El poder transformador de agradecer a Dios en nuestra vida diaria
Oraciones para una vida bendecidaMuy buenos días, mis queridos hermanos y hermanas. Esta oración cambiará tu vida. Gracias a Dios por todo. Sé bien que el Señor es grande, nuestro Dios supera a todos los dioses.
El Señor hace cuanto desea en el cielo y en la tierra, en los mares y abismos. Desde el confín de la tierra alza las nubes, forja rayos para que llueva, saca el viento de sus refugios. (Salmos 135:5-7).
Agradecimiento y petición de protección
Amado Dios, hoy me acerco a ti para darte gracias por este nuevo día y este nuevo despertar. Gracias, Señor, por tus bendiciones, por la salud, por el techo que resguarda mi sueño, por mi familia y por todo lo que tú nos brindas con amor y bondad.
Gracias, amado Dios, porque tú siempre me tomas de la mano, me llevas y me traes por buen camino, me socorres ante todo peligro y me guías y me aconsejas para que tome buenas decisiones. Ante ti me presento para decirte que mi vida es feliz porque tú estás a mi lado.
Confianza en Dios
Te pido que nunca te alejes de mí, pues cada día que pasa, yo necesito más de tu fuerza, de tu amor y tu presencia. Señor, desde ahora pongo en tus manos este día que comienza, también mi vida y la vida de las personas que amo. Por favor, danos determinación, alegría y bríndanos tu sublime compañía para poder avanzar hacia nuestras metas y grandes anhelos.
Protección y discernimiento
Susúrranos palabras para seguir aprendiendo y acompáñanos en cada una de nuestras actividades. Danos tu protección, líbranos de todo mal y del enemigo. Ayúdanos a solucionar nuestros problemas. Por favor, escucha nuestras súplicas y concédenos aquellos milagros por los que tanto hemos clamado.
Hoy, renuncio a toda palabra cuya intención es maldecir mi vida o afectar mi entorno de paz y bendición. Te pido, Padre, que pongas guardia en la boca de los hombres injuriosos. Sin temor de Dios, no prevalecerán sus palabras ni afectarán el fruto de mis manos y mis futuras generaciones. Porque Dios ha mandado cobertura de protección y bendición sobre mí, por tanto, descansaré en los dichos de su boca y la palabra que hablo para mil generaciones.
Petición de dirección y cuidado
A mis pasos, muéstrame el camino a seguir siempre a tu lado, por el camino del bien. Ilumina mis ojos para ver el mundo con el mismo amor que tú lo ves. Cuídanos y líbranos de todo mal. Enséñame a decir las cosas y escuchar a los demás. Enséñame a controlarme en los momentos difíciles.
Bendiciones y fortaleza para los demás
Protege, Señor, a mi familia, a mis amigos, a los enfermos y a los afligidos. Derrama abundantes bendiciones sobre todos ellos y da fortaleza a los que, por alguna razón, sufren. Líbralos de todo mal. Enséñales a encontrar consuelo en ti y a confiar en tu amor y poder.
Oración para recibir pensamientos buenos y alegres
Señor, en tu infinita bondad, te pido que me ayudes a abrir mi mente para recibir pensamientos buenos y alegres. Aleja de mí las dificultades, los males, los peligros y los miedos que me atacan. Con fe, te ruego que cierres tus ojos, relajes tu cuerpo y te comuniques con Dios, pidiendo lo que necesitas en tu vida. Mientras escuchas esta poderosa oración, deseo agradecerte, Señor, porque sé que escuchas mis súplicas y puedes otorgarme tranquilidad y alegría. Señor, ayúdame a vivir sin temores, en libertad y sintiendo tu amor sincero. Tú eres el único con el poder para liberarme de las adversidades, el rencor, la envidia y el odio. Haz de mí una persona llena de amor y misericordia hacia mí y hacia mis hermanos.
Oración para fortalecer la fe y obtener bendiciones
Hoy afirmo que la fe que tengo en ti, Señor, me da la capacidad de superar los obstáculos, alejar a mis enemigos y vencer la oscuridad. Concédeme una fe poderosa para no debilitarme y dudar de tu poder. Ayúdame a ver todo el bien que está por venir en mi vida. Bendice, Señor, a mis amigos y enemigos, ya que ellos también necesitan de ti. Bendice a todos los que escuchen esta oración, cumple sus sueños y guárdalos con tu favor y gracia. Que tus ángeles los acompañen y los protejan siempre.
Oración de perdón, agradecimiento y mejora personal
Hoy me humillo y te pido perdón, Señor, por todos mis errores y por todo aquello con lo que te he ofendido. Ayúdame a ser mejor cada día, pues contigo puedo mejorar muchas cosas. Perdóname si he lastimado a alguien sin querer. Bendíceme con un corazón nuevo para amarte como te mereces. Doy fe de los milagros que se pueden conseguir mediante esta oración. Te doy gracias, Señor, por escucharme, ayudarme y hacerme feliz. Sabes cuánto anhelo esto. Por favor, sana las conductas no saludables y adictivas que disminuyen mi energía y autoestima. Motívame a cuidar mejor de mi cuerpo para sentirme saludable y estar en comunión contigo. Gracias por este día y por todas las cosas lindas que me das. Especialmente, te agradezco por creer en mí.
Agradecimiento por una nueva oportunidad
Gracias a Dios por darme hoy una nueva oportunidad de ser mejor y crecer como persona. Ahora mismo me entrego a la verdad de Dios con todo mi ser. En donde mi alma halla reposo, todos mis pensamientos estarán en él. Para que el deseo y la voluntad de Dios se manifieste en mí, su frescura y bendición no escasearán. Hasta que logre ver la bondad de Dios en mi vida, toda maldad se convertirá en polvo y cenizas. Porque yo tengo la victoria sobre ellos, porque yo sirvo al Señor con un corazón sincero y ánimo voluntario. Su cerco de protección permanece en mi hogar y con él, vivir es seguro todos los días de mi vida.
Oración por visión y propósito
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y brindarme tu protección. Por favor, avívame con tu poder, rodeame con tu luz. Dame visión, propósito y entendimiento para avanzar siempre feliz por el camino de la vida. Porque es tu gracia la que me sostiene y donde tú estás, nunca faltará absolutamente nada. En el nombre de Jesús, Amén.
Invitación a compartir
Te deseo un bendecido día y si esta oración te ha gustado, por favor dale tu apoyo y compártela. No olvides suscribirte para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.