Oraciones Milagrosas y Poderosas para Causas Imposibles  Fe y Salvación

Oraciones poderosas: cómo la fe y la salvación pueden lograr lo imposible

Refuerza tu petición con oraciones milagrosas

Bienvenidos a Oración Poderosa, el lugar donde encontrarás oraciones milagrosas y poderosas para causas imposibles. Mientras escuchas y te sumerges en esta oración, te invitamos a compartir tu petición en los comentarios para fortalecerla aún más. Libera tus pensamientos y enfócate en aquello que tanto necesitas en tu vida. Escucha con atención y activemos los cielos que están llenos de la gloria de nuestro buen Jesús.

Encontrando fortaleza en Jesús

Jesús, tú sabes bien que llevas en mi corazón y conoces mis pensamientos y sentimientos. Confío en ti y tú eres mi esperanza en los peores momentos. Eres mi fuerza y constancia en la debilidad. Cuando estoy triste, encuentro consuelo en ti. Cuando las sombras me rodean, encuentro claridad en la brillante luz de tu amor.

Poniendo nuestras preocupaciones en las manos de Jesús

Porque sé que cuidas amorosamente de mí, pongo mis preocupaciones y problemas en tus manos. No te alejes de nosotros, Señor. No nos dejes solos. Danos fuerzas, ayúdanos en nuestros problemas y dificultades, sánanos en nuestras enfermedades y dolencias, y remedia nuestros conflictos y preocupaciones laborales. Alivia nuestra desolación, nuestras pobrezas e infortunios. Escucha nuestra voz y atiende nuestras plegarias.

Pidiendo el favor de Jesús

Tú, Jesús, eres el Hijo de Dios vivo. Eres el testigo fiel de Dios en el mundo. Eres Dios con nosotros. Por intercesión de María, nuestra santísima madre, humildemente y con todo mi corazón, suplico con inmensa fe a tu Padre, en tu nombre, que me conceda este favor que me resulta tan difícil conseguir por mis débiles medios.

Confianza en el camino de Jesús

Jesús, camino, verdad y vida, siempre camina a mi lado. Eres mi salvador y en ti encuentro paz. Vivir sabiendo que en tus dulces manos está la solución a mis problemas. Dejo mis preocupaciones en tu condición de buen pastor y las deposito en tu corazón lleno de amor y comprensión, para que las recibas y atiendas lo más pronto posible.

Jesucristo como guía en el camino de la fe

Jesucristo, tú que dijiste "ven, sígueme", sé mi fiel compañero en mi camino. Haz de mi corazón tu morada y guíame en mi recorrido hacia Dios. Permíteme aprender a estar siempre junto a mis hermanos. Eres el dulcísimo redentor, mi buen Jesús, señor de mi corazón. En ti confío y te imploro que me ayudes en este momento de necesidad. Concede la dicha de ver cumplidos mis deseos con tu bondad, cariño y amor. Lléname de bendiciones, regálame tus favores y permite que tu poder se refleje en mi vida. Renuévame en fe, esperanza y caridad, y sostenme con tu mano hoy y siempre. Sana mis debilidades.

Fortalece mi espíritu con tu gracia

¡Oh Señor! Ruego fortalezcas mi espíritu y me cubras con el velo de tu gracia. Ilumíname con el resplandor de tu magnificencia y guíame y gobiérname todos los días de mi vida. Llena mi corazón de esperanza y dame tu paz, amado y buen Cristo.

Tú eres la fuente de vida

Tú, que eres la fuente de vida y de quien recibimos todas las gracias, te pido alivies las penas de nuestros corazones y nos libres de todos los males, tanto del cuerpo como del alma. Aumenta nuestra fe, enciende nuestra caridad y danos esperanza en las luchas cotidianas. Otórganos la paz interior y exterior.

Intercesión de la virgen María y los santos

Envía, Jesús, a tu madre, la Santísima Virgen María, para que nos ampare y console. Envía a tus santos, a tus arcángeles y ángeles, para que nos ayuden, cuiden y guarden. En ti, bello Jesús, están nuestros triunfos y alegrías, pues tú nos das amparo y protección.

Petición de ayuda en momentos difíciles

Por todo ello, y por la intercesión de tu bendita madre María, te pido ayuda para salir adelante de esta situación tan precaria, de estos problemas que me resultan imposibles de solucionar. Te pido que me escuches y me concedas tu asistencia para que se resuelvan favorablemente cuanto antes.

Jesús, en ti confío. Jesús, en ti confío. Jesús, en ti confío.

Paz, clemencia y perdón

Cierra tus ojos y respira profundamente. Dios quiere que estemos sin preocupaciones, así que lidera todas tus cargas a Jesús. Él está aquí contigo, aquí para ayudarnos y sostenernos en las dificultades. Tan solo di: "Jesús, en ti confío."

Ser feliz es nuestro derecho al nacer

Si esta oración te ha gustado, por favor, compártela. Alguien más puede estar precisando de esta poderosa y milagrosa oración. ¡Suscríbete al canal para recibir cada día una oración poderosa!

Artículos relacionados

Deja un comentario