Oración a Santa Angela de la Cruz para resolver carencias económicas urgentes
¡Gloriosa y milagrosa Santa Ángela de la Cruz! Alma generosa y pura, plena de caridad sin medida. Eres un ejemplo de sacrificio, austeridad y desprendimiento. Tú siempre te mantienes cerca de la palabra y la voluntad de Dios. En estos momentos de dificultad y agobio, te pido que seas mi amable intercesora en la gloria donde moras y lleves mis peticiones a nuestro Padre celestial.
Santa Elena
Santa Elena, fundadora de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, eres una bendita hierba del Señor. Por tu afán de salvar almas y cuerpos, y por tu incondicional amor a Jesús crucificado, te ruego me recibas en tu desprendido corazón y me consigas ayuda en mis graves carencias económicas. Eres conocida como madre de los pobres y confío en tu inmensa caridad y generosidad al servicio de los más desvalidos.
Petición y confianza en Santa Ángela de la Cruz
Santa Ángela, llena de amor hacia los más desfavorecidos, confío en tu gran poder de mediación. No me dejes padecer tanto, aligera mi carga. Te lo pido en nombre de Jesucristo, máximo ejemplo tuyo, y en nombre de María Santísima, a quien tanto amaste. Sé que mis peticiones son difíciles y urgentes, pero confío en ti y sé que si tú intercedes por mí, serán atendidas.
¡Tengo tanta confianza y esperanza en ti! Si tú lo pides por mí, en breve veré resuelta esta agobiante necesidad de dinero.
Pedido por la fe y el amor al prójimo
También te pido, Santa Ángela, que me ayudes a seguir por el camino correcto y a nunca perder la fe en Cristo Jesús. Dame aliento para seguir adelante sin desfallecer y enséñame a tener tanto amor al prójimo como tú, amada esclava de Dios de toda generosidad, que reconocías a Jesucristo en los pobres y desvalidos, en los enfermos y abandonados, y los servías con humildad y amor.
Conclusión y oración final
Oh Dios de toda generosidad, concédenos la gracia que te pedimos por la intercesión de Santa Ángela de la Cruz. Distribuye tus dones y bendiciones entre nosotros, mándanos fortaleza para vencer las luchas diarias y dirige nuestras vidas para seguir el ejemplo de esta santa y nunca olvidar a los que necesitan nuestra ayuda. Te lo pedimos por tu hijo y nuestro Señor, Jesucristo. Amén.
Rezo final
A continuación, rezaremos tres Padres Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias:
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
Ave María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Padre Nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.
Ave María
Dios te salve María, llena eres de gracia. El Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
Repetición y Difusión
Hacer la oración y los rezos con gran fe durante tres días seguidos. Puedes encontrar esta poderosa oración por escrito en la descripción del video, para que puedas volver y repetirla cuantas veces sea necesario. Si te ha gustado y te ha sido de ayuda este video, por favor, dale un like y compártelo. También puedes suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda siempre difundir la palabra.