Oración a los tres arcángeles y los santos ángeles  para trabajo dinero buena suerte

Oración a los arcángeles y ángeles: atrae trabajo, dinero y buena suerte

En este blog religioso cristiano, te presentamos una selección de oraciones y plegarias dirigidas a los tres arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael) y los santos ángeles.

Oración para conseguir trabajo

"Santos Ángeles y bienhechores, Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, acudid a mi auxilio. Necesito un trabajo digno, estable y bien remunerado. Ayudadme a superar las penurias que estoy pasando. Acepto y ruego que se tengan en cuenta mis solicitudes de empleo. Ayudadme a salir bien en las entrevistas e influir para que me contraten."

Oración para obtener dinero y resolver problemas económicos

"Santos Ángeles guardianes y compañeros míos, gloriosos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, necesito dinero con urgencia para resolver mis angustiosas necesidades económicas. Las deudas, pagos y facturas se acumulan en mi hogar y no puedo hacer frente a los gastos cotidianos. Pero sé que si consigo un buen empleo y hacéis que la buena suerte me acompañe, podré solventar mis agobios económicos."

Oración para pedir protección y fortaleza

"Santos y bienaventurados Arcángeles y Ángeles, venid a nosotros con vuestros ejércitos y mostrarnos a todos los hombres vuestra ayuda, vuestro poder y vuestra fuerza. Alejadnos de todo mal percance y peligro, y sed nuestro muro ante la malicia y la envidia. Danos la esperanza que necesitamos, nunca perder la confianza en el Señor y saber que en su bondad infinita nos envía los remedios que necesitamos en las muchas dificultades de la vida."

Virgen padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia

Dios te salve, a ti llamamos, los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, y mirando y llorando en este valle de lágrimas. Ella, pues, señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

Pide ahora por tus intenciones personales. Si deseas, compártelas en los comentarios.

Continuamos a continuación

Deseamos tres Padres Nuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Haz la oración y los rezos con mucha fe.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Agradecimiento por escuchar esta oración

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con oraciones para todos. Suscríbete a nuestro sitio, comparte nuestros artículos y escribe tus intenciones en los comentarios.

Invitación a colaborar

Te invitamos a colaborar con oraciones para todos. Suscríbete a nuestro sitio, comparte nuestros artículos y escribe tus intenciones en los comentarios. ¡Dios los bendiga!

Artículos relacionados

Deja un comentario