ORACION PODEROSA DE GRAN VALOR ROMPE BRUJERIAS MALEFICIOS Y MAL DE OJO  COMPRUEBALO

Rompe maldiciones y protege tu energía con esta poderosa oración.

Queridos hermanos y hermanas, estamos aquí para encontrar ayuda a través de la oración a Dios, sus santos y la Santísima Virgen María.

En este canal, deseamos ser tu opción cuando te sientas agobiado. Si es tu primera vez aquí, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para ser de los primeros en recibir nuestras nuevas oraciones. Tu apoyo es valioso, así que te animamos a dejar un mensaje de apoyo o bendición en cada publicación.

Oraciones que te ayudarán a encontrar soluciones

Hoy compartiremos una poderosa oración que llegó a nuestras manos desde diferentes partes de Latinoamérica. Esta oración ha sido transmitida de generación en generación y ha brindado solución a problemas y tribulaciones difíciles.

Es importante practicar esta oración con constancia y concentración durante al menos 21 días. La fe juega un papel fundamental en el efecto de esta oración en tu vida.

Oración para deshacer brujerías y maleficios

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

"Oh poderoso verbo amado, Tú que fuiste encarnado y clavado en la cruz, Tú que estás con tu Dios Padre, mi Jesucristo. Te amo, te adoro. Tu Santo Nombre es lo más sagrado para mí y para todos los seres divinos y celestiales. Tu Nombre tiene el poder de anular toda brujería, hechicería y maleficio. Te pido, amado Jesucristo, que escuches mi súplica y liberes mi vida de la maldición que me ha sido impuesta. Con una sola palabra tuya, todo mal será destruido y las consecuencias negativas serán reparadas. Ten misericordia y protege mi vida de los brujos, hechiceros, sacerdotes malignos y todos aquellos que realizan pactos con demonios."

Padre amado, fui creado a tu imagen y semejanza. Las brujerías, hechicerías y mal de ojo no deberían afectarme, pero me tienen dominado y destruyendo. Solo tú puedes dominar y atar a aquellos que me han hecho daño. Te ruego que tengas misericordia y me protejas.

En este blog religioso cristiano encontrarás una colección de rezos, oraciones y plegarias para fortalecer tu fe y encontrar paz espiritual. Nuestro objetivo es acercarte a Dios y brindarte inspiración en tu vida diaria.

Poderosa petición a Dios

Tú que dominas toda existencia en este mundo y en el mundo espiritual y en el mundo celestial, te suplico que alejes de mí a todos aquellos que desean hacerme mal. Llévalos al mundo del fuego para que nunca más puedan acecharme o perjudicarme.

Protección divina

Que los sentimientos de odio, envidia y rabia que mis enemigos han albergado hacia mí sean reemplazados por bendiciones en mi vida. Te pido por la santísima y purísima Virgen María y por todos los santos de Dios, que todo tipo de brujería, hechicería y maleficio sea anulado por el poder de Jesucristo.

Renovación y bendiciones

Que todo aquello que ha sido utilizado en mi contra, ya sea por pactos malignos, espíritus malignos o actos realizados con sangre en entierros o relaciones, sea llevado al fuego eterno para que pierda su poder sobre mí. Confío en que Jesucristo renovará mi vida y traerá abundante salud, amor, prosperidad y bendiciones.

El poder de la cruz

En este momento, pongo ante todos los brujos y hechiceros la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Esta cruz bloqueará y eliminará todo aquello que busca causar destrucción, agobio, ruina y desamor en mi vida. Causará confusión y debilitamiento en los malos espíritus y en aquellos que intenten hacerme daño.

Rechazo a la maldad

Rechazo y repudio a los brujos del mal, demonios maléficos y espíritus malignos. Que se alejen de mí y sean anulados. No importa si han sido convocados voluntariamente o bajo amenaza o chantaje, por hombres que desean causar enfermedad, ruina y destrucción. Ordeno a todos estos seres que me obedezcan y abandonen mi vida y la de aquellos que amo.

Redención y renovación

Por el poderoso Dios, el creador y dominador de toda fuerza, energía y espíritu, ordeno que mi vida sea redimida y renovada. Confío en que todo lo anteriormente mencionado ha sido realizado por el Dios santo, el Dios padre, el Dios hijo y el Dios espíritu santo. Mi vida será bendecida y transformada.

Por tu amor, poder y bondad

Será por tu amor, por tu poder y tu bondad, amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.

Difunde la palabra de Jesús

Recuerda difundir la palabra de Jesús. Comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre.

Un acto de bondad

Por favor, si no te has suscrito, hazlo. Así nos ayudarás a seguir compartiendo contenido inspirador.

Artículos relacionados

Deja un comentario