Liberación de pensamientos negativos y calma de ansiedad: una oración infalible.
Buenos días, hermanos y hermanas. Hoy quiero compartir con ustedes una oración poderosa para liberarnos de los pensamientos negativos y calmar la ansiedad. Como creyentes en nuestro amado Dios, sabemos que Él tiene el poder de brindarnos paz y fortaleza en momentos difíciles.
Pidiendo claridad y aceptación
Amado Dios, gracias por la dicha de vivir un nuevo día. Permítenos encontrar motivos para estar animados y fortalecidos en cada instante. Concédenos la dicha de una jornada llena de paz, alegría, bendiciones, salud y bienestar. Te suplicamos que nos des claridad para reconocer y aceptar nuestras limitaciones, fortaleza para enfrentar las inevitables dificultades de la vida y humildad para aceptar que las verdaderas victorias solo provienen de ti, Señor.
Pidiendo dirección y herramientas
Tú, mejor que nadie, conoces nuestras metas, nuestros anhelos, nuestras preocupaciones y también nuestras necesidades. Hoy dejamos nuestras vidas y las de nuestras familias en tus manos, y te suplicamos que nos ayudes a encontrar caminos de esperanza y solución. Alivia nuestras cargas, líbranos de la injusticia, de la enfermedad y de cualquier peligro que pueda acecharnos. Orienta cada uno de nuestros pasos y danos las herramientas para alcanzar nuestros objetivos. Danos sabiduría para aceptar que cada dificultad en nuestro camino es una oportunidad que nos brindas para demostrar nuestra fe y crecer como personas más comprensivas y optimistas.
Reconociendo nuestro poder como creadores
Tú creaste el universo con tu voz. Tú nos regalaste la voz y los pensamientos para crear y no destruir. Por eso, hoy nos dirigimos a ti, Señor, para pedirte que tu Espíritu Santo nos ilumine y que su luz y poderosa energía inunden nuestro ser. Necesitamos la sabiduría y la claridad para pensar y hablar positivamente.
Pidiendo sanidad mental y espiritual
Hoy nos arrodillamos ante ti porque nuestras mentes están llenas de pensamientos malos y eso no es lo que deseamos. Queremos dejar en tus manos el control de la situación, que seas tú quien limpie nuestras mentes y así dejar de sufrir. No olvides nunca que nos sentimos orgullosos de ser tus hijos y no hay nada que deseemos más en esta vida que lograr que tú, mi Señor, te sientas igual por nosotros.
Suplicando ayuda para aliviar las preocupaciones
No somos personas malas, pero somos seres humanos que sienten y no podemos quedarnos tranquilos al ver que suceden cosas que cada día se salen más de control. Por eso, nuestras mentes están llenas de preocupaciones. Ayúdanos, Señor. Te dedicamos esta oración para sacar los malos pensamientos porque no nos gusta lo que sentimos. Necesitamos de tu poder para que nos sanes y nos des las herramientas necesarias para resolver este problema sin caer en malas tentaciones. Purifícanos, líbranos, Padre amado, pues para ti no hay imposibles. Sé que tú podrás concedernos lo que te pedimos con tanta insistencia. Necesitamos sentir que nuestras mentes están sanas. Queremos ser siervos útiles para servirte, adorarte y agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros.
Sensatez y claridad mental
Sensatez, te pido que intercedas por mí. Que seas tú quien domine mis pensamientos y me lleve a resolver todas mis preocupaciones de forma correcta, sin caer en cosas malas. Ayúdame a sanar mi mente por la gloriosa sangre del pacto derramada por nuestro Señor Jesucristo.
Libérame de las tentaciones
Te ordeno, espíritu de tentación y falso pensamiento, que me dejes libre y en paz. ¡Fuera, fuera, fuera de mi mente y de mis pensamientos! ¡En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que te venció en la cruz! Alumbra, mi buen Jesús, con la claridad de tu lumbre interior y quita de la morada de mi corazón toda tiniebla. Refrena mis muchas distracciones y quebranta las tentaciones que abundan aún más en la negatividad.
Ilumina mi camino
Envía tu luz y tu verdad para que resplandezca sobre la tierra, porque soy tierra vana y vacía hasta que tú me alumbres. Derrama de lo alto tu gracia, riega mi corazón con el rocío celestial. Concédeme las aguas de la devoción para sazonar la superficie de la tierra, para que produzca fruto bueno y perfecto. Levanta el ánimo oprimido por el peso de los pecados y emplea todo mi deseo en las cosas del cielo. Porque después de haber degustado la suavidad de la felicidad celestial, me sea enfadoso pensar en lo terrenal.
Sanación y protección
Por la preciosa llaga de tu sagrado costado y por el dolor causado por la lanza que lo traspasó, la preciosa sangre y agua que brotan de ella sane a los enfermos, resucite a los muertos y solucione nuestros problemas presentes. Enséñanos el camino hacia nuestro Dios, la gloria eterna.
Protección contra la maldad
Bajo la protección del Arcángel San Miguel, San Gabriel y San Rafael, pensemos en Ellos como nuestros guías y protectores. Serán dominados sus ataques y malicias no llegarán a mí con la ayuda del Señor. Cualquier intento de llegar a mí con magias, conjuros, hechizos o brujerías será alejado por toda la eternidad.
Abundancia y prosperidad
Con plena fe en ti y en tus milagrosos caminos, abro mi cuerpo, mi mente y mi alma para recibir tu regalo de riquezas, abundancia, salud y amor. Prometo dejar de boicotearme a mí misma poniendo frenos para cumplir los deseos que tanto anhelo. Tengo la guía de Dios y sé que todo lo que realice en los próximos días me saldrá bien. La fuerza y la inteligencia de Dios obran en mí y a través de mí, para crear, emprender, manifestar y alcanzar todo lo que me proponga.
Bendición divina
A partir de hoy, se abren los graneros de Dios, de todo suministro de abundancia, de todas las formas inesperadas. A partir de hoy, grandes oportunidades me están esperando. Mi abundancia está determinada en los cielos y me es entregada ahora. Todo lo que deseo está en camino y bien a mí, en orden divino y de manera perfecta para mi bien y el de toda la humanidad. Haré tu voluntad para conseguir lo que de corazón deseo. Por favor, guía mi camino.
En este artículo, encontrarás una serie de oraciones llenas de fe y poder para fortalecer tu relación con Dios y recibir sus bendiciones. A continuación, te presentamos una transcripción de una poderosa oración que puedes utilizar como guía:
La oración poderosa
Señor, te pido que me des inteligencia y sabiduría para enfrentar los desafíos de mi vida. Quiero aprovechar al máximo todas las oportunidades que me brindas. Con fe cerraré mis ojos y te presentaré mis peticiones. Agradezco por esta nueva oportunidad que me has dado para vivir un día lleno de paz, amor y protección, bajo tu guía. En el nombre de Jesús, declaro que las puertas de las mejores oportunidades y conexiones se abrirán para mí en todas las áreas de mi vida. Creo que todo lo que ha estado detenido hasta ahora será liberado y manifestado rápidamente. Cancelo, en el nombre de Jesús, cualquier pensamiento negativo, mediocre y pecaminoso de temor. Establezco que mi mente estará libre y limpia, llena de fe creciente y fuerte.
En el nombre de Jesús, ato cualquier enfermedad presente en mi cuerpo, y ordeno que funcione según la salud y sanidad que Tú has establecido en tu perfecto plan. Abro mi mente a una fe expansiva, a una visión amplia y creativa de Dios. Recibo en mi mente todo lo bueno, lo positivo y las bendiciones que has destinado para mí. Agradezco por tu guía en mis deseos y confío en que todo saldrá bien en este día. Será un día lleno de amor, oportunidades y cosas buenas, justas y agradables. En el nombre de Jesús, amén.