Oración a santa Rita para solucionar problemas en el matrimonio o pareja

La poderosa oración a Santa Rita que puede sanar y fortalecer tu matrimonio

Oh gloriosa protectora mía, Santa Rita, tú que desde niña veneraste la santa humanidad de Cristo con amor y fe, orando y penitenciándote, enséñanos a imitar tus virtudes. Ayúdanos a amar a Jesucristo y al prójimo.

Santa Rita, ejemplo de fortaleza y paciencia

Santa Rita, gloriosa mujer llena de fortaleza, aunque padeciste sufrimientos injustos en tu vida matrimonial, siempre fuiste fiel a tu esposo terrenal y al Padre celestial. Te suplico, dame la fuerza y el valor necesario para no caer en la desesperación. Necesito tu protección e intercesión eficaz para obtener la ayuda divina.

Imploro tu ayuda, querida Santa Rita, para mantener unida a mi pareja. Que ninguna adversidad nos separe y que desaparezcan las discordias. Que los ángeles de paz nos acompañen y protejan, y que vuelva la armonía, la alegría, la felicidad y el amor a nuestro hogar.

Mi petición a Santa Rita

Santa Rita, abogada de los casos imposibles, te pido que lleves mis súplicas al Señor y consigas la perfecta unión de pareja en esta vida. Que el amor de Dios nos una y que nuestra relación esté llena de paz, estabilidad, comprensión y amor. Que nuestras almas permanezcan ensalzadas para siempre.

A ti, Santa Rita, encomendamos nuestras plegarias. Con confianza, te pedimos que intercedas ante Dios para que nuestra solicitud sea cumplida. Amén.

Oración final

A continuación, ofrecemos con confianza la milagrosa intercesión de Santa Rita de Casia, rezando tres credos, tres padres nuestros y tres glorias durante nueve días consecutivos:

Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso.

Amén.

En este blog religioso cristiano, nos enfocamos en brindar rezos, oraciones y plegarias que fortalecen nuestro vínculo con Dios. Creemos en los pilares fundamentales de la fe cristiana, encapsulados en el credo de:

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra

Creo en Dios Padre Todopoderoso, quien es el creador del cielo y de la tierra. Su poder y grandeza son infinitos, y confiamos en Él para guiar nuestras vidas y protegernos en todo momento.

Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, Nuestro Señor

Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, quien fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, y nació de Santa María virgen. Jesús es nuestro Señor y Salvador, quien padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, murió y fue sepultado. Sin embargo, al tercer día resucitó de entre los muertos y subió a los cielos, donde está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso.

Creo en el Espíritu Santo y en la Santa Iglesia Católica

Creo en el Espíritu Santo, quien guía nuestras vidas y nos brinda sabiduría y discernimiento. También creo en la Santa Iglesia Católica, la comunidad de creyentes que nos fortalece espiritualmente y nos une en la fe.

La Comunión de los Santos y el Perdón de los Pecados

Creo en la Comunión de los Santos, la intercesión y conexión espiritual entre todos los creyentes. También creo en el Perdón de los Pecados, ya que a través de la misericordia de Dios podemos recibir el perdón y experimentar sanación interior.

La Resurrección de la Carne y la Vida Eterna

Creo en la Resurrección de la Carne, la promesa de que nuestros cuerpos serán restaurados en gloria en la vida después de la muerte. Y por último, creo en la Vida Eterna, en la cual disfrutaremos de la presencia de Dios por toda la eternidad.

El Padre Nuestro es una oración central en la tradición cristiana. Nos permite conectarnos con Dios, nuestro Padre Celestial, y expresar nuestras necesidades y deseos. A continuación, transcribimos el Padre Nuestro:

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO

Padre nuestro que estás en el cielo,

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

santificado sea tu nombre,

VENGA A NOSOTROS TU REINO

venga a nosotros tu reino,

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo,

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA

danos hoy nuestro pan de cada día,

PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN

perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,

NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL

no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

AMÉN

Amén.

La Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo es una doxología que expresa nuestra alabanza y adoración a la Santísima Trinidad. La recitamos con reverencia y gratitud por la obra redentora de Dios en nuestras vidas.

¡Que la fe cristiana fortalezca tu espíritu y te inspire a vivir en comunión con Dios y tu prójimo!

Unidos en la Fe

Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Gracias por escuchar

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con nosotros compartiendo y dejándonos tus intenciones en los comentarios.

Únete a nuestra comunidad

Si deseas recibir más rezos, oraciones y plegarias, suscríbete a nuestro boletín para estar al día. Nuestra comunidad está creciendo y queremos compartir la Fe contigo.

Bendiciones

Dios los bendiga a todos. Que su amor y misericordia estén siempre presentes en sus vidas. Gracias, gracias, gracias por ser parte de esta comunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario