ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA DORMIR BAJO SU PROTECCION MILAGROSA

Oración a San Miguel Arcángel para tener una protección milagrosa en el sueño

Hermanos y hermanas, les damos la bienvenida a nuestra comunidad en busca de la ayuda de Dios, de los santos y de la Santísima Virgen María. Nuestro objetivo es ayudarles a encontrar soluciones a sus tribulaciones y problemas a través de la oración. Esperamos que este espacio sea su refugio cuando se sientan agobiados.

Si es tu primera vez aquí, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para recibir cada vez que publiquemos una nueva oración. También nos gustaría pedirte que, si la oración te ha sido de ayuda, nos bendigas con una manito arriba.

Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico oracionesmilagrosas@ejemplo.com, para que puedas comunicarte con nosotros de manera más privada. Si necesitas ayuda espiritual o alguien con quien compartir tus tribulaciones, estaremos encantados de escucharte y apoyarte en oración.

Agradeceríamos mucho si nos escriben testimonios de fe sobre las ayudas milagrosas que hayan recibido de nuestro Padre Jesús, de los santos, de las poderosas cortes de ángeles o de la Santísima Virgen María. Estos testimonios serán contados, siempre respetando la confidencialidad, pero servirán como una fuente de esperanza para aquellos que están atravesando situaciones difíciles en sus vidas y buscan una intercesión o ayuda milagrosa.

Todas las consultas que recibamos serán leídas y respondidas. Tengan en cuenta que Jesús trabaja en sus vidas. Hoy compartiremos una oración recomendable para escuchar antes de dormir, la cual nos llevará a un sueño reparador. Durante el sueño, toda negatividad y energía malévola serán eliminadas por la espada de San Miguel Arcángel, y seremos llenos de su protección. Esto nos traerá salud, armonía y paz al despertar, y empezaremos el día con la bendición de San Miguel Arcángel.

Empezamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración para un sueño reparador

Mi poderoso San Miguel Arcángel, te llamo en este momento en el que me dispongo a dormir, a reparar mis fuerzas. Te pido tu presencia y compañía. Ruego a mi Señor Jesús que me permita cuidar mis sueños.

Tú, mi defensor celestial, victorioso sobre la maldad, cuídame durante la noche contra todo ataque que quiera tocarme. Deseo tener armonía interior y mantenerme sano y salvo durante toda la noche.

Con tu virtud, ampara mi descanso y trae a los serafines, querubines, tronos, dominaciones, poderes, virtudes, principados, arcángeles y ángeles. Todos están invitados a mi lugar de descanso para llenar esta noche de protección espiritual.

Mi amado Arcángel San Miguel, te pido que me ayudes a abandonar todos mis pecados y purificar mi alma. No permitas que ceda a las tentaciones.

Gracias por tu protección y por cuidarme durante este tiempo de descanso. En el nombre de Jesús, amén.

Que tengan un día bendecido en el nombre de Jesús.

Blog religioso cristiano: Rezos, oraciones y plegarias

San Miguel Arcángel, protector ante el mal

Amado San Miguel Arcángel, encomiendo mi alma a la fuerza y amor de Dios nuestro Padre celestial. Te admiro por tu fidelidad y celo en cuidar la gloria divina. Extiende tus alas sobre mí, protegiendo mi cuerpo y alma de todo mal que pudiera atacarme. Aleja las energías negativas y todo lo que me perjudique, oh gran defensor y guerrero ante los enemigos. Intercede ante Dios para que me otorgue la tranquilidad y la victoria en esta batalla que enfrento.

Liberación de los enemigos

San Miguel Arcángel, te ruego que me defiendas, ampares y protejas de todos los ataques del enemigo. Elimina las asechanzas y represalias malignas. Ayúdame a reprender al demonio y a alejar de mi vida todo lo dañino. En especial, te pido que me liberes de enfermedades corporales, mentales y espirituales causadas por el maligno.

Liberación de situaciones adversas

Aleja de mí, San Miguel, los adversarios que intentan afectar mi empleo, mis relaciones amorosas, mis relaciones familiares, mis negocios y mis ventas. Libérame de las malas lenguas, las intrigas, los chismes, las humillaciones, las envidias, los malos tratos, la violencia y la agresión de la gente. Protégeme de las desdichas y las desgracias que el enemigo pueda causar.

Protección contra hechicería y maleficios

San Miguel Arcángel, no permitas que seamos víctimas de la injusticia, la hechicería, las brujerías y los maleficios. Vence a aquellos que nos quieran atacar con estas prácticas malignas. Concede a mi alma la virtud de la humildad y del gran amor. Acompáñame de día y de noche, protegiéndome de los enemigos humanos y espirituales. Escucha mis súplicas e intercede por todos aquellos que acuden a ti en busca de ayuda.

Conclusiones finales

San Miguel Arcángel, caballero victorioso de la Inmaculada Virgen María, te agradezco por tu protección y benevolencia. Ilumina mi camino y ayúdame a librarme de peligros y asechanzas. Que tu presencia en mi vida me acerque al divino amor de Dios. Amén.

San Miguel Arcángel, protector y defensor

Oh poderoso San Miguel Arcángel, te invoco en este momento para que me brindes tu fortaleza y protección divina. Cuida mi casa, mi cuerpo y todo lo que me rodea. Confío en que con tu incomparable protección, nada malo pasará mientras luches por mí.

Plegaria para la noche

En este momento en el que me dispongo a dormir y reparar mis fuerzas, pido tu amorosa presencia y compañía. Quiero que cuides mis sueños y me defiendas de cualquier mal durante la noche. Que mi descanso esté siempre lleno de protección espiritual.

Liberación de pecados

Mi amado San Miguel Arcángel, te suplico que me ayudes a abandonar todos mis pecados y purifiques mi alma. No permitas que sea oprimido, atacado o utilizado por espíritus malignos. Deseo que solo la fuerza y el amor de Dios toquen mi alma.

Victoria sobre el mal

Gran caudillo de Dios, poderoso San Miguel Arcángel, estoy maravillado por tu fidelidad y el celo con el que cuidas la gloria de nuestro Padre celestial. Te ruego que extiendas tus alas sobre mí, que sigas tu armadura en mi cuerpo y alma, para que nada maligno pueda atacarme. Aleja todo lo que me perjudique y defiéndeme de mis enemigos.

Protección ante el maligno

Mi amado San Miguel Arcángel, te imploro que cortes toda energía negativa dirigida hacia mí. Tú, que frenas y sometes al maligno en todas las batallas, hazlo también en esta situación que enfrento. Defiéndeme y protégeme de todas las asechanzas del enemigo.

Reprender al demonio

San Miguel, príncipe de la milicia celestial, te solicito especialmente que me defiendas, me amparas y me protejas. Ayúdame a reprender al demonio y ruega ante Dios para que te otorgue el poder de alejar todo lo malo de mi vida. Intercede por mí y sé mi defensor y guerrero.

Unión con los arcángeles para luchar

Querido San Miguel, te pido que en unión de tus arcángeles me ayudes a tener la seguridad de que lucharás conmigo en esta batalla. Deseo salir victorioso y sentirme lleno de gozo en el amor divino de Dios.

Protección contra adversidades

San Miguel, en unión de todos los principados celestiales, te ruego que nos concedas la protección necesaria para estar libres de enfermedades corporales, mentales y espirituales causadas por el maligno. Aleja a los enemigos que afectan mi empleo, mis relaciones amorosas, mis relaciones familiares, mis negocios y mis ventas. Libérame de aquellos que dan falso testimonio contra mí y de las malas lenguas que hablan intrigas y chismes.

Libertad de las desdichas y las injusticias

San Miguel, te suplico que me libres de humillaciones, envidias, malos tratos, violencia y agresiones. Aleja de mí las desdichas y las desgracias, así como todo lo que el enemigo pueda utilizar para causarme daño. No permitas que me convierta en víctima de la injusticia, la hechicería, las brujerías ni de los maleficios. Te pido también que me concedas la virtud de la humildad y el gran amor.

Continua protección diaria

San Miguel, continúa siendo mi protector durante el día y la noche. Acompáñame y líbrame de los enemigos humanos y espirituales más grandes. Protégeme de la violencia y otórgame tu benevolencia. Escucha mis súplicas y ruega por todos los que a ti acudimos, favoreciendo nuestros pedidos y guiándonos hacia el camino que nos librarán de los peligros y las asechanzas del maligno. Que tu fortaleza y tu escudo nos protejan siempre.

Cuidado durante el descanso

San Miguel, en este momento en el que me dispongo a dormir y reparar mis fuerzas, te pido tu presencia y compañía. Permíteme tener armonía interior y manténme sano y seguro durante toda la noche. Eres mi defensor celestial y mi triunfador victorioso sobre la maldad. Cuida mis sueños y trae a mi descanso a los serafines, los querubines y los tronos. Que con tu virtud me ampare durante el día y la noche, durante toda mi vida.

Oración a San Miguel Arcángel para protección espiritual

Las dominaciones, los poderes, las virtudes, los principados, todos los arcángeles y todos los ángeles son invitados a mi lugar de descanso. Acompáñame, San Miguel Arcángel, y llena esta noche de protección espiritual.

Te pido, San Miguel Arcángel, que me ayudes a abandonar todos mis pecados y purifiques mi alma. No permitas que ceda o sea oprimido por espíritus malignos o hechiceros. Que mi alma solo sea tocada por la fuerza y amor de Dios.

Poderoso San Miguel Arcángel, victorioso ante todo mal, gran caudillo de Dios nuestro Señor, vence en todas las batallas y atiende nuestras súplicas y peticiones. Admiro tu gran fidelidad a nuestro Dios Padre y el celo con el que cuidas su gloria.

Mi amado San Miguel Arcángel, extiende tus alas sobre mí, coloca tu armadura en mi cuerpo y alma. Aleja todos los ataques del mal, todo lo que me pueda perjudicar. Sé mi defensor y guerrero ante mis enemigos, y sácame victorioso de todos los ataques.

San Miguel, corta toda energía negativa dirigida a mí. Frena y somete al maligno en toda lucha, y hazlo especialmente en esta situación en la que me encuentro. Intercede ante Dios para que te otorgue el poder de alejar todo lo malo de mi vida.

San Miguel, príncipe de la milicia celestial, te solicito especialmente que me defiendas, me ampares y protejas. Ayúdame a tener la seguridad de que lucharás conmigo en esta batalla y saldremos victoriosos. Dame tranquilidad y la certeza de sentirme lleno de gozo en el amor divino de Dios.

Oración para ser liberado de todo mal

San Miguel Arcángel, en unión de todos los principados celestiales, te pido que nos concedas estar libres de todas las enfermedades corporales, mentales y espirituales causadas por el maligno. Libérame de todos los enemigos que afectan mi empleo, mis relaciones amorosas, mis relaciones familiares, mis negocios y mis ventas.

Libérame y aleja a los adversarios que dan falso testimonio en mi contra. Libérame de las malas lenguas que hablan intrigas y chismes. Libérame de humillaciones, envidias y malos tratos. Aléjame de la violencia y la agresión de las personas. Libérame, San Miguel, de desdichas y desgracias causadas por el enemigo.

No permitas que seamos víctimas de la injusticia, la hechicería, las brujerías y los maleficios. Vence a aquellos que nos quieran atacar con estas prácticas malignas.

San Miguel Arcángel, te pido que le des a mi alma la virtud de la humildad y el gran amor. Que siempre busque la protección y guía de Dios. Amén.

San Miguel Arcángel, protector y defensor

A lo largo de nuestras vidas, nos enfrentamos a numerosos desafíos y peligros que pueden amenazar nuestra fe y bienestar. Pero no debemos temer, ya que contamos con un poderoso aliado y protector: San Miguel Arcángel. Su poder y amor incondicional nos brindan la fortaleza para enfrentar los obstáculos y permanecer fieles a nuestros principios cristianos.

San Miguel Arcángel, intercesor ante Dios

San Miguel Arcángel, tú que eres testigo de los enfrentamientos entre el bien y el mal, te pedimos que intercedas por nosotros ante nuestro Señor Jesús. Tus súplicas y peticiones en favor de aquellos que acuden a ti son valiosas, y confiamos en que tu guía y protección nos librarán de la violencia y las asechanzas del maligno.

San Miguel Arcángel, mi defensor celestial

Encomendamos nuestra seguridad, tanto física como espiritual, a tu poderosa presencia. Que tu escudo nos proteja de aquellos que desean hacernos daño, ya sean brujos, pestes o malos seres humanos. Confiando en tu fortaleza y guía, podemos estar seguros de que nada malo nos sucederá mientras luches por nosotros.

Manteniendo la armonía y el bienestar

Te pedimos, San Miguel Arcángel, que nos ayudes a actuar de manera correcta y en alabanza a Dios en cada momento de nuestras vidas. Que tus alas nos cubran durante la noche, garantizando un sueño tranquilo y protegiéndonos de cualquier acción perversa que intente perturbar nuestra armonía interior.

Rechazando el mal y purificando el alma

San Miguel Arcángel, te pedimos que alejes todo lo que pueda perjudicarnos y nos defiendas contra los ataques del mal. Que nuestra alma solo sea tocada por la fuerza y el amor de Dios. Ayúdanos a abandonar nuestros pecados y purificar nuestras almas, para que podamos mantenernos firmes en nuestra fe y resistir cualquier influencia negativa.

San Miguel Arcángel, guerrero victorioso

Confiando en tu fidelidad y celo por la gloria de nuestro Dios Padre, te imploramos que continúes protegiéndonos. Tú, que vences en todas las batallas, sé nuestro defensor y guerrero ante los enemigos que intentan perjudicarnos. A través de tu poder, corta toda energía negativa dirigida hacia nosotros y somete al maligno en esta y en todas nuestras dificultades.

San Miguel Arcángel, extendemos nuestra gratitud y devoción hacia ti. Tu presencia y compañía durante nuestras vidas nos brindan consuelo y seguridad. Que tu poderoso espíritu y armadura se mantengan en nuestro cuerpo y alma, protegiéndonos de todo mal y guiándonos hacia la victoria. ¡Amén!

En momentos de dificultades y batallas espirituales, recurro a San Miguel Arcángel para encontrar amparo y protección. Confiando en su poder y en su intercesión ante Dios, le pido que aleje de mi vida todo lo malo y me ayude a reprender al enemigo.

San Miguel Arcángel, el defensor de los cielos

San Miguel, príncipe de la milicia celestial, te solicito que me defiendas, me ampare y me proteja. En unión de tus arcángeles, ayúdame a tener la seguridad de que lucharás conmigo en esta batalla. Confiando en tu poder, sé que saldremos victoriosos y que recibiré la tranquilidad y el gozo en el amor divino de Dios.

Libérame de todo mal

San Miguel Arcángel, te pido que me liberes de todos los enemigos que afectan diferentes aspectos de mi vida. Libérame de enfermedades corporales, mentales y espirituales causadas por el maligno. Aleja a los adversarios que me atacan en mi empleo, mis relaciones amorosas, mis relaciones familiares, mis negocios y mis ventas.

San Miguel Arcángel, líbrame y protégeme de los malos tratos, la violencia y las humillaciones.

Libérame de las malas lenguas y de las injusticias

En tu poderoso nombre, San Miguel, te pido que me liberes de las malas lenguas que hablan intrigas y chismes. Protégeme de las humillaciones, las envidias y las desdichas causadas por el enemigo. No permitas que seamos víctimas de la injusticia, la hechicería, las brujerías y los maleficios.

Líbrame de la violencia y de los ataques espirituales y humanos. Vence a aquellos que intenten hacernos daño.

La protección constante de San Miguel

San Miguel Arcángel, mi protector, continua acompañándome de día y de noche. Cuida mi casa, mi cuerpo y todo lo que me rodea. Confío en tu fortaleza y en tu escudo para protegerme y privarme de la incomparable protección del maligno. Gracias por tu presencia constante en mi vida.

San Miguel, te pido que me acompañes para gozar de la preciosísima presencia de Dios en cada momento de mi vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario