PODEROSA ORACION QUE ROMPE Y LIBERA BRUJERIAS MALEFICIOS ENVIDIAS NO FALLA

Oración poderosa para romper y liberar brujerías, maleficios y envidias.

¡Bienvenidos a nuestra comunidad en busca de ayuda espiritual!

Hermanos y hermanas, buscamos la ayuda de Dios, de los santos y de la santísima Virgen María para ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. A través de la oración, queremos ofrecerte apoyo en momentos de agobio.

Únete a nuestra comunidad y recibe notificaciones

Si es tu primera vez en nuestro canal, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad. Suscríbete y activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que subamos una nueva oración al canal.

Comparte tu apoyo

Si te gusta la oración, ayúdanos dejando tu apoyo. Tu bendición será muy valiosa para nosotros y para otros que necesitan de una opción espiritual en momentos difíciles.

Contáctanos de manera reservada

Ponemos a tu disposición mi correo oracionesmilagrosas.tv@hotmail.com para que puedas comunicarte conmigo de manera más privada. Si necesitas ayuda espiritual o alguien que escuche tus tribulaciones, estaré disponible para ti.

Testimonios de fe

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas que han compartido sus testimonios de fe. Estos testimonios son una esperanza para aquellos que están pasando por situaciones difíciles en su vida y buscan una intercesión milagrosa.

Una oración poderosa contra el mal

Hoy vamos a realizar una oración muy poderosa para combatir las fuerzas negativas que nos rodean. Esta oración actúa en el momento presente, cuando somos conscientes de que están haciendo daño y nos protege de maleficios y hechicerías.

Esta oración es muy importante para bloquear todo intento de hacer el mal. Si conoces el nombre de quien te está causando daño, nómbralo en la oración para bloquearlo.

Para obtener resultados efectivos, realiza esta oración durante 21 días consecutivos. Que tengas un día bendecido bajo la protección de nuestro Señor Jesús.

"Oh mi Señor Jesús, te llamo en este momento para pedir tu poder, tu misericordia y tu fortaleza. Me armo con tu traje para rechazar y anular todo mal que esté siendo dirigido hacia mí.

Elimino cualquier influencia maligna, brujería y juicios penales en mi vida. Rompo cualquier atadura que me cause separaciones y deshago cualquier velación o maldición en mi contra.

Anulo todo trabajo de ocultismo, santería y cualquier ceremonia vudú que haya sido realizada en mi perjuicio. Cancelo cualquier pacto que se haya hecho en mi nombre y detengo todo hechizo en proceso".

Bloqueo mental y protección espiritual

Bloqueo mental: Elimino todo maleficio de economía quebrada que en este momento esté en proceso de realizarse, todo entierro donde me tengan atrapada queda deshecho.

Protección espiritual: Anulo todo poder espiritual maligno. Todo grueso negro se ha anulado, toda envidia anulada, toda trampa destruida. Todo dardo de asignación a mi espíritu se ha desviado, toda condenación y resentimiento se han anulado.

Error en la transcripción: *Las velas y velones y tabacos sean apagados* en este mismo momento.

Hago un nudo a toda lengua enemiga que hable, conspira o planee algo en mi contra. Me coloco bajo la protección de nuestro Señor Jesús, declarando que soy su propiedad y su creación. Soy intocable por el mal y su poder es totalmente deshecho. Nuestro Señor Jesucristo está al frente mío.

Comunión con Dios y liberación espiritual

Soy cubierto con tu bendita sangre. Este cuerpo mío es el templo del Espíritu Santo. Soy antorcha de fuego de Dios y doy luz a todo lo que venga de las tinieblas. Me siento blindada y llena de tu poder con toda la fuerza y fortaleza que me da la fe que tengo en ti, Padre amado.

Te pido, mi Señor Jesucristo, que elimines de mi ser y de mi alma todos los sentimientos del mal que le puedan abrir una ventana para apoderarse de mí. Anula el egoísmo, elimina la soberbia, elimina la vanidad, anula toda rebeldía en mí, elimina la ira, el orgullo. Haz de mí un ser de amor y bondad, como debe ser un verdadero hijo de Dios.

Padre, te pido que yo logre tener una comunión total contigo y que me des la liberación. Padre, destruye lo que en este momento se está realizando en mi contra y para mi destrucción. Que nada pueda venir ni entrar en mí, que nada que sea contra tu amor, tu gracia, tu voluntad y tu perfecta y justa ley me pueda tocar.

Permíteme, mi Dios Padre, que tu amado hijo, mi Señor Jesucristo, me ayude con su poder y fortaleza. Que todos los males, brujerías, maleficios, mal de ojo, magia negra, magia roja y pactos de sangre se sometan a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

Tú, mi Señor, con tus palabras y con tu sangre, todo lo disuelves y conviertes en nada. Te pido, mi Señor Jesucristo, que domines mis enemigos y me libres de ellos para siempre. Que ellos sean víctimas de su propia maldad. Que todo lo que se ha conspirado y planeado en mi contra no pueda existir ni realizarse. Que la jaula donde me tengan encerrada se abra y yo pueda ser libre en tu gracia y tu amor eterno.

Libérate de las maldiciones y encuentra paz en el Señor Jesucristo

Querido Señor Jesucristo, me dirijo a ti en busca de liberación y paz. Te ruego que anules todas las maldiciones y odios que me rodean. Estoy en tus manos, mi único salvador y gran protector. Deseo permanecer siempre en ti, por los siglos de los siglos. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Que sean honrados ahora y siempre, como era en un principio. Amén.

Recuerda difundir la palabra de Jesús, compartiendo esta oración. No sabes a quién llegará en el momento más necesitado, y te lo agradecerá por siempre.

Por favor, si aún no te has suscrito, te animo a hacerlo. Tu apoyo nos ayudará a seguir con nuestra labor.

Artículos relacionados

Deja un comentario