Oración para alejar a los Malos Espíritus

Oración poderosa para alejar y protegerse de los malos espíritus

En ocasiones, podemos sentir la presencia de fuerzas oscuras que nos persiguen y perturban nuestra paz. Es importante aprender a protegernos y alejar esos malos espíritus de nuestras vidas. En este blog religioso cristiano, te ofrecemos una poderosa oración que puedes utilizar para enfrentar estos desafíos espirituales.

La Oración

Amado Dios, te dirijo mis palabras en busca de tu guía y protección. Reconozco que solo tú tienes el poder para apartar el mal de este mundo y de nuestro entorno. Te entrego mi vida y mi corazón, pidiéndote que los guardes y los limpies.

Me postro ante la presencia de Jesucristo y me someto a su poderío. Me fortalezco en el Señor y en la fuerza de su poder. Con tu ayuda, me revestiré de las armas de Dios para resistir a las asechanzas del enemigo. Rechazo todos los espíritus malignos que buscan perturbar mi paz y tranquilidad.

Con esta oración, invoco a todos los ángeles y arcángeles para que intercedan por mí y me ayuden en esta batalla espiritual. Pido en nombre de Dios Todopoderoso, que me protejas y me cubras con tu santo manto.

La protección divina

En especial, me dirijo a San Miguel Arcángel, para que me concedas tu espada y tu escudo, y así protegerme de cualquier tentación o influencia maligna que pueda afectarme. Te ruego que me des la fuerza para resistir y socavar todos los espíritus malignos que puedan esconderse en mi vida diaria.

Señor, te suplico que me libres de toda energía negativa y alejes al enemigo de mi vida. Protégeme y destruye cualquier brujería, hechizo, conjuro o amarre que puedan haberme hecho. Dame la fuerza para enfrentar la maldad y líbrame de todo mal.

Fortalece mi espíritu y permíteme que tu poder infinito me defienda de toda maldad. Aleja todo mal espíritu y cubre mi mente, mi voluntad y mis emociones con tu santo manto.

Encuentra la luz en Dios

Que aquellos que han perdido la luz encuentren en Dios el camino de vuelta. Que nuestro bondadoso padre los acoja en su seno y los proteja. Con gratitud, el Señor es mi pastor y mi socorro. No tengo temor de los hombres malvados y mentirosos, ni del mal, porque tú estás conmigo. Tú eres mi Dios, mi fuerza, mi Señor poderoso, Señor de la paz, Padre de los siglos de los siglos.

Declaraciones de fe y liberación

Declaro sin poder toda mala palabra que haya pronunciado. Retiro toda palabra negativa y anulo toda maldición que haya producido pobreza, enfermedad, problemas afectivos. Expulso de mí todo obstáculo en mi salud, vida afectiva y financiera. Todo lo que haya impedido mi crecimiento espiritual y consagración a ti, Dios.

Armadura espiritual

En pie con la cintura ceñida con la verdad y revestido de la justicia como coraza. Abrazando siempre el escudo de la fe para apagar los encendidos dardos del maligno. También el salmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

Protección divina

Ató y amordazó a cualquier alma perdida o emisario de Satanás que pueda estar presente, así como a cualquier reunión de brujas, hechiceros o adoradores de Satanás. Espíritus buenos que se dignen a asistir, gracias por su presencia y ayuda. Denme fuerzas para resistir la influencia de los malos espíritus y la luz necesaria para no ser la burla de sus perversas intenciones. No permitan que me dañen, preserven el mes del orgullo y de la presunción.

Eliminando los sentimientos negativos

Quiten de mi corazón los celos, el odio y la malevolencia, y todo sentimiento contrario a la caridad. Todo espíritu de engaño y todo lo que impide que disfrute de las promesas de Dios, hoy queda anulado en el nombre del Señor Jesús. Porque Dios es quien gobierna mi vida, cuerpo, alma y espíritu, y quiero ser guiado, enseñado y protegido por su poder a través del Espíritu Santo.

Descanso en Dios

Descansar en Dios para estar tranquilo, sabiendo que él provee todo lo que necesito y que nada me falta. Creo que su provisión es suficiente. A los pies de Jesús dejo todos los temores que me agobian. Te pido, con todo el respeto y amor, que esta noche me permitas tener un buen descanso y conciliar el sueño. Aleja de mi mente todas las preocupaciones y los problemas que me aquejan y no me dejan dormir. Ayúdame a descansar plácidamente durante esta y todas las noches. Elimina las angustias que asoman en mi horizonte y permite que tu bendición se pose sobre mí. Que tu luz ilumine mis horas de sueño.

Señor, te agradezco porque al nombrarte desaparecen los temores, los malos espíritus y las malas energías. Mientras tu manto me cubra, no deberé temerle a nada. Mi alma está en paz en el nombre de Jesús. Amen.

Tómate unos segundos para contemplar la presencia de Dios a tu alrededor

Pide su ayuda en todo lo que estás necesitando y escribe tu petición debajo en los comentarios para meditarlo mejor y reforzarlo aún más.

Comparte esta oración para ayudar a otros y recibir más bendiciones

Si esta oración ha sido de tu ayuda, por favor dale un pulgar arriba y compártela. No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir cada día una oración poderosa. Que tengas un bendecido y protegido día y recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario