Oración a la Santísima Trinidad para Bendecir el Mes con Salud y Prosperidad
Oración a la divina providenciaQueridos amigos y amigas de Palabras de Vida, hoy les invitamos a rezar juntos esta poderosa oración a la divina providencia. Reconozcamos la maravillosa bondad de Dios en nuestras vidas y pidamos su guía y protección en este nuevo mes de agosto.
Un acto de arrepentimiento
Dios y señor mío, cuya amorosa Providencia me ha colmado de beneficios en todos y cada uno de los instantes de mi vida, cuánto me pesa por la ingratitud incalificable con que he correspondido a todos ellos. Tú, tan amoroso, tan benéfico para conmigo, y yo tan mezquino, tan ingrato, tan audaz. He ofendido al mismo que me crió, que me conserva y llena de beneficios. Al mismo que, en justo castigo de mis culpas, puede quitarme en un instante la existencia y hundirme en el abismo. Pero no será así en adelante, Dios mío. Me pesa de haberte ofendido, me duele de ello movido solo por tu infinita bondad. Propongo, con el auxilio de tu gracia, jamás volverte a ofender.
La grandiosa providencia divina
Cuán grandioso es el Augusto misterio de tu Providencia divina, oh Dios trino y uno. Depositada en ti tengo mi fe para que en este mes que principia, y los que tengas a bien concederme, te pediré que tu divina providencia se extienda a todo momento. Para que nunca nos falte salud, casa, vestido y sustento. Y en la muerte, el Santísimo Sacramento.
Adoración a la Santísima Trinidad
Altísima Trinidad, Dios trino y uno. Reconozco que nada soy ni me es posible tener nada sino por tu santísima voluntad. Solo lo que tu divina majestad ha tenido a bien concederme. De todo te doy infinitas gracias y alabanzas. Todo lo ofreceré de aquí en adelante a tu divina providencia.
Palabras de vida
Trinidad Santísima, en esencia una, pura e indivisible. Único objeto de nuestro amor, adoración y culto. Señor Padre, Dios Todopoderoso y eterno. Que con tu único Hijo y el Espíritu Santo eres un solo Dios, no una sola persona, sino tres personas en una sola naturaleza. Lo que creemos de tu gloria porque tú lo revelaste, lo afirmamos también del Espíritu Santo.
La fe en la verdadera y eterna divinidad
Sin diferencia ni distinción, proclamamos nuestra fe en la verdadera y eterna divinidad. Adoramos tres personas distintas de única naturaleza e iguales en su dignidad. Te adoramos, Oh Padre, y te proclamamos reconociéndote como nuestro creador, benefactor y origen benéfico de nuestro ser. De quien todo procede en el cielo y en la tierra, y a quien sea la gloria por los siglos de los siglos.
Alabanza al Hijo único de Dios
Te adoramos a ti, Hijo único de Dios, quien recibe la plenitud de la divinidad y por cuya sangre obtuvimos el perdón de los pecados. Imagen de Dios invisible, primogénito de toda la creación. Por quien fueron creadas todas las cosas en los cielos y en la tierra. A ti, que eres el primero en todo y por quien ha querido el Padre reconciliar con él todas las criaturas. Alabanza, honor, gloria y potencia por los siglos de los siglos.
Adoración al Espíritu Santo
Te adoramos a ti, Espíritu Santo consolador, que procedes del Padre y del Hijo. Tú que nos haces partícipes de tu divinidad y derramas en nuestros corazones tus dones y gracias. Ven y habita en nosotros, ayúdanos a vivir según tu voluntad y fortalécenos en nuestra fe.
Comprender las verdades de la fe
Nos recuerdas lo que Cristo ha enseñado tú eres digno de recibir el honor y la gloria. Por los siglos de los siglos, señor. Tu palabra nos ha dicho que un corazón humillado y contrito, Dios nunca lo desprecia. El mejor sacrificio es un corazón arrepentido. Por eso te pedimos perdón por nuestras muchas faltas. Con las palabras del Salmo, "misericordia, señor, hemos pecado", por tu inmensa compasión, borra nuestras culpas. Contra ti solo pecamos, cometimos la maldad que tú aborreces. Aparta de nuestros pecados tu vista, borra en nosotros toda culpa, oh Dios, crea en cada uno un corazón puro y no alejes de nosotros tu santo espíritu.
La infinita misericordia de Dios
Recuerda, señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas y no te acuerdes de nuestros pecados ni de las maldades. Acuérdate de nosotros con misericordia, por tu bondad, señor. Por el honor de tu nombre, perdona nuestras culpas que son muchas. Cumple, señor, en cada uno de nosotros aquella tu promesa santa. Como está lejos el Oriente del Occidente, así alejaré de vosotros nuestros pecados. Divina Providencia, concédeme tu clemencia por tu infinita bondad. Arrodillado a tus plantas, a ti toda caridad y portento te pido para los míos. La gracia, casa de estilo y sustento, y a la hora de la muerte, los sacramentos. Concédeles la salud, para el bien dales ánimo, que sea la virtud la que les guíe en su camino. Tú eres toda mi esperanza, tú eres el consuelo mío. En ti creo, en ti espero, en ti confío.
Oración al Padre Nuestro
Dedicamos este Padre Nuestro para todas las personas que estamos haciendo esta oración, para los que están sanos, para los que están enfermos, para los que están felices, para los que están tristes, para todos nosotros y para los nuestros. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal.
La poderosa intercesión de María
Esta Ave María es por todas las intenciones de nuestros amigos de Palabras de Vida. Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Gracias por acompañarnos a rezar a nuestra Divina Providencia en este mes de agosto. Los invitamos a regalarnos un like y a compartir este artículo si te gustó. Te damos muchas gracias y un abrazo muy fuerte. Que Dios nos bendiga a todos.
Rezar a la Divina Providencia
Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Oración de agradecimiento
Gracias por acompañarnos a rezar a nuestra Divina Providencia en este mes de agosto. Te agradecemos por tu presencia en nuestra vida y por las bendiciones que nos has dado. Permítenos reconocer y agradecer cada día todas las bendiciones que recibimos de Tu amor infinito. Amén.
Petición de ayuda
Pido tu ayuda, Señor, para enfrentar los desafíos y dificultades de la vida. Te necesitamos cada día para superar obstáculos y encontrar la paz y la fuerza en ti. Ayúdanos a confiar en tu divina providencia y a aceptar tus planes para nosotros. Amén.
Oración por salud
Padre misericordioso, te pedimos que bendigas a todos aquellos que están enfermos y necesitan tu sanación. Te rogamos que les concedas la fuerza física y espiritual para superar sus enfermedades y encontrar la paz en ti. Te pedimos especialmente por aquellos que están luchando contra enfermedades graves. Amén.