ORACION poderosa a la virgen Maria para hacer un pedido URGENTE y obtener un gran MILAGRO

La oración poderosa a la Virgen María para pedir un milagro urgente

Bienvenidos hermanas y hermanos al canal de Oraciones Milagrosas TV. Si es tu primera vez aquí, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para que seas de los primeros en enterarte de nuestras nuevas oraciones.

Oración a la Santísima Virgen María

En este momento vamos a conectarnos con la divinidad suprema, nuestro Señor Dios. Deseo que estas oraciones alimenten tu espíritu y tu fe. Dejemos en manos de Dios y sus santos toda la carga de nuestro espíritu. Lleva en estos momentos de silencio y oración, y tan solo escucha la voz de Dios. Que nuestra fe en lo divino nos haga esperar lo que nuestra alma desea y busca.

La Anunciación

Respondiendo el ángel, le dijo: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra, por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios."

Oración a la Santísima Virgen María

Oh madre del cielo, Santa Señora del cielo, poderosa Santa María, madre de Dios. Tú que tienes el poder de cuidarnos e interceder por nosotros desde el cielo, con humildad te besamos para que tus ángeles celestiales nos guíen y protejan de todo mal.

Madre, acaba con los proyectos de los que quieren hacer el mal, y danos la virtud del arrepentimiento y de la conversión. Madre santa, transforma cualquier pensamiento o sentimiento negativo o creado fuera de tu luz y amor, en sentimiento y virtud de gloria para servirte siempre.

Petición de protección y bendición

Oh santa madre, danos la victoria de la verdad y la justicia. Protege nuestras familias, nuestra salud, nuestra economía y nuestras pertenencias. Protege a tus hijos de todos los enemigos visibles e invisibles. Virgen María, que en tus santos ángeles reine siempre el Espíritu Santo y la luz crística ilumine tu reino y tu cielo.

Nadie como tú, Reina de los Cielos, madre de todos los hijos, que todo tu cielo se llene de flores con la misma abundancia e intensidad que fue tu sufrimiento y dolor por la pérdida física de tu hijo Jesús.

Súplica a la Virgen María

Dulce Virgen María, suplico merecer tu divina providencia. Intercede, madre mía.

Virgencita, ábreme tu corazón. Vengo a ti buscando tu fuente inagotable de amor. Madre mía, soy tan pequeño ante tu presencia, pero tu amor me llena de confianza y de fe.

Mi corazón y amor es tuyo. Eres mi madre de siempre. Te pido madre, nunca me dejes solo. Llévame de tu mano a través de esta experiencia de vida.

© Oraciones Milagrosas TV - Todos los derechos reservados

Intercesión por las almas necesitadas

Querida madre, te pido que intercedas por todas las almas necesitadas, incluyendo la mía. Realiza esta urgente petición con mucha fe. Gracias madre, por interceder por mí y ayudarme a que se haga realidad.

Gratitud hacia la Virgen María

Madre santa, le doy gracias a Dios por tu dulzura, misericordia y por escucharme. Agradezco todo el amor maternal que siempre me has dado, junto con tus auxilios y ayudas. Tú, bendita Virgen María, estás llena de pureza y belleza. Tu nacimiento, madre de Dios, trajo alegría al mundo entero. Cristo, nuestro Dios, se levanta de ti, quien nos creó, nos liberó del pecado y nos dio la vida eterna.

Petición de protección y bendición

Virgen sagrada María, te ofrezco mi día, mi alma y todo el amor de mi corazón. Te pido, madre, que nunca me dejes, ni de día ni de noche. Quiero tener siempre tu bendición y protección. Que tu santo manto me cubra de todo mal y proteja mi humanidad. Que ninguna enfermedad toque a mí ni a ningún ser amado. Que el dolor y la pena no me afecten. Que todo mal del cuerpo y de la mente sea anulado.

Solicitud de un milagro con fe

Reina de los cielos, disuelve toda maldad y no permitas que interfiera en mi existencia. Virgencita amada, pido tu bendición, misericordia y la realización de mi petición con mucha fe. Que lo que te pido llegue a Dios y se haga realidad, siendo una bendición para mi vida.

Confianza en la protección de la Virgen María

Santa Virgen María, siempre se ha dicho que cuando un alma acude a ti, implorando tu asistencia, nunca ha sido abandonada por ti. Madre Virgen de Vírgenes, vengo a tus pies, aunque esté lleno de pecados. No me atrevo a estar en tu presencia, pero te pido que atiendas mis súplicas y pedimentos. Escucha mis peticiones y bríndame tu ayuda.

Oración a la Virgen María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Consolación y amor a la Virgen María

Madre mía, quiero consolarte y llenarte de amor. Santa madre, llena del amor del crucificado, ilumínanos en las penas y ansiedades. Con tu bendición y amor, dame esperanza y alivio cuando me invada la fricción y desesperanza.

Dependencia de la misericordia de la Virgen María

Poderosa Virgen María, me pongo en tus manos y dependo de tu misericordia. Que en tu mano poderosa me concedas el favor de tu perdón. Dejo mi apego en tus manos y confío en tu ayuda.

Consagración al amor de Jesús

A tu amor me consagro, amén. Recuerda difundir la palabra de Jesús compartiendo esta oración. No sabes a quién llegará en el momento más necesitado, y te lo agradecerá por siempre.

En la sección de comentarios, puedes dejar tu petición y la incluiremos en nuestra oración diaria. Por favor, si aún no te has suscrito, hazlo. Nos ayudarás a seguir con este blog.

Crea un artículo con la transcripción indicada anteriormente, en formato HTML bien estructurado con subtítulos.

Destaca 1 de cada 5 frases, las más importantes, poniéndolas en negrita.

Corrige el texto añadiendo los puntos y las comas que correspondan.

Artículos relacionados

Deja un comentario