Potente oración para romper brujerías y envidias en las madrugadas

Tu canal de oraciones y plegarias

Suscríbete a nuestro canal para recibir notificaciones

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y recibir las últimas oraciones y plegarias. ¡No te pierdas ni una!

ORACION DE las 300 am de Madrugada y ROMPE con BRUJERIAS HECHICERIA MALEFICIOSENVIDIASNO FALLA

También te ofrecemos la oportunidad de colaborar con nosotros a través de nuestras donaciones. Cada colaboración es de gran ayuda para mejorar nuestro contenido y nuestro canal. Además, cada persona que haga una donación será bendecida y recibirá nuestro agradecimiento más sincero.

Oración para rezar a las 3 am

Descubre el poder de la hora espiritual y cómo puede ayudarte a enfrentar adversidades en tu vida.

Si realizas esta oración todos los días a las 3 am, podrás romper cualquier maleficio causado por brujerías, hechicerías, pactos o envidias.

Despertando el poder espiritual

En esta tribulación, llamo a Dios todopoderoso, a Jesús, a San Miguel Arcángel y a todas las cortes de ángeles para que me auxilien. Estoy siendo atacado por el maligno y quiero liberarme de sus influencias negativas. Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu están sufriendo, pero confío en que con la ayuda divina podré superar esta situación.

A través de esta oración, pido que todo mal, enfermedad, ruina, fracaso y pérdida tanto material como emocional sean expulsados de mi vida. Anhelo ser liberado de las energías negativas y los hechizos que personas llenas de odio y envidia han lanzado en mi contra.

En el nombre del Señor Jesús, ordeno que todo ente del mal sea cancelado y desterrado de mi entorno. Que mi casa sea despojada de cualquier entidad maligna y que mi cuerpo, mente y espíritu sean purificados por la bendita sangre de Jesucristo.

Protección divina

Encomiendo mi protección a San Miguel Arcángel y a todas las cortes de ángeles que me defiendan en esta batalla contra el mal. Que cualquier medio utilizado para hacerme daño sea anulado y roto. Magias negras, maldiciones y sorceryas no tendrán efecto en mí, ya que soy tocado por las llagas de Jesús y marcado con su poder divino. Nada del mal podrá tocarme.

También ordeno que aquellos que estén manipulando objetos, espíritus o entes malignos para dañarme sean desterrados y anulados en su capacidad para hacerme mal. Ya sean grupos, sacerdotes mudos, santeros, paleros, hechiceros o cualquier otro, no podrán dañarme a mí ni a mi familia.

Encomiendo mi vida y mi hogar a Dios todopoderoso, a San Miguel Arcángel y a la Virgen purísima, para que me protejan y me liberen del mal.

Suplica a nuestro Señor Jesús

Los llamo y les pongo a sus pies esta urgente suplica a ser súplica y prometo alabarte ofrendar de mis mejores actos, pero siempre esperando que tú, mi Señor Jesús, actúes con todo tu gran poder e infinita bondad en devolverme a mis días gloriosos cuando el mal no podías echarme. Mi Señor Jesús, mi Padre Creador, no permitas que el poder de Satanás y todo lo maligno me aceche ni me toque de toda brujería, pacto o maldiciones que vienen de generación en generación. Todo quede anulado ante tu fuerza, en tu palabra y el Espíritu Santo me llene a mí y a mi casa.

Pedido de protección y liberación

En esta hora de poder espiritual, en esta hora de la madrugada, con todo el poder que tú le das, mi Señor Jesús, destierro todos los demonios enemigos y sus influencias. Que sean desterrados y la sangre de nuestro Señor Jesucristo los anule y los devuelva a su lugar de origen. Que sean amarrados y atados, y yo vuelva a tener mi salud, mi trabajo, mi hogar, mi prosperidad, mis propiedades y mi gloria del pasado. Te pido, mi Señor Jesucristo, que envíes a San Miguel Arcángel y a sus cortes angelicales para purificar y proteger a (nombre propio o persona afectada). Que su mal se deshaga y que tus benditas llagas lo blinden para que ninguna fuerza del mal lo pueda afectar ni atacar. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Oración del Padre Nuestro y Ave María

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Difunde la palabra de Jesús

Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Por favor, si no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir con esta página.

Artículos relacionados

Deja un comentario