Rompiendo las cadenas: cómo liberarse de las maldiciones generacionales y encontrar la felicidad
Oraciones y Plegarias para encontrar paz y solución a tus problemasQueridos hermanos y hermanas, les damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad en busca de la ayuda divina. A través de la oración, buscamos soluciones a las tribulaciones y problemas que enfrentamos. Esperamos que este blog se convierta en tu opción cuando te sientas agobiado.
Si es tu primera vez en nuestro blog, te invitamos a suscribirte para recibir notificaciones de nuevas oraciones. Nos gustaría que formaras parte de nuestra comunidad de fe y esperanza. Además, tu retroalimentación es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos si nos brindas tu apoyo y compartes este contenido.
Mantente informado y en contacto
Puedes contactarme de manera más reservada a través de mi correo electrónico: oracionesmilagrosas@tv.com. Estoy disponible para escuchar tus tribulaciones y brindarte apoyo con la oración. Mi deseo es poder ayudarte espiritualmente.
También me encantaría recibir testimonios de fe en los que hayas recibido ayuda milagrosa de nuestro padre Jesús, de los santos, de los ángeles o de la Santísima Virgen María. Estos testimonios son una esperanza para todos nuestros hermanos y hermanas que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas y están orando por una intercesión divina.
Oración para romper maldiciones generacionales
Hoy vamos a realizar una poderosa oración que nos ayudará a romper con las maldiciones generacionales. Muchas veces, sin quererlo, heredamos pecados y cargas que han sido transmitidos por nuestros antepasados. Si no ponemos un alto a estos patrones, también los transmitiremos a nuestras futuras generaciones. Es por eso que vamos a elevar esta oración durante 21 días para romper con las ataduras del pasado.
Eliminando las consecuencias de los pecados pasados
Pidamos a nuestro Padre celestial que nos ayude a eliminar todos los pecados que están afectando nuestra vida actual: enfermedades, fracasos sentimentales, quiebra, ruina, dolor, depresión y tristeza. También vamos a pedir la liberación de nuestros hijos y nietos de posibles vicios y ataduras.
Te deseo un día bendecido bajo el amor y la protección de nuestro Señor Jesús. Empecemos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Señor Dios todopoderoso, nuestro Padre Creador, vengo ante ti para pedir perdón por mis propios pecados y también por los pecados de mis antepasados y futuras generaciones. Reconozco que he cometido errores, pero confío en tu infinita misericordia y amor para perdonarme.
Suplico perdón y misericordia por las ofensas y delitos cometidos por mis antepasados, quienes quizás nunca te conocieron ni se arrepintieron de sus pecados. En este momento, hemos heredado las consecuencias de sus acciones pasadas. Pido perdón en su nombre y clamo por tu misericordia para liberarnos de las ataduras de los pecados heredados.
Te imploro, Padre, que rompas todas las maldiciones generacionales que nos mantienen atados y nos impiden vivir en plenitud. Que tu poder divino fluya en nuestras vidas y en las vidas de nuestras futuras generaciones, sanando, restaurando y liberando de todas las cadenas del pasado.
Gracias, Padre amado, por tu amor incondicional y tu perdón. Confiamos en tu promesa de liberación y salvación. Te alabamos y te damos gracias en el nombre de Jesús. Amén.
Introducción
En nuestras generaciones pasadas, hasta 20 generaciones anteriores a mí, se señor, hemos pecado sin intención de perpetuar esos pecados. Hoy, te pido padre, que todas las maldiciones genéticas causadas por los pecados de mis antepasados paternos y maternos sean rotas y cortadas. Solicito perdón por esos pecados pasados y deseo que tanto nuestros hijos, como nuestros descendientes en general, y mi propia generación, podamos recibir y transmitir bendiciones en tu nombre, mi Señor Jesús.
Cancelando las maldiciones
En nombre de Jesús, rompo todas las maldiciones que han encadenado a mis generaciones pasadas y afectado a nuestra generación actual. Cancelo en tu nombre, mi Señor Jesús, todas las maldiciones ocasionadas por pecados de mis antepasados, ya sean sexuales, de adulterio, soberbia, ira, falta de generosidad, juicios injustos, blasfemias, injurias, envidias, crímenes, delitos y todo acto que haya causado daño a la vida de otras personas.
Rompiento las maldiciones generacionales
En tu nombre y con tu sangre sanadora, destruimos toda transmisión de estas maldiciones, y pedimos que sean borradas para no afectar a futuras generaciones. Mi gran súplica, Padre, es que perdones todos los pecados cometidos por mis padres, abuelos y demás generaciones pasadas. Rompemos toda consecuencia que cause enfermedad y anulamos todas las maldiciones generacionales sobre los órganos de nuestros hijos y nietos.
Librándonos del bloqueo de prosperidad
En el nombre de nuestro Señor Jesús, pido que toda maldición generacional heredada a través de palabras o frases que hayan permitido la entrada de las fuerzas malignas, y que esté causando bloqueo de prosperidad y abundancia, sea destruida. No permitas que haya estancamiento y ruina en nuestras vidas.
Bendiciones para las nuevas generaciones
Todos en este mundo, en todos los tiempos, hemos sido pecadores y hemos caído en la soberbia y la falta de fe en ti, Padre. Pedimos perdón por todas nuestras ofensas y suplicamos que concedas un futuro bendecido a las nuevas generaciones. En este momento, atamos y llevamos ante ti toda autoridad que mis antepasados, padres y abuelos le hayan dado al enemigo. Te rogamos, mi amado Señor Jesús, que nunca más nos cause daño.
Conclusión
Yo te expongo, mi Señor Jesús, todo aquello que creo que me está afectando debido a las consecuencias de pecados generacionales. En este momento, pongo ante ti todas las vivencias que deseo sean anuladas y eliminadas de mi vida para siempre. Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Comparte esta oración para difundir la palabra de Jesús
Recuerda, difunde la palabra de Jesús a través de esta oración. No sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre.
Suscríbete para apoyar nuestro trabajo
Si aún no te has suscrito, por favor hazlo. Nos ayudarás a continuar con nuestro trabajo para difundir el mensaje de Jesús.
Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén
Recuerda, difunde la palabra de Jesús a través de esta oración. No sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre.
Si aún no te has suscrito, por favor hazlo. Nos ayudarás a continuar con nuestro trabajo para difundir el mensaje de Jesús.