Justo Juez oración para pedir ayuda en malas situaciones y necesidades

La poderosa oración al Justo Juez: Llama a su ayuda en tus peores momentos

Solo señor eres mi justo juez y protector

Eres mi amado Jesús y mi redentor. Esconde me dentro de la llaga de tu santísimo costado. Envuélveme con el velo de tu misericordia y llévame en tu sacratísimo corazón.

Tú, Jesús, mi amparo seguro

Con Jesús, qué dulce nombre, Jesús. Mi padre eres Jesús, para mí eres amparo seguro. Para mí serás impulso y aliento, Jesús Jesús.

Tú, mi justo juez, mi ayuda y mi consuelo

Quien me guía y me llena de contento. No faltes en mi vida, en mi penoso caminar. No faltes a mi lado, dame auxilio y paz.

Tú, mi resguardo en todo momento

Te suplico, Señor, que me envíes a José y a María para que me cuiden a toda hora y lugar. Sean mi resguardo en todo momento y me aparten de todo mal trance y adversidad. Amén Jesús, María y José.

Para testificar mi gratitud y reparar mis faltas

Te ofrezco mi corazón, me consagro eternamente a ti, oh mi amable y clementísimo Jesús, justo juez, protector universal, mi redentor. Te amo, alabo y adoro a tu poder.

Pido tu perdón, Santo Juez

Reconozco que mis múltiples pecados no tienen comparación, pero oh Santo Juez, a pesar de ser malo, imploro piedad. Espero que me la concedas para poderme salvar. Inculca mi fe divina, no me abandones Señor.

Hazme bueno y amable, Jesús

Haz que nadie me dañe y a la hora de mi muerte, dame otra vez tu perdón, oh mi amable y buen Jesús, Santo y Justo Juez, mi amor, mi tranquilidad y sosiego.

Concédeme alivio en esta mala situación

Con reverencia a tus plantas humilde me postro para implorar tu favor, tu ayuda y compasión. No me dejes, no me olvides y concédeme alivio en esta mala situación.

A continuación, hacer con inmensa fe la petición

Justo Juez, Hijo del Padre eterno, líbrame de enemigos, de cárceles y ataduras. Sálvame de todo peligro, aléjame de todo mal. Llénate de amor, progreso y tranquilidad. Bendice mi cuerpo, mi alma, mi familia, mi hogar, mi entorno. Y que Toz Silio me ayude en cualquier necesidad.

Oh dulce Jesús de mi vida, por María Santísima y por tu sagrada pasión, por tu preciosa sangre derramada en la cruz en que fuiste clavado, ten piedad de mí y dame perdón. Por tu clemencia y misericordia, ten piedad de mí y concédeme tu favor. Así sea.

A continuación, rezaremos el Credo, 6 Padrenuestros, 6 Avemarías y 6 Glorias.

Creo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María.

"url": "https://www.example.com/images/logo.png",

"width": 600,

"height": 60

La Pasión y Resurrección de Jesús

La virgen padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

El Credo

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia. El Señor está contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Los rezos en honor a las cinco llagas de Jesús crucificado son una forma poderosa de conexión con nuestra fe. En este artículo, encontrarás una hermosa oración para repetir durante cinco días, en honor a cada una de las llagas. Te invitamos a seguir leyendo y a orar junto a nosotros.

La oración

Te dejamos a continuación la transcripción escrita de la oración, para que puedas rezarla cuantas veces necesites:

"<Padre eterno>, en el nombre de Jesús y por su preciosa sangre derramada en la cruz, te ofrecemos nuestras vidas y te pedimos que nos concedas la gracia de honrar y meditar en las cinco llagas de tu hijo amado.< Te suplicamos> que nos fortalezcas en nuestra fe y que nos ayudes a entender el amor y el sacrificio que Jesús hizo por nosotros.< Te rogamos> que nos concedas la valentía y la humildad para seguir su ejemplo y vivir de acuerdo a tu voluntad.< Te imploramos>, en esta oración, que nos sanes y nos liberes de todo pecado, y que podamos experimentar tu misericordia y tu paz en nuestras vidas.< Te suplicamos> también que nos concedas las gracias y las bendiciones necesarias para nuestras necesidades y las de nuestros seres queridos. Que esta oración llegue a ti, oh Señor, y que nuestras voces se unan a los coros celestiales en alabanza y adoración. Amén."

Artículos relacionados

Deja un comentario