La poderosa oración de Sangre de Cristo para proteger y bendecir a tu familia
Si estás buscando un momento de paz y tranquilidad para dedicar a tu familia, te invitamos a leer y reflexionar sobre esta poderosa oración. Con fe y gratitud, podemos pedir a Jesús que proteja a nuestros seres queridos y libere nuestros corazones de los pecados que los aquejan.
Oración de Protección
Amado Jesús, con humildad y devoción, te pedimos que, a través de tu preciosa sangre, protejas a nuestra familia de todo mal. Te agradecemos por bendecirnos con un hogar seguro, alejado de los peligros de la calle y de la maldad del mundo.
Pedimos que nuestros corazones estén llenos de paz y que tus bendiciones se reflejen en nuestras sonrisas.Que ninguna enfermedad acose nuestras puertas, ya que la sangre derramada por tu cuerpo nos brinda sanidad y redención tanto física como espiritualmente. Si hemos tenido días difíciles, te pedimos una nueva oportunidad para vivir según tu voluntad.
Creemos en ti como el centro de nuestras vidas y rogamos que tu sangre selle la protección integral de nuestra familia.Protección para el Hogar
Señor, queremos encomendarte nuestra humilde morada, que aunque carezca de riquezas materiales, se llena de fervor espiritual gracias a las personas que amamos y deseamos proteger por encima de todo.
Aleja los males de nuestro hogar, así como las enfermedades, y permite que siempre sea un refugio acogedor para aquellos que necesiten consuelo en tiempos difíciles.Aunque no podamos ofrecer grandezas, permítenos ser siempre un lugar donde el amor y la paz reinen. Te pedimos, bendito Señor, que protejas a nuestra familia de cualquier peligro o maldad. Que tu sangre preciosa selle nuestras paredes, puertas y ventanas, para que todos los que habitamos en esta casa seamos salvaguardados de cualquier amenaza.
Que tu sangre purifique los sentimientos de rencor, angustia y dolor, y llene nuestro hogar de alegría y perdón.Imaginemos tu sangre como un manantial de agua cristalina que fluye por nuestro hogar, llevándose consigo lo negativo y dejando a su paso un río de bendiciones. Con humildad, te pedimos que nos concedas la virtud de proteger a nuestra familia y a todos aquellos que nos rodean.
Deseamos que todos los que entren en nuestra casa estén a salvo de todo peligro y maldad.Oración para encontrar la paz y la felicidad en Dios
Querido Señor, elevo esta oración hacia Ti, clamando lo más preciado que Tu bendita sangre limpia en nuestras heridas, cubre nuestras almas y nos entrega la paz que tanto buscamos. Siento asombro de todo Tu amor, Padre, de todos Tus sacrificios hechos por mí y por mis hermanos. No quiero ser indiferente, conozco Tu dolor cuando Te fallamos y no quiero fallar. Te temo, quiero ir siempre de Tu mano, Dios eterno, porque solo Contigo encontraré la verdadera felicidad y la vida eterna. Ayúdanos a ser buenos administradores de todos los bienes que nos brindas. Concédenos inteligencia, sabiduría y entendimiento para tomar decisiones basados en Tu voluntad, a valorar las pequeñas cosas y amarnos entre nosotros.
La protección de Dios en nuestra vida
Permítenos estar tan escondidos en Ti, Señor, que podamos experimentar el Salmo 91 y decir: "Que me refugio y mi fortaleza eres Tú, mi Dios, en quien confío. Él nos librará de la trampa del cazador y de la pestilencia mortal." Ruego a Ti, Padre, que escuches mi petición, porque necesito de Ti. ¿A quién acudir si no es a Ti? Está escrito que fuera de Ti nada podemos hacer, por lo tanto, obra de acuerdo a Tu voluntad y Tu amor, Rey del universo. Permite que cualquier motivo de amenaza para nuestro ser sea percibido, no permitas que nos cubran las malas energías de personas externas a nuestra familia. Que la tranquilidad de nuestro hogar perdure por siempre.
La protección de la sangre de Jesús
Oh, mi amado Señor Jesús, tus sufrimientos son nuestros, tus espinas son las nuestras, tu sangre derramada es nuestra fuerza y defensa. Por ello, Señor, confío en Ti, en Ti espero y recibiré con gratitud, amor y sabiduría lo que Tú pongas en mi camino. Que los dardos venenosos del maligno no me toquen, ni en el cuerpo, ni en el alma, tengan veneno o hechizo, ni permitas que la maldad de los hombres me haga daño. Que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe ni venga en mi contra. Que Satanás y sus huestes del mal huyan de mí al ver la coraza de Tu sangre protectora, oh mi buen Jesús.
Libéranos de todo mal y peligro
Libérame a mí, a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro. Aleja de nosotros las malas personas, las malas compañías y los malos espíritus. Que Tu presencia siempre nos ampare y defienda. Quédate con nosotros, llena con el agua de Tu costado nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestro espíritu, para que este día sea positivo en Ti. Líbrame a mí y a mi familia de todo mal y maldad, de todo peligro y enfermedad, de las asechanzas del enemigo en cualquiera de sus manifestaciones.
Oración por la protección de los seres queridos
Comparto esta oración con mis hijos para que encuentren la luz, para que sus vidas sean de gozo y misericordia. Que Tu sangre preciosa proteja sus caminos y puedan encontrar el sendero que lleva a Ti. Que, aunque estrecho, sea el más ligero para ellos. Que sus pasos no pisen las dolorosas espinas de la maldad. Oh, Señor, que Tus brazos siempre nos envuelvan en amor.
Señor, guía mis pasos y protege a todos los que habitan mi hogar. Enséñales el camino que lleva al Padre y fortalécelos para que no se desvíen ni caigan en tentaciones. Que siempre estemos en sintonía contigo, Señor, para poder vivir de acuerdo a tus enseñanzas y hacer lo que te agrada.
El poder de la sangre de Cristo
Tu sangre preciosa, Señor, es el milagro que nos limpia y nos asegura la vida eterna. Límpianos de todo mal y sana nuestros corazones de odio, maldad, envidia, resentimiento, ira, traición y mentira. Gracias por tu sacrificio y amor incondicional por la humanidad.
Protégeme y líbrame del mal
Señor, te pido que me protejas y me libres de todo mal. Ilumina mi mente y ordena mis pensamientos para que pueda tomar decisiones acertadas. No permitas que caiga en tentación y líbrame de todo lo maligno.
Bendiciones y recomendaciones
Doy gracias a Dios por la sangre que derrama por mí. Si esta oración ha sido de bendición para ti, por favor compártela y dale una mano arriba. No olvides suscribirte para recibir diariamente poderosas oraciones y recuerda: los milagros siempre suceden. Que tengas un bendecido día.