La poderosa oración a San Gabriel Arcángel para atraer salud, amor y dinero

Oración a San Gabriel Arcángel para pedir un milagro

Glorioso ángel de paz y buenas nuevas, fiel mensajero de Dios y refugio tierno de nosotros, hijos de Dios. Hoy acudimos a ti buscando tu mediación para experimentar un milagro en nuestras vidas, alejando las angustias y sufrimientos que nos agobian. En momentos como este, nos sentimos vulnerables y no queremos desfallecer.

ORACION A SAN GABRIEL ARCANGEL PARA PEDIR UN MILAGRO DE SALUD AMOR DINERO

Revestido del poder y la fuerza de Dios, oh glorioso Arcángel San Gabriel, te pedimos que nos cobijes bajo tus alas protectoras, que nos brindes el consuelo que tanto anhelamos. Danos el don de la paciencia y la sabiduría para enfrentar las situaciones difíciles que se nos presentan. Ilumina nuestros caminos para que sean claros y limpios. Purifícanos en tu paz y otórganos la tranquilidad que tanto buscamos.

Virtuoso Arcángel Gabriel, bondadoso y amoroso, te imploramos que traigas tu generosa ayuda y auxilio a nuestras peticiones difíciles. Lleva ante la divina majestad de Dios nuestras necesidades y ruegos, para que recibamos el milagro que tanto necesitamos en nuestras vidas, alcanzando así la tranquilidad y paz que deseamos en este mundo.

Oh glorioso Arcángel San Gabriel, mensajero de Dios, te amo y te bendigo por tu cariñosa intervención. Te agradezco por ser portador de las buenas noticias en mi vida. Confío en que guiarás cada paso que doy, cuidarás mis caminos y serás mi compañía en cada instante de mi vida. Que tu apoyo, intercesión y protección siempre estén presentes en mi camino. Haz de mí un buen hijo de Dios y una buena persona hacia mis semejantes, incluso en los momentos más difíciles.

Dame el amor de Dios, poderoso Arcángel Gabriel. Alivia mis pesares. Trae consuelo a mis sufrimientos y báñame con tu luz luminosa. Cura mi cuerpo y mi corazón, compasivo y amoroso Arcángel Gabriel. ¡Que así sea!

En este artículo vamos a hablar sobre el Arcángel Gabriel y cómo podemos pedir su ayuda para recibir bendiciones y gracias. San Gabriel fue elegido por Dios para dar testimonio de la venida de Jesús, y podemos invocar su intercesión para alejar la oscuridad y la maldad de nuestras vidas.

Reza al Arcángel Gabriel para pedir su ayuda

"Arcángel Gabriel, trae hasta mí el milagro, las bendiciones y las gracias que tanto espero. Eterno Dios todopoderoso, tú que elegiste a San Gabriel para dar testimonio de la venida de tu Hijo Jesús, ilumina nuestra mente y nuestro corazón con tu luz divina. Aleja toda oscuridad y maldad en nuestras vidas. Envía a tu Arcángel Gabriel para que sea nuestro amparo ante el maligno, para que nos transmita su bondad y limpieza de espíritu. Que nuestras almas se llenen de tu paz y armonía. Permítenos imitar a San Gabriel en su humildad y obediencia a ti, para alcanzar un día el fruto de tu redención y la gloria eterna que nos tienes reservada. Todo esto lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén."

Creemos en un solo Dios Padre todopoderoso

Creemos en un solo Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creemos en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos. Es Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado, de la misma naturaleza del Padre. Por Él, todo fue hecho. Por nosotros los hombres y por nuestra salvación, bajó del cielo y, por obra del Espíritu Santo, se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre. Por nuestra causa, fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras. Subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre. De nuevo vendrá, con gloria, para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creemos en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creemos en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confesamos un solo bautismo para el perdón de los pecados. Esperamos la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario