La poderosa oración para dormir tranquilo y protegido: ¡dulces sueños garantizados!
Me acuerdo y me duermo enseguida con la protección de Dios. Deléitate en el Señor y él te concederá los deseos de tu corazón (Salmo 37:4).
Cerrando los ojos y sintiendo la presencia de Dios
Cierra tus ojos, toma aire profundamente y siente la presencia de Dios dentro de ti. Siente la presencia de Dios a tu alrededor. Amado Jesús, te doy infinitas gracias por la dicha de finalizar este día, un día en el que tuve la oportunidad de ver la luz del sol, de respirar y disfrutar de todos los beneficios que me das.
Pidiendo protección y bendición para la noche
Con confianza recurro a ti para pedirte tu protección y bendición esta noche. Te confío a mi familia y a todas las personas que forman parte de mi vida. Cuídanos y permítenos dormir bien, y amanecer con mucha salud el día de mañana. Permíteme descansar en tu corazón esta noche, recibe cada latido de mi corazón y bendícelos con tu amor.
Pidiendo perdón y pidiendo protección
Oro para que incluso mientras duermo, cuides de las almas que te ofenden. Pido perdón por todo el mundo, especialmente por quienes, conociéndote, caen en pecado. Permite que las alas del sueño se posen sobre mis ojos, permíteme descansar en paz y levantarme en paz. Protege a todos los que imploramos tu amor.
Agradeciendo a Dios y encomendándose a él
Te adoro, Dios mío, te amo con todo mi corazón. Te agradezco el haberme creado, el haberme hecho cristiano y el haberme conservado en este día. Concede el reposo y líbrame de peligros. Que tu gracia sea siempre conmigo y con todos mis seres queridos. La brisa suave me arropa, mis ojos comienzan a cerrarse, mi cansancio se hace presente para despedir este día.
Mis progresos y mis fallos, mis sentimientos y mis dudas, mis afectos y mi desconsuelo
Aquí, al pie de la cama, mi alma se eleva hacia ti para decirte: creo en ti, espero en ti y te amo con todas mis fuerzas. Gloria a ti, Señor. Esta noche me confío a ti por entero, mis progresos y mis fallos, mis sentimientos y mis dudas, mis afectos y mi desconsuelo. También paciencia, Señor, a pesar de las preocupaciones que me asaltan.
Pidiendo sabiduría y confianza para el futuro
Dame valor para cambiar en mi vida lo que debo cambiar y dame serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar. Libera el estrés y la tensión en mi cuerpo, calma mis pensamientos y elimina toda inquietud que pueda haber. Te agradezco por tu presencia en mi vida y te pido que me des sabiduría y valor para lidiar con todo lo que venga mañana. Ayúdame a confiar en ti.
Pidiendo dirección y paz perfecta
Dirige mis pasos y déjame caminar en tus caminos, querido Padre. Continúa hablándome cada momento de cada día. Permíteme conocer la paz perfecta que solo tú puedes proveer. Por encima de todo, protege mi mente y mis acciones para que el enemigo no se llame señor. Te ruego y...
Oración para tener un sueño reparador
Señor, te pido que me concedas la sabiduría para lidiar con mis circunstancias. Te suplico un sueño reparador esta noche en el nombre de Jesús. Cuídame, querido Padre, mientras me entrego confiadamente a dormir, como un niño que duerme felizmente en tus brazos. Descansaré tranquilo en tu nombre, Señor. Continúa derramando tu bondadosa protección sobre mi familia y sobre mí durante esta noche. Defiéndenos de todos los peligros y del temor a todas las cosas, para que podamos disfrutar de un sueño profundo que nos permita cumplir con nuestros deberes en los días venideros.
Oración para cuidar de aquellos que despiertan o lloran durante la noche
Cuida también de aquellos que despiertan o lloran durante la noche. Envía a tus ángeles para proteger a quienes duermen. Cuida de los enfermos, Señor, y concédeles descanso. Calma a quienes sufren y derrama tu bendición sobre los afligidos. Te doy gracias, Padre mío, por ser la sombra fresca que me ha cobijado durante este día. Gracias por cuidarme y protegerme de manera invisible y cariñosa. Ahora que todo a mi alrededor es silencio y calma, relaja mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Suelta mis tensiones e inunda mi ser de silencio y serenidad. Vela por mí, querido Padre, mientras me entrego al sueño, confiando en ti como un niño que duerme feliz entre tus brazos.
Transcripción de una poderosa oración:
Te agradezco, Señor, porque al nombrarte desaparecen los temores, los malos sueños y todas las preocupaciones que puedan haber en mi vida. Con tu manto, me has cubierto y bendecido, para que ningún mal pueda perturbar mi calma. Has alejado todo peligro de mi casa y solo has dejado tu presencia de amor y bienestar. Por favor, mira esta noche nuestros corazones, llénalos de tu paz y tu esperanza, y haz que tu amorosa bendición permanezca siempre a nuestro alrededor. Te ruego que esta noche no te alejes de aquellos que tienen miedo o están solos. Acaricia a los que sufren, consuela a los angustiados y deprimidos. Ayuda a quienes vacilan en su fe y perdona, Señor, si pronuncié palabras vanas, si me dejé llevar por la impaciencia o si herí a alguien. Perdóname, Señor. Esta noche me entrego al sueño, sintiendo sobre mi alma la seguridad de tu misericordia. Alivia los sufrimientos en estos momentos difíciles por los que pasa la humanidad. Infunde paz en las mentes y esperanza en los corazones, Señor. En lugar de maldecir las tinieblas, enciende mi lámpara para iluminar el mundo. Que el Espíritu Santo se posea en mí durante mi sueño, para que al despertar, pueda tener desarrollados un poco más de sus dones. Así podré ser un poco más feliz, con menos preocupaciones y más sabiduría para obrar con conciencia y amor bajo tu voluntad.
¡Siente la presencia de Dios en tus sueños esta noche!
Te amo, Padre. Gracias porque sé que serás tú cuidándome esta noche en el nombre de Jesús. Que tengas unos profundos sueños y sientas la presencia de Dios en todo tu alrededor.
¡Comparte el amor de Dios!
Si este artículo te ha impactado, por favor, compártelo. Recuerda que los milagros siempre suceden en sus tiempos. Suscríbete al blog para recibir cada día una oración poderosa.