Bendiciones al levantarse por la mañana Oración Poderosa

Oración matutina: Invoca bendiciones y poder divino al despertar cada día

Dios es espíritu y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad (Juan 4:24). Por favor, búscate un lugar tranquilo donde puedas relajarte y concentrarte en todo lo que deseas para hoy. Pide a Dios con mucha fe y escríbelo debajo en los comentarios mientras escuchas esta poderosa oración.

Oración matutina

Amado Dios, cuantas veces me despierto pensando en todo lo que tengo que hacer y me olvido de lo más importante, que es agradecer tu compañía. Hoy quiero entregarme por completo a tus misterios de amor y dejar que la fuerza de tu espíritu se lleve mis cansancios, restituyéndolos por alegría y esperanzas. Quiero darte el primer lugar y que cada respiro mío sea para bendecirte, pues por medio de tu palabra viva me has regalado el don de la fe y la salvación.

Entrega y corrección

Señor, quiero que tu palabra penetre mi alma y avive mis fuerzas, porque de ella proviene todo tu poder liberador para vencer mis temores y debilidades. Entrego mi corazón para que lo corrijan de actitudes que no son dignas de ti y que me han llevado por rutas sin sanas, donde he terminado vacía. En el nombre de Jesús, quiero adorarte reconociendo tu grandeza y poder, declarando que eres mi Señor. Entrego por completo mi vida, mi familia, mi trabajo, todas mis pertenencias y todo mi ser para estar bajo la sombra de tus alas.

Declaraciones y desatamiento

En acuerdo con tus palabras y tus promesas, declaro que seré libre de todo engaño y trampa del enemigo, que seré libre de todo obstáculo que me frene para el propósito del cual me has hecho nacer. Abro en el nombre de Jesús las puertas de las mejores oportunidades y conexiones a todas las áreas de mi vida. Todo lo que estuvo frenado hasta ahora será desatado y liberado para manifestarse rápidamente. En el nombre de Jesús, elimino todo pensamiento negativo, mediocre, pecaminoso y de temor. Establezco que mi mente estará libre, limpia y con una fe creciente y fuerte. Elimino la enfermedad en el nombre de Jesús y todo problema de salud en mi cuerpo físico. Le ordeno a mi cuerpo que funcione según la salud y sanidad que Dios estableció para mí en su perfecto plan. Resisto y elimino toda creencia de esclavitud económica, pobreza y escasez para desatar abundancia en mi vida.

Recibiendo lo bueno

Declaro, padre celestial, que eres mi proveedor y suplirás mucho más abundantemente de lo que pido o necesito. Recibo en mi vida todo lo bueno, lo positivo y de bendición según lo que has establecido para mí. Cierro la puerta a la ignorancia y a la mediocridad, para recibir por completo la sabiduría de lo alto y la excelencia de tu reino. Reconozco que los ángeles de Dios están a disposición mía y de mi familia para protegernos de todo accidente, contratiempo, pérdida, estafa, robo y estado de opresión en la mente y en el corazón. Establezco que seré un movedor de montañas y saltaré de cima en cima, alcanzando todo lo que Dios tiene preparado para mí.

Renovación y purificación

En este nuevo día, te pido que limpies mi conciencia, mi corazón y todo mi ser con la preciosa sangre de Jesús. También, te ruego que purifiques mi lengua para que solo salgan palabras de vida, bendición, salud y prosperidad.

Petición de éxito y superación

Que en este nuevo día, nada se interponga en mi camino y nada me detenga a ser mejor. Ni tampoco, nada me impida lograr lo que deseo. Si tu voluntad es hacerme cumplir mis sueños y alcanzar todas mis metas, lo lograré.

Renovación y fortaleza

Hoy, en este nuevo día, entra en mi corazón y renuévame. Quita de mí las indecisiones, la tristeza, la melancolía y todo sentimiento de fracaso, depresión y miedos.

Toma's Señor mi dolor, mueve tu mano sanadora en mí, mueve tu mano poderosa para sentirme fortalecida.

Petición de bendición

Amado Dios, bendice cada segundo de mi vida para que pueda llevar tu imagen y palabra a todos aquellos que lo necesitan. Bendíceme, Señor, para que yo pueda ser tu imagen y semejanza, y llevar cosas positivas a todas las personas que me rodean.

Petición de protección y guía

Dame fortaleza para superar cada obstáculo que se interponga en mi camino. Hazme valiente y fuerte como lo eres Tú. Que tu amor cubra toda mi vida y los que están a mi alrededor. Aleja a las personas que deseen verme caer y llévame solo por caminos de luz.

Lláname con tu protección siempre, estar bajo tu cuidado.

Petición de bendición y correctitud

Dios, coloco cada día de mi vida y cada una de las obras que realizo en este día en tus manos. Guía todas mis acciones para que pueda cumplir cada uno de los propósitos y metas trazados. Confío en ti y sé que contigo estaré segura para lograrlo todo.

Bendice todo lo que mis manos toquen en este día, así como mi trabajo y a mis compañeros de trabajo.

Petición de amor y control emocional

Bendice cada uno de mis pensamientos y sentimientos para que sean de amor. Ayúdame a no pensar o sentir mal y a no decir cosas de las que luego me arrepienta.

Gracias, Dios Padre Celestial, por escuchar y otorgar todas mis bendiciones.

Momento de relajación y reflexión

Cierra tus ojos unos segundos, toma aire profundamente y ve relajando cada músculo de tu cuerpo. Vuelve a tomar aire profundamente una vez más y siente...

El poder del Espíritu Santo en nuestras vidas

El Espíritu Santo es una poderosa energía divina que podemos experimentar en nuestras vidas. Con su presencia, somos guiados y fortalecidos en nuestra fe. Durante todo el día de hoy, invita al Espíritu Santo a ingresar en ti y sé consciente de su presencia en todas tus acciones y pensamientos.

La ayuda y cercanía de Dios

En todo momento, debemos recordar que Dios siempre está aquí para ayudarnos. No importa cuáles sean nuestras dificultades, podemos confiar en su amor y misericordia para superar cualquier obstáculo. Abre tus ojos y percibe su presencia a tu lado, brindándote fuerza y consuelo.

La importancia de la oración en nuestra vida diaria

La oración es un poderoso medio de comunicación con Dios. A través de la oración, podemos expresar nuestros deseos y preocupaciones, y recibir su guía y bendiciones. Cada día, dedica tiempo para realizar una oración poderosa, conectando tu corazón con el amor divino.

El derecho a la felicidad

Ser feliz es un derecho que todos tenemos al nacer. Dios nos ha creado con amor y desea que vivamos una vida plena y feliz. Aprovecha cada día para buscar la felicidad en las pequeñas cosas, disfrutar de la compañía de tus seres queridos y encontrar propósito en cada momento.

Artículos relacionados

Deja un comentario