Oración muy poderosa para pedir tres milagros que precises para solucionar tus problemas

Oración poderosa para recibir tres milagros que transformarán tus problemas

Oración poderosa para tres milagros

Bienvenidos a este blog religioso cristiano. Hoy te traigo una oración muy poderosa para pedir tres milagros que precises para resolver los problemas de tu vida.

Es importante que mientras escuches esta oración te enfoques y concentres en cada uno de ellos. Para hacer más firme tu petición, te recomiendo dejar un comentario en el que escribas uno por uno cada una de tus peticiones.

Verás los resultados próximamente en los próximos días. Aquí vamos...

Oración a la dorada sangre de Cristo

Aquí estoy, oh sagrada sangre de Cristo, vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación. No me desampares, mi buen Jesús, y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino sean abiertas por tu brazo poderoso, para darme la tranquilidad que tanto ansío.

Esta súplica, Señor, la hace mi corazón angustiado por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana. ¡Oh, sangre santa, sangre pura, dulce y divina que adoro! Preciosa sangre, te bendigo.

Sangre de Cristo, sangre amabilísima, sangre siempre dispuesta a curar heridas, sangre en la que se funda la esperanza mía, sangre preciosa de Cristo digna de todo honor y toda gloria.

¡Oh, sangre manantial y misericordia! Danos el alivio que necesitamos.

A mi adorada sangre de Cristo, antes de los 15 días en los que te haré la oración con mucha fe y confiado totalmente en tu poder, yo alcancé los milagros que con esperanza te pido. En agradecimiento, daré a conocer tus favores para que los que necesitan de Ti aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia.

Sangre de Cristo, ilumina mi caminar así como el sol ilumina el amanecer, y que cada día aumente más y más mi confianza y fe en Ti, preciosa sangre de Cristo.

Cúbreme, auxíliame, protégeme, ayúdame, brazo poderoso, asísteme, ámparame y conduce hacia la gloria celestial. Te agradezco, Señor, los milagros que en tu clemencia puedas concederme.

Sálvanos, Dios eterno y todopoderoso. Concédeme estar protegido por Jesucristo, tu hijo único redentor del mundo. Que venerando el precio de nuestra salvación y estando protegidos por él sobre la tierra contra los males de esta vida, recojamos la recompensa eterna en el cielo. Por Jesucristo nuestro Señor.

Oración al Dios altísimo, Dios padre amado mío

En Ti me refugio, ¡oh Dios altísimo, Dios padre amado mío!

Tú que hiciste la tierra con tu poder, que pusiste en orden el mundo con tu saber y extendiste los cielos con tus propias manos, escucha una vez más mis humildes súplicas, Señor.

Perdona que no te recuerde con

Gracias por visitar nuestro blog religioso cristiano. Esperamos que hayas encontrado consuelo y fortaleza en estas oraciones y plegarias.

Agradecimiento y confianza en Dios

Más frecuencia, perdona que no te dé las gracias a diario por las bendiciones que me das cada mañana, por la vida, por mi familia, por lo que tengo y lo que soy. Ya sé que acudo a ti cuando estoy triste y las penas y las necesidades me agobian, pero Señor Dios mío todopoderoso, yo confío en ti. Sé que estás en todo momento conmigo, me cuidas, me proteges y ayudas, y que cada vez que te necesito respondes bondadoso a mis solicitudes.

La petición de un milagro

Tú qué haces posible lo que para el ser humano es imposible, concédeme, te ruego, lo que con inmensa fe solicito. Señor Dios de todo consuelo, Padre rico en bondad y misericordia, pongo en tus manos mis necesidades y penas, mis grandes desdichas y agobios. Sé que tu amor hacia nosotros, tus hijos, es infinito, y estoy seguro de que tú puedes obrar los tres milagros que con toda la humildad de mi corazón solicito. Tú, que como buen Padre siempre has estado proveyendo en abundancia nuestras necesidades y carencias, y siempre escuchas nuestras súplicas, no me dejarás sin el consuelo y la ayuda que preciso.

La confianza en el poder de Dios

Tu llamado, Señor misericordioso, no tardarás en dar feliz despacho a mi pedido. Pues con tu divino poder y tu brazo extendido no hay nada difícil para ti. Alabado sea tu nombre, oh Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, por tu gran misericordia en todo tiempo. Te alabaré por tus obras, en ti pondré mi esperanza, porque tu nombre es bueno. Buen Padre que nos provee de bienes, en este año concédenos que no nos falte lo necesario. Te pedimos salud, trabajo y buena economía. Te pedimos que nos llenes de prosperidad y abundancia para que vivamos sin intranquilidades ni carencias.

La protección divina

Envíanos a tus gloriosos ángeles y arcángeles para que nos cuiden y protejan, y sean los que nos ayuden en los problemas. Que tus santos mensajeros, con su benéfica presencia, nos defiendan y libren de todo peligro y enemigo. Y nos conforten en los dolores y carencias.

Pedido de paz y bendiciones

Padre de los cielos, en estos días de paz y alegría, queremos pedirte que nunca nos dejes solos. Acompáñanos, danos confianza y escúchanos. Abre las ventanas de los cielos y llénanos de favores, provee de todo lo necesario para nuestras vidas. Derrama sobre nosotros tus bendiciones, protege y sana nuestros cuerpos y almas, y líbranos de todos los males que afligen a la humanidad.

La voluntad divina

Querido Padre celestial, rezamos para que tu divina voluntad, que es el amor santo y la divina justicia, se dé a conocer a todos los hombres y a todas las naciones. Rezamos para que estemos unidos en la caridad, en la esperanza, la fe, la paz y el amor, y todos tengamos la alegría.

Dar gracias a Dios por su amor y generosidad

Padre divino, te reconocemos como nuestro padre y entre nosotros nos consideramos hermanos. Te damos gracias por tu bondad, fidelidad y amor incondicional hacia nosotros. Agradecemos todo lo que hemos recibido de ti y también te agradecemos por lo que sabemos que nos darás en este año venidero.

Estamos profundamente agradecidos de corazón y te glorificamos, alabamos y adoramos por siempre. Eres la dulce seguridad de nuestras almas y deseamos que todos los hombres de buena voluntad te amen y te adoren.

Oración de agradecimiento a Dios por su generosidad y amor incondicional.

Comparte este mensaje de esperanza con otros

Si esta oración te ha sido de ayuda y te ha inspirado, te pedimos que lo compartas con otras personas que pueden estar necesitándolo. Recuerda que al compartir y difundir la palabra de Dios, estás llevando esperanza y consuelo a quienes lo necesitan.

Si aún no lo has hecho, te invitamos a suscribirte al canal de nuestro blog religioso para recibir cada día una oración poderosa que te ayudará a fortalecer tu conexión con Dios.

No olvides difundir la palabra de Dios y llevar esperanza a quienes lo necesitan.

Artículos relacionados

Deja un comentario