Oración al Espíritu Santo: El camino hacia los milagros en 3 días
Muy buenos días, hermanos y hermanas. Si estás precisando un milagro en tu vida, te invito a relajar todo tu cuerpo, liberar todas tus preocupaciones y escuchar esta poderosa oración al Espíritu Santo. Verás cómo, en los próximos tres días, tu milagro será cumplido.
Oración al Espíritu Santo
Bienaventurado Espíritu Santo, tú que te manifiestas con poder en la vida de nosotros los hombres. Ven, dirígenos, sánanos, haz milagros y ayúdanos en nuestras metas y proyectos.
Con esperanza me acerco hoy a tu presencia. Te pido que aceptes en mi humilde corazón y recibas con agrado mi oración, para que me brindes tu ayuda y derrames sobre mí tus poderosos dones.Bendito Espíritu, acude a mí y dame tu bendición. Deposito mi fe y esperanza en tu generosidad. Haz que mi vida sea mejor, que tu misericordia, tu justicia y tu poder sean mi amparo y defensa en todo momento.
Tu amor y divina voluntad me enseñen a ser tolerante, bondadoso y paciente con mis hermanos y hermanas. Te ofrezco y hago entrega de mi alma y mi cuerpo. No permitas que te ofenda ni olvides en ningún momento. Perdona mis faltas y no me dejes caer en el pecado.
Espíritu Santo, Espíritu de verdad que procede del Padre y provoca confianza en nuestros corazones. Hoy te busco para que me ayudes, que tu amorosa protección me envuelva, que tu luz me ilumine y fortalezca, y que los brazos del Padre y el amor del Hijo me sostengan.
Para que así pueda salir de mis problemas y, con tu siempre bondadosa asistencia, sea prontamente remediado todo lo que aflige mi alma y mi cuerpo.
Espíritu Santo, fuente inagotable de amor y paz, espíritu divino que aclara los caminos y los guía con sabiduría y piedad, nos llena de gozo y esperanza. Dame el aliento que me falta y la felicidad que ansío. Escúchame y derrama sobre mí tus bendiciones.
Te ruego me envíes e ilumines mi vida y que en los próximos tres días vea cumplido el milagro que con mucha fe te solicito.Pasos para recibir ayuda divina en momentos de desesperación
Paso 1: Reconoce tu necesidadEnfrenta tus limitaciones y reconoce que necesitas ayuda. Pídele a Dios que te ayude en tu situación actual.
Paso 2: Confía en la providencia divina
En lugar de preocuparte por el futuro, confía en el plan perfecto que Dios tiene para ti. Descansa en la certeza de que todo sucede por una razón y confía en que recibirás su bendición.
Paso 3: Transforma tus pensamientosDeja de lado los pensamientos de miedo, acusación y culpa, y elige tener solo pensamientos de amor y confianza. Visualiza un mundo lleno de armonía y plenitud en lugar de conflicto y limitación.
Paso 4: Practica la compasión y el perdón
Acepta a los demás tal como son y evita juzgar. Recuerda que la felicidad se encuentra en hacer felices a los demás. El perdón y la compasión abrirán tu corazón y te acercarán a las bendiciones divinas.
Paso 5: Aumenta tu fe y esperanzaFortalece tu fe y esperanza en Dios. Permite que el amor divino llene tu vida y tu ser. Busca la guía del Espíritu Santo en cada palabra y acción, confiando en su poder y majestuosidad.
Espero que estos pasos te sirvan para encontrar la ayuda divina en tu vida. Recuerda que Dios está contigo en todas las circunstancias, y siempre estará dispuesto a escuchar tus plegarias y brindarte su amor y consuelo.
En tu gloria y en tu paz
Por los siglos de los siglos, te lo pido en el nombre de nuestro amado Jesucristo. Me ame.
Oraciones diarias de poder y esperanza
Si esta oración te ha gustado, por favor, compártela y suscríbete para recibir cada día una poderosa oración.
Agradecimiento a los suscriptores
Quiero dar las gracias a todos los suscriptores de Oración Poderosa por darme la oportunidad de compartir la palabra del Señor.
Agradezco a aquellos que se han tomado el tiempo para comentar, compartir los vídeos y entregar sus preocupaciones a nuestro amado Jesucristo.
Vivo en la certeza de que Dios todopoderoso bendecirá sus vidas, así como bendijo la mía.
Gracias por este año que hemos compartido juntos, y gracias por todo lo que vendrá. Los quiero de corazón.
Ser feliz es un derecho
Recuerden que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.