ORACION PODEROSA PARA UNA CAUSA IMPOSIBLE LLEGARA DE INEMDIATO

Oración poderosa: La solución instantánea para causas imposibles que necesitas lograr

Bienvenidos a Oraciones Milagrosas DV

Hermanos y hermanas, les doy la bienvenida a nuestro espacio de oración. Mi nombre es Marisol y estoy aquí para acompañarlos en este camino espiritual. Cada uno de sus comentarios son importantes para mí y los tengo presentes en mis oraciones. Les pido a aquellos que están pasando por dificultades que mantengan la fe y oren con insistencia, verán que obtendrán la ayuda que tanto anhelan. Estoy con todos ustedes y los llevo en mi corazón.

Oración al inicio del día

Con el permiso de nuestro Señor Jesús, comenzamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Mi Dios de amor, mi Padre poderoso, mi Dios lleno de misericordia, me presento ante ti con humildad y gratitud. En este nuevo día, te entrego la protección y salud de mi familia, de mis amigos, de mis vecinos, y de todos aquellos que me rodean. Te pido que tu voluntad siempre se cumpla en nosotros, y que tu Espíritu Santo nos cubra y nos llene por completo. Que seamos seres de conciencia espiritual, y que todo lo que no pertenezca a ti en nuestro espíritu sea eliminado. Escucha nuestras súplicas y cura nuestras heridas. A través de tu amor, haznos instrumentos perfectos para llevar a cabo tus planes con tus amados hijos.

Oración por la salud y el amor al prójimo

Mi Señor Jesucristo, te entrego mi corazón, mi cuerpo y mi salud. Pido que me concedas un corazón puro, como el tuyo, para poder amar al prójimo. Llena mi tiempo con motivación y nuevas oportunidades. Dirige todos mis actos y que mi tiempo sea bien utilizado. Te ruego que me des fuerza para culminar con éxito todo lo pendiente, alcanzar mis metas y cumplir con tu voluntad y gracia. Oye mis súplicas y concédeme el milagro que tanto deseo, para encontrar la paz total en mi vida.

Comparte tu súplica

En este momento, te invito a escribir tu súplica en los comentarios y compartirla con nosotros. Juntos, en oración, fortaleceremos nuestras peticiones. Recuerda tener fe y persistencia, y confía en que recibirás la ayuda divina que necesitas. Estoy aquí para acompañarte en este camino de fe y crecimiento espiritual.

Milagro de amor de mi padre

Mi padre de amor, que este milagro que recibiré de ti, amado padre, le dé gozo y paz a mi vida. Mi señor amado, te prometo hacerme cada día más merecedor de tu bondad, tu apoyo y de tu misericordia. Padre, tú sabes la dificultad tan grande por la que pasé, solo tú, padre, con tu gran poder lo podrás solucionar.

Petición de ayuda y protección

Mi señor Jesús, quita de mi vida todo lo que me perjudica, abre todos los caminos y todas las puertas. Quita uno de esos obstáculos que a mí se me presentaron. Ayúdame, mi señor, a salir de esta tribulación que me tiene tan preocupado y tiene mi ser oprimido. Dame sabiduría para entender que tu amor lo es todo en esta vida, que mis súplicas serán cubiertas y tu voluntad me llenará de gracia.

Bendición y gratitud a Dios

Te pido, padre, que toda esta aceptación esté siempre en mi vida, que tu gracia me bañe y me cubra, y así tendré la seguridad de que nada malo podrá sucederme. Mi Dios creador, nunca permitas que nadie me aleje de ti. Tú serás la luz que me dará la felicidad, solo tú me llevarás a la dicha eterna. Jamás me alejaré de tu fuerza y amor.

Fe en Dios y súplicas

Mi Dios celestial, sé que con solo tenerte en mi alma estaré bien ante cualquier situación. Mi señor Jesús, tú nunca serás indiferente a mis súplicas y en especial a esta gran necesidad. Oh padre amoroso, oye esta oración, se la dedico a ti para conseguir mi paz y mi felicidad.

Pedido de ayuda y agradecimiento

Mi Dios creador, yo te pido por tu infinita bondad, por tus ángeles de luz, por la Virgen Santísima María y por tu hijo, nuestro señor Jesucristo. Te pido una y cien veces que este sea un día donde mi súplica y mi ayuda inminente serán posibles, y así tendré de nuevo paz y tranquilidad en mi vida.

Rendición y gratitud a Dios

Mi señor Jesús, tú eres el ser más humilde, lleno de amor, que ha conocido nadie. Me rindo a tus pies y te doy gracias por todo lo que has dado a mi vida. Gracias por salvarme, gracias por restaurarme en este día. Te pido perdón por todas las ofensas que he realizado hacia ti, mi señor Jesús. Mi vida está a tu servicio, utilízame como tu instrumento para hacer el bien. Que todos los que necesitamos de ti, nos llegue un abrazo tuyo de ayuda y salvación. Amén.

Petición de protección a Dios

Mi Dios de amor, mi padre poderoso, mi Dios lleno de misericordia, estoy a tus pies ante tanta grandeza. Todo mi ser y mi alma son tuyos. Te entrego en este nuevo día la protección y salud de mi familia. Te entrego a todos mis amigos. Te entrego los sentimientos de mis enemigos. Te entrego todos mis vecinos. Yo te pido que consagres, padre, este maravilloso día que siempre...

Viviendo de acuerdo a la voluntad de Dios

Que se cumpla en nosotros tu voluntad. Baña con tu Espíritu Santo todo nuestro ser. Ven y cubre a todos los humanos con tu presencia divina. Toca nuestras almas y enciende nuestros espíritus para que seamos llenos de Ti, Espíritu Santo.

Inflama nuestros espíritus y conviértenos en seres de conciencia espiritual, eliminando todo lo que no sea tuyo de nuestro ser.

Querido Padre, te pedimos que estés presente en nuestros corazones. Estos corazones te pertenecen. Tómalos, cuéntalos y sána todas nuestras heridas. Escucha nuestras súplicas y realiza un gran milagro en mí.

Te pedimos que restaures nuestra salud física y nos concedas un corazón puro como el tuyo, para amar a nuestro prójimo. Convierte nuestro corazón al amor que trasciende por tu gran amor por nosotros. Haz que podamos manifestar amor a todos nuestros hermanos y hermanas.

Mi señor Jesucristo, te entregamos nuestros corazones, nuestros cuerpos y nuestra salud para que podamos ser instrumentos perfectos en tus planes con tus amados hijos. Te entregamos todo nuestro tiempo y te pedimos que dirijas cada uno de nuestros actos.

Pedidos y suplicas al Padre

Padre, te pido que me llenes de motivación, nuevas oportunidades y que culmine con éxito todo lo que tengo pendiente.

Pido alcanzar y lograr todas mis metas de acuerdo a tu voluntad y gracia. Escucha mis súplicas y otórgame el milagro que tanto anhelo, el cual traerá paz y alegría a mi vida. Te prometo esforzarme cada día para ser merecedor de tu bondad, apoyo y misericordia.

Tú conoces las dificultades por las que estoy pasando, y solo con tu gran poder podrás solucionarlas. Señor Jesús, te ruego que elimines los obstáculos que se interponen en mi camino y me ayudes a superar esta tribulación que me preocupa tanto y oprime mi ser.

Dame sabiduría para comprender que tu amor lo es todo en esta vida. Creo firmemente que mis súplicas serán atendidas y que tu voluntad me llenará de gracia. Padre, te pido que tu presencia esté siempre en mi vida y que tu gracia me bañe y me proteja. Así, tendré la seguridad de que nada malo podrá sucederme.

Mi Dios creador, nunca permitas que nadie me separé de tu amor y guía. Sosténme en tus brazos y lléname de tu paz y fortaleza.

Acércate a la luz y encuentra la felicidad

Me alejo de ti, pero sé que tú, mi señor Jesús, serás la luz que me dará la felicidad. Solo en ti encontraré la dicha eterna y nunca me alejaré de tu fuerza y amor. Tu divina presencia en mi alma me dará bienestar en cualquier situación. Oye esta oración, dedicada a ti, para encontrar mi paz y felicidad.

Suplicando la ayuda divina

Mi Dios creador, te pido por tu infinita bondad que escuches mis súplicas y me brindes la ayuda que tanto necesito. A través de tus ángeles de luz, de la Virgen Santísima María y de tu hijo Jesucristo, te imploro una y cien veces que este día sea propicio para que mi súplica sea atendida y así recobrar la paz y tranquilidad en mi vida. Mi Señor Jesús, confío en que me escucharás y realizarás ese maravilloso milagro en mi vida.

Agradecimiento y pedido de perdón

Gracias, mi Señor Jesús, por todo lo que has dado a mi vida. Gracias por salvarme y restaurarme. Hoy te pido perdón por todas las ofensas que he cometido contra ti. Reconozco tu humildad y amor inmenso, me rindo a tus pies y te agradezco. Estoy a tu servicio y te pido que me utilices como instrumento para hacer el bien. Que todos los que necesitamos de ti recibamos tu abrazo de ayuda y salvación. Amén.

Consagrando este nuevo día

Mi Dios de amor, mi Padre poderoso, mi Dios lleno de misericordia, me postro ante tanta grandeza. Entrego todo mi ser y mi alma a ti. En este nuevo día, te imploro que siempre se cumpla tu voluntad en nosotros. Baña todo nuestro ser con tu Espíritu Santo, inflama nuestros espíritus y conviértenos en seres de conciencia espiritual. Que todo lo que no sea tuyo en nuestro espíritu sea eliminado por completo.

Un corazón puro y lleno de amor

Amado Señor, te pido tu presencia en nuestros corazones. Entrego mi corazón, mi cuerpo y mi salud para que podamos ser perfectos instrumentos en tus manos. Convierte nuestro corazón al amor, traspásalo con ese gran amor que tienes por nosotros y permíteme manifestar amor a todos mis hermanos y hermanas.

Entrega de tiempo y dirección divina

Señor, te entrego todo mi tiempo y te pido que dirijas cada momento de mi vida. Invoco al Santo Espíritu para que guíes mis acciones y que utilice siempre mi tiempo de manera adecuada.

Pedidos para el trabajo y los proyectos

Padre, te entrego nuestras situaciones laborales, nuestros negocios, proyectos y viajes. Te pido que nos llenes de motivación y oportunidades, que culminemos con éxito lo pendiente y alcancemos nuestras metas. Haz que todo esté de acuerdo a tu voluntad y gracia divina.

Padre, oye mis súplicas y concédeme el milagro que tanto anhelo. Que este milagro me llene de gozo y paz.

Eliminar obstáculos y encontrar la paz

Señor Jesús, te ruego que quites todo aquello que me perjudica y abras los caminos y puertas necesarios. Ayúdame a superar esta tribulación que me preocupa y oprime. Dame sabiduría para comprender que tu amor lo es todo en la vida.

Padre, bríndame tu gracia y aceptación en todo momento. Sé mi luz y guía hacia la dicha eterna. Que nada me separe de ti.

La fe en las súplicas y la ayuda divina

Mi Dios creador, nunca permitas que nadie me aleje de ti. Tú serás la fuente de mi felicidad y seguridad. Con tu presencia en mi alma, estaré bien ante cualquier situación.

Señor Jesús, no serás indiferente a mis súplicas y especialmente a esta gran necesidad. Escucha esta oración y concédeme paz y felicidad.

Esperanza en los milagros

Mi Dios poderoso, confío en tu infinita bondad, en tus ángeles de luz, en la Virgen María y en tu hijo Jesucristo. Te pido una y otra vez que este día sea el momento en que mi súplica y ayuda sean posibles, y así, tener paz y tranquilidad en mi vida.

Señor Jesús, sé que me escucharás y que ese maravilloso milagro llegará a mi vida. A ti, mi ser más humilde y lleno de fe, te dedico esta oración.

Oración de agradecimiento y entrega

Amor que ha conocido nadie, me rindo a tus pies y te doy gracias por todo lo que has dado a mi vida. Gracias por salvarme, gracias por restaurarme. En este día, te pido perdón por todas las ofensas que he realizado hacia Ti, mi Señor Jesús. Mi vida está a tu servicio, utilízame como tu instrumento para hacer el bien.

Plegaria por protección y salud

Padre poderoso, Dios lleno de misericordia, estoy a tus pies ante tanta grandeza. Todo mi ser y mi alma son tuyos, te entrego en este nuevo día la protección y salud de mi familia. Te encomiendo a todos mis amigos y a los sentimientos de mis enemigos. También te entrego a todos mis vecinos.

Petición de consagración y guía

Padre amado, te pido que consagres este maravilloso día. Que siempre se cumpla en nosotros tu voluntad. Baña con tu Espíritu Santo todo mi ser y cubre a todos los humanos con tu amor. Inflama nuestros espíritus para que todos seamos llenos de Ti, mi Santo Espíritu. Que todos nos convirtamos en seres de conciencia espiritual. Elimina todo aquello que no sea tuyo de nuestro espíritu.

Súplica por sanación y transformación

Te pido, Señor Jesucristo, que sanes nuestro cuerpo físico y nos otorgues salud. Convierte nuestro corazón al amor, para que podamos amar a nuestro prójimo. Manifesta a todos nuestros hermanos ese gran amor que tienes por nosotros.

Entrega total y solicitud de dirección divina

Te entregamos nuestro corazón, nuestro cuerpo y toda nuestra salud, para que podamos ser perfectos instrumentos en tus planes con tus amados hijos. Te entregamos todo nuestro tiempo y te invitamos, Santo Espíritu, a dirigir todos nuestros actos.

Confianza en el plan divino y petición de milagro

Te pedimos, Padre, que dirijas todas las situaciones, nuestro trabajo, nuestro negocio, nuestros proyectos y nuestros viajes. Llena nuestra vida de motivación y nuevas oportunidades. Ayúdanos a alcanzar y lograr todas nuestras metas, según tu voluntad y gracia.

Petición de un milagro personal

Oye mis súplicas y te ruego me concedas ese milagro tan deseado, que le dará tranquilidad total a mi vida. Hago esta súplica en este momento con mucha fe. Escribe tu súplica en los comentarios para darle más fuerza y continuar orando. Mi Padre de amor, que este milagro que recibiré de Ti, amado Padre, le dé gozo y paz a mi vida.

Una oración para recibir la ayuda divina

Cada día, más merecedor de tu bondad, tu apoyo y de tu misericordia. Tú sabes la dificultad tan grande por la que pasé. Solo tu padre, con tu gran poder, lo podrá solucionar. Mi señor Jesús, quita de mi vida todo lo que me perjudica, abre todos los caminos y todas las puertas. Quita uno de esos obstáculos que a mi ser llegaron. Ayúdame, mi señor, a salir de esta tribulación que me tiene tan preocupado y tiene mi ser oprimido. Dame sabiduría para entender que tu amor lo es todo en esta vida, que mis súplicas serán cubiertas y tu voluntad me llenará de gracia.

La gracia de Dios en mi vida

Te pido padre que toda esta aceptación esté siempre en mi vida, que tu gracia me bañe y me cubra y así tendré la seguridad de que nada malo podrá sucederme. Mi Dios creador, nunca permitas que nadie me aleje de ti. Tú serás la luz que me dará la felicidad, solo tú me llevarás a la dicha eterna. Jamás me alejaré de tu fuerza y amor celestial. Sé que con solo tenerte en mi alma, estaré bien ante cualquier situación, mi señor Jesús.

La importancia de la fe

Tú nunca serás indiferente a mis súplicas y en especial a esta gran necesidad. Oh padre amoroso, oye esta oración, se la dedico a ti para conseguir mi paz y mi felicidad. Mi Dios creador, te pido por tu infinita bondad, por tus ángeles de luz, por la virgen santísima María y por tu hijo, nuestro señor Jesucristo.

El poder de la plegaria

Te pido una y cien veces que este sea un día donde mi súplica y mi ayuda inminente serán posibles, y así tendré de nuevo paz y tranquilidad en mi vida. Mi señor, mi Dios poderoso, ven en mi ayuda, oye mis súplicas. Yo tengo la fe de que me escucharás, ese maravilloso y gran milagro vendrá a mi vida.

La gratitud y el perdón

Mi señor Jesús, tú el ser más humilde y lleno de amor que ha conocido nadie, me rindo a tus pies y te doy gracias por todo lo que has dado a mi vida. Gracias por salvarme, gracias por restaurarme. En este día, te pido perdón por todas las ofensas que he realizado hacia ti, mi señor Jesús.

Sirviendo a Dios y ayudando a los demás

Mi vida está a tu servicio, utilízame como tu instrumento para hacer el bien, padre. Que todos los que necesitamos de ti nos llegue un abrazo tuyo de ayuda y salvación. Amén. Gloria al padre, al hijo y al espíritu santo, como era en un principio, hoy, mañana y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Si te gusta la oración, dale . Te invito a , nos ayudarás a seguir el canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario