ORACION A SAN MARCOS DE LEON  PARA PETICIONES DE DINERO Y BUENA SUERTE

El poderoso San Marcos de León: un guía para atraer dinero y buena suerte

San Marcos de León, bienaventurado y santo auxiliadora, te pido tu protección en mi vida. Deseo ser mejor y ser digno de Dios. Tú que eres auxiliador poderoso en los temas financieros, te ruego que me concedas sabiduría y fortaleza para obtener lo que necesito tanto en el plano material como espiritual.

Pidiendo abundancia y prosperidad

Hazme dotado de garras, como las tuyas, garras que puedan enfrentar todos los obstáculos y baches que se presenten en mi camino. A partir de este instante, que sean tus pasos los que me guíen hacia la apertura de la abundancia y prosperidad, hacia todo lo que necesito para ser feliz.

Que no haya carencias ni necesidades en mi vida. Considero, San Marcos de León glorioso, que la fortuna me acompañe en mis caminos y la buena suerte me sonría en las finanzas. Que todo lo que invierta aumente y se multiplique. Haz que no tenga que sufrir por más agobios y que con sabiduría, suerte y ventura pueda hacer posible todo lo que deseo.

Que mis seres queridos y yo no pasemos por dificultades monetarias. Bendito San Marcos, te pido tu ayuda e intercesión ante nuestro amado Jesús para obtener lo que necesito con fe. Por favor, no me niegues tu ayuda y no me dejes pasar más aflicción.

Promesa de gratitud y ayudar a los demás

En agradecimiento, prometo difundir tu nombre y lo mucho que ayudas cuando se acude a ti. También ayudaré a los más desfavorecidos y, según mis posibilidades, daré limosna a los pobres.

Haz que mis peticiones sean atendidas en los cielos, que el Señor, que desea lo mejor para nosotros, sea benevolente una vez más conmigo y me bendiga económicamente.

Que llegue cuanto antes lo que es tan necesario para mi bienestar y el de los que amo. Por tu milagrosa y poderosa mediación, que tu protección me asista hoy y siempre para ser mejor y ser digno de Dios.

Conclusión

Por Jesucristo nuestro señor, que junto al Padre y el Espíritu Santo nos cuida y protege desde las alturas, donde reinan por los siglos de los siglos. Amén.

Agradecimiento y petición a Dios

Todo amor y perdón que por la mano del evangelista San Marcos has entregado a tu iglesia la palabra de Jesucristo, el Hijo de Dios que se hizo hombre por redimirnos. Te damos gracias por este testimonio y te rogamos nos mantengas firmes en su verdad.

Os suplicamos, señor Dios nuestro, que vuestros sagrados misterios nos presten auxilios continuos y, por las súplicas del evangelista San Marcos, nos defiendan siempre de toda adversidad. Así sea.

Rezo del Credo

Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, murió y fue sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Rezo del Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Rezo del Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Rezo del Gloria

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a San Marcos

San Marcos de León siguió las huellas de Jesús el Maestro, murió mártir hacia el año 68. Durante su vida terrenal, Dios le honró con el ministerio de la predicación del Evangelio. Es el patrón de las causas justas, se le invoca en todo lo relacionado con la justicia, las necesidades económicas, las peticiones de trabajo, pedir buena suerte, como protección contra males y enemigos, y para solucionar problemas en el matrimonio o en la pareja.

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con Oraciones para Todos suscribiéndote a nuestro canal, compartiendo este artículo y, si deseas, escribiendo tus intenciones en los comentarios. Gracias, gracias, gracias. ¡Dios los bendiga!

Artículos relacionados

Deja un comentario