TU VIDA LA CAMBIO Y LA DESTRUYO LA BRUJERIA Y MALEFICIOS HAZ ESTA ORACION Y LIBERATE

Oración poderosa: cómo liberarte de la brujería y maleficios que afectan tu vida

¡Suscríbete y activa las notificaciones!

Hermanos y hermanas, estamos aquí para ayudarte en tus tribulaciones y problemas a través de la oración. Si es tu primera vez en nuestro canal, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para que seas uno de los primeros en recibir nuestras oraciones.

¡Comparte tus testimonios de fe con nosotros!

Si nuestras oraciones han sido de bendición para ti, te invitamos a bendecirnos con un like. Además, nos encantaría escuchar tus testimonios de cómo Dios, sus santos y la Santísima Virgen María han obrado milagros en tu vida. Puedes compartir tus testimonios de manera confidencial a través de nuestro correo electrónico oracionesmilagrosas_tv@hotmail.com.

Oración poderosa para liberarse del mal

Hoy vamos a realizar una oración muy efectiva para liberarnos del mal y cancelar cualquier brujería que haya afectado nuestra vida. A través de esta oración constante durante 21 días, podrás experimentar un cambio significativo en tu vida.

Oración:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. Mi Señor Jesús, te pido que me libres de todo lo que proviene del mal. Muéstrame tu poder y rompe toda brujería, maleficio y mal de ojo que hayan lanzado sobre mí. Me declaro libre de estas influencias negativas en el nombre de Dios Padre Omnipotente y su Divino Hijo Jesucristo, ante quien todas las criaturas visibles e invisibles deben arrodillarse y someterse. Fuera de mi cuerpo, fuera de mi hogar, te rechazo y anulo en el nombre de nuestro Señor.

Que tengas un día o una noche bendecida en el nombre de nuestro Señor Jesús. Amén.

Oraciones para liberación del mal y protección divina

Por la voluntad del Señor todopoderoso, saldrás de mi vida e irás a las profundidades de la tierra. Todos estos seres malignos, serán devueltos hasta 70 veces 7, a quien con toda maldad los utilizó y los envió a mí para causarle daño y destrucción. Fueron enviados mediante conjuro, hechizo, pacto, acuerdo u otra forma maligna.

Salgan de mi cuerpo, salgan de mi vida, serán enviados a la tierra o al infierno de donde vienen. Caerán como cayó la sangre de Cristo crucificado. Él es quien te lo manda, el que tranquilizó las aguas y expulsó todos los demonios por la virtud de su preciosa sangre.

Eres atado y enviado ante los pies de Cristo. Dios está presente conmigo. Te pido, mi Jesús, que la gloriosa falange de San Francisco de Asís, patrono de la divina legión de la buena voluntad, guarde mi espíritu y mi cuerpo durante todo este proceso de liberación del mal. Si yo sufriera o si estoy sufriendo ataques de las tinieblas, que mi Señor Jesús manifieste su poder ante el mal. Esta es mi humilde súplica.

Y mi príncipe de la milicia celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido, roja al infierno a Satanás y todos sus entes que me estén atacando por medio de hechicerías. Que todos los seres malignos enviados a mí para destruir mi vida sean pesados y atados, sean maltratados y escupidos. Todo esto en manos de San Miguel Arcángel, por San Rafael y San Gabriel, tus saltadores y pisoteados por el talón de nuestra Virgen Santísima.

Yo invoco en nombre de nuestro Señor Jesucristo y pido que sea anulado y cancelado toda maldición, todo hechizo, magia negra, energía negativa, mal de ojo, oraciones de pactos, amarres, maleficios, contagio diabólico, el vicio diabólico, todas las maldades, la envidia, el pecado, los celos, arrogancia, enfermedades físicas, enfermedades mentales, saca de mí toda maldad que me persigue y que poseo. Matarás en tierra las para que mi alma pueda estar en paz y yo pueda inculcar amor.

Pido y deseo por el corazón en el nombre de Dios creador, en el nombre de Jesucristo nuestro liberador de pecados, por obra y gracia de nuestra Virgen Inmaculada, que nos libren de todas las maldiciones. Me libran de todos los malestares. Que todos los demonios que se acercan a mí, se alejen inmediatamente de mí. Que me abandonen para siempre y no regresen. Que se vayan a su infierno eterno y no puedan salir de ahí jamás.

Padre amado, creador del cielo y de la tierra, acudo a ti con mi alma angustiada. El mal se quiere apoderar de mí y, a pesar de mis esfuerzos, no logro ver la luz. Mis esfuerzos son minúsculos. Por eso, me arrodillo frente a tu sagrada presencia para que con tu poder obras milagros en mi vida. Te pido que desates y desechos de mi vida todo acto maligno realizado con mi nombre. Envía a todos tus...

Envía un cerco de ángeles por la sangre de Cristo, quien fue puesto en una cruz. Suplico por protección desde que inicia el día hasta la noche. No me desampares, Padre amado. Que venga a mí un cerco de ángeles alrededor de mi cuerpo, que me guarden por el frente, por los lados y por detrás. Confío en tu poder, en tu preciosa sangre derramada, en contra y para destruir el mal. Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Comparte la palabra de Jesús

Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Por favor, si todavía no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir con el canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario