Oración al Divino Niño Jesús para pedir un Milagro en el hogar

Descubre la poderosa oración al Divino Niño Jesús para atraer milagros en tu hogar

El amor de Dios y la salvación a través de su hijo Jesús

En Juan 3:16 se nos habla del gran amor de Dios hacia el mundo, demonstratedo por la entrega de su hijo unigénito. Este verso nos enseña que aquel que cree en Jesús no se perderá, sino que obtendrá vida eterna.

Una oración poderosa al divino niño Jesús

En este día especial, quiero compartir contigo una oración poderosa dirigida al divino niño Jesús. A través de esta oración, podrás pedir el milagro que tanto necesitas en tu familia y hogar.

La llegada del divino niño Jesús

Hace más de dos mil años, el divino niño Jesús nació en Belén como hijo de Dios. Su misión fue salvarnos y redimir nuestras almas con su infinito amor y entrega. Hoy, te invito a acercarte a él y pedirle su divina gracia.

Poniendo mi familia y hogar bajo su protección

Comienzo esta oración poniendo a mi familia y hogar bajo la mirada protectora del divino niño Jesús. Le pido que nos llene de amor y confianza, brindándonos paz y auxilio en cada día. Que su presencia sea nuestro refugio y nos guíe por buenos caminos.

Una súplica sincera al divino niño Jesús

Desde lo más profundo de mi corazón, elevo mi súplica al divino niño Jesús. Le pido que escuche y atienda mis plegarias, alivie las angustias que nos abruman y nos conceda el milagro que tanto anhelamos en nuestro hogar. Su amor y guía son nuestra esperanza y fortaleza.

Confía en su poder y bondad

El divino niño Jesús conoce nuestros deseos y pensamientos, y con su bondad y generosidad puede colmarlos con sus milagros. Nos invita a confiar en él y acoger sus bendiciones en nuestras vidas y espíritus. Su compañía y protección nos aseguran una vida llena de bienestar y felicidad.

Una familia unida en amor y comprensión

En nuestra súplica al divino niño Jesús, pedimos que nos mantenga unidos en el amor y la comprensión, que nos proteja de todo mal y nos aleje de la enfermedad. Anhelamos su amparo en todo momento, pues sabemos que de él depende nuestra seguridad y el cumplimiento de nuestras necesidades.

Preservando de todo mal y buscando su auxilio

Confiamos en el divino niño Jesús para preservarnos de todo mal y acudimos a él en busca de su auxilio. En nuestros momentos de dificultad, sabemos que podemos contar con su poder y compasión. Entregamos nuestra familia y hogar a su cuidado, esperando sus favorables respuestas a nuestras súplicas.

La fe en el divino niño Jesús

A través de esta oración, te invito a poner tu fe en el divino niño Jesús. Pídele con confianza aquello que necesites para tu familia y hogar. Deja tus peticiones en los comentarios mientras continúas escuchando esta poderosa oración.

Confía en el poder del divino niño Jesús

El divino niño Jesús, lleno de atención, perdón y conocimiento de nuestros deseos, nos colma con sus milagros para que nos sintamos dichosos y libres de sufrimientos. Deposita tus súplicas con fe en su tierno corazón y permite que su generosidad inunde tu vida y espíritu.

El divino niño Jesús, nuestro refugio y protector

Bendito divino niño Jesús, lleno de poder y compasión, acepta nuestras sinceras súplicas y responde a ellas favorablemente. Te pedimos que nos preserves de cualquier mal, nos alejes de la enfermedad y nos mantengas unidos en el amor y la comprensión. Confiamos en tu cuidado y en tu capacidad de obrar milagros en nuestras vidas y hogares.

Confianza en la ayuda divina

Dejo en ti mis preocupaciones y ansiedades, pues sé que tú, con compasión, cuidas de mí y con generosidad remedias mis problemas. Tú, que estás lleno de amor, nos prometiste que todo lo que quisiéramos pedir lo hiciéramos por los méritos de tu infancia, y nada te será negado si te conviene conseguirlo. Y cuanto más grande sea nuestra fe, más cosas sucederán.

Tú eres mi médico, me fortaleces y eres mi todo. Te ruego que hagas posible lo que para mí es imposible, dame tu milagroso auxilio y ayúdame a recobrar la paz y la felicidad en mi vida. Que mi angustia sea remedidad, divino Niño Jesús, que estás en el cielo y en nuestros corazones.

Tú envuelves mi alma con tu dulce y bondadoso amor, limpias mi corazón de toda falta y con gran presteza y solicitud me envías tus bendiciones. Divino y hermosísimo Niño Dios, te adoro, te alabo, te glorifico y amo. Te ofrezco todas las cosas buenas que poseo y todo el bien que pueda hacer.

Intercesión por los niños del mundo

También quiero aprovechar para pedir por todos los niños del mundo, por aquellos que se encuentran en peligro, por los abandonados, por aquellos que se ven obligados a trabajar a temprana edad, por los niños que no tienen qué comer y aquellos que están enfermos.

Te rogamos por los niños que han tomado el camino equivocado, por todos los niños olvidados por nosotros, los humanos. Ayúdanos a amarlos, aceptarlos, educarlos y ser responsables con ellos. Guíalos por tu camino, divino Niño Jesús. Que todos los niños se sientan protegidos, seguros y que experimenten tu infinito amor.

Sinceramente arrepentida de mis pecados, prometo, Niño Dios bendito, amarte y adorarte.

Servir con fidelidad

Servirte con fidelidad cada día más aleja de mí la soberbia, el rencor y el orgullo. Enséñame a perdonar y amar a mis semejantes como tú, mi tierno y buen Jesús. Siempre lo haces.

Amor y bendiciones

Te amo, mi niño divino, mi señor y mi rey soberano. Reina sobre mí y no me abandones jamás, no me desampares. Que yo sin ti me perdería por caminos de dolor y de agonía. Te lo pido en su precioso nombre, Jesús.

Oración poderosa

Ámame si lo deseas, cierra tus ojos y vuelve a pensar en todos los milagros que quieres para ti, para tu familia y para todos. Al finalizar, si esta oración ha sido de tu agrado, por favor compártela.

También puedes suscribirte al canal y recibirás cada día una oración poderosa. Te deseo desde lo más profundo de mi corazón que todas las bendiciones que precises lleguen a tu hogar, a tu familia y seas una familia feliz en paz y armonía.

Despedida

Sin más, me despido. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer. Ser.

Artículos relacionados

Deja un comentario