ORACION PODEROSA Y EFECTIVA QUE ROMPE BRUJERIAS MALEFICIOS Y HECHIZOS NO FALLA

Oración efectiva para romper brujerías, maleficios y hechizos, garantizada y sin fallos

Bienvenidos a nuestra comunidad de fe

Hermanos y hermanas, les damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad en busca de la ayuda de Dios y de los santos, así como de la Santísima Virgen María. Nuestra misión es ofrecerte rezos, oraciones y plegarias para encontrar solución a tus tribulaciones y problemas.

Únete a nuestra comunidad

Si eres nuevo en nuestro canal, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad. ¡Suscríbete y activa la campanita de notificaciones para ser de los primeros en recibir nuestras nuevas publicaciones de oraciones y rezos!

Oración del poder para romper brujerías

En el día de hoy, vamos a compartir una poderosa oración para romper y destruir toda clase de brujerías, hechicerías y maleficios. Esta oración ha sido transmitida por un misionero italiano a un grupo africano, con el propósito de ayudar a las personas afectadas por estas prácticas malignas.

Esta oración tiene el poder de liberarte de cualquier mal

Es importante que realices esta oración tanto en la mañana como en la noche, durante 21 días consecutivos. Después de ayudarte a superar tu problema, la energía se dirigirá hacia otra persona que necesite ayuda. Confía en la fuerza divina para encontrar la solución que buscas. ¡Que tengas un día bendecido!

Oración al Padre del Gran Poder

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Padre del Gran Poder, mi hacedor y creador, te pido que deshagas y destruyas todo mal hecho hacia mí, como la brujería y los maleficios. Ve mi situación, en la cual el mal se ha apoderado de mí.

Te pido, oh Señor, que tu poder recaiga sobre mí y me libere de todo mal

Te ruego, mi señor, que tu voluntad se cumpla en mí, que se disuelvan las ataduras de brujerías, pactos, chitheri, para que pueda alcanzar el destino que tú tienes designado para mí.

Oh Dios omnipotente, congela, debilita y anula todo aquel que esté realizando brujerías hacia mí, aquellos que utilicen prácticas como lucumí, santería, vudú, mentalismo, y todas las formas de magia negra.

Pido que todos aquellos que desean mi mal sean desterrados de mi vida

Te ruego, Padre, que me alejes de todas las personas y situaciones que desean mi destrucción. No permitas que yo sea víctima de brujerías y que el mal que me hacen surta efecto.

Oh Dios todopoderoso, Espíritu Santo, Padre e Hijo, arcángeles y santos, ayúdenme a disolver y anular toda brujería y hechicería en mi vida

Que vuestra presencia divina cierre mi mente, libre mi alma y salve mi vida. Anulen toda brujería y hechicería que ha sido realizada en mi contra con el objetivo de destruirme.

Confío en el poder y la protección del Señor Jesucristo y en la fuerza del Espíritu Santo

Que la luz y el amor divinos me envuelvan y me protejan siempre. Gracias, Señor, por escuchar esta oración y por concederme tu bendición y protección. Amén.

Conclusión

Esperamos que esta poderosa oración te haya brindado consuelo y esperanza. Recuerda que puedes realizarla en cualquier momento en el que te sientas agobiado por situaciones negativas o maléficas.

Confía en la fuerza divina y en el poder de la oración para encontrar la paz y la solución que buscas. Recuerda que siempre estamos aquí para ayudarte y brindarte palabras de aliento en tu camino espiritual.

¡Que Dios te bendiga y te proteja siempre!

En momentos difíciles, es importante recurrir a la fuerza y ​​la guía de Dios para cambiar el rumbo de nuestra vida. A través de la fe y la oración, podemos expulsar las energías malignas y abrirnos a la voluntad de Dios para nosotros.

Expulsando lo malo

En nombre de Jesús, pedimos a Dios todopoderoso que aleje de nosotros todo lo que nos daña y que nos perturba. Anula todo maleficio, brujería, magia negra y hechizos. Rechazamos y reprendemos todo mal de ojo, toda envidia y todo poder psíquico lanzado hacia nosotros. (Juan 10:10)

La protección divina

Pedimos a Dios que haga desaparecer todos los espíritus malignos y energías negativas que nos atacan. Que sean enviados de regreso a su lugar de origen y que sean atrapados por el fuego eterno. (Efesios 6:12)

Poniendo nuestra fe en Jesús

Colocamos nuestra confianza en Jesucristo, nuestro salvador y protector. Solo Él puede limpiarnos y liberarnos de la suciedad e inmundicia causada por la brujería. Pedimos a Dios que corte y anule todo mal lanzado hacia nosotros y que cree una barrera de protección para repeler el mal diario. (Salmo 31:2)

Artículos relacionados

Deja un comentario