San Marcos de León: El poderoso intercesor para amansar y dominar tus dificultades
Oh santo justo y protector, bendito San Marcos de León, tú que evitas la desgracia del dragón, que a pesar de tus flaquezas confías en la gracia y fortaleza del Señor, te ruego confiadamente que amanses los corazones, los malos sentimientos y los malos pensamientos de aquellos que están en mi contra. Que no deseen mi mal, piensen o deseen mi ruina. Paz, Cristo, Cristo Dóminum.
Pedido principal
San Marcos de León, con tu fuerza y poder, y con la ayuda de San Juan y el Espíritu Santo, te pido que me ayudes a conseguir lo siguiente:
- Paz
- Cristo, Cristo
- Dóminum
Pedido secundario
San Juan, si tus amigos vienen, déjalos llegar. San Marcos, si los justos llegan, déjalos acercar. Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo Dóminum Nostrum.
Finalización
San Marcos de León, así como calmas la sed del león y lo dominas a tus pies, calma a mis adversarios y a todos aquellos que busquen mi mal. Vence a los que no puedan dañarme, amansa a los que no se acerquen a mí y domina a los que intenten llegar hasta mí. Paz, paz, Cristo, Cristo, Dóminum Nostrum. Así sea.
Rezo final
Rezar tres Credos, un Padre Nuestro y un Gloria para que sean más efectivas las oraciones. Se repite junto a los rezos durante tres días seguidos.
Creo en Dios
Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
Creo en el Espíritu Santo y en la Santa Iglesia Católica
Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Santos, en el Perdón de los Pecados, en la Resurrección de la Carne y en la Vida Eterna. Amén.
Padre Nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.
Oración Poderosa
En oración poderosa, les deseo que esta oración les haga un gran resultado para poder librarse de todo mal, todo amarre. Si te ha gustado, por favor comparte y difunde la palabra.