Oración a Santa Bárbara para que te llame y piense en Tí

Oración poderosa a Santa Bárbara para atraer su atención y amor a tu vida

Oh bendita Santa Bárbara, eres la hija de Dios y una mujer que se ofreció en sacrificio al Creador del cielo, la tierra y todas las cosas. Preferiste el martirio y la muerte antes que renunciar a la eternidad de tu alma. Como abogada contra las inclemencias más duras, acudo a ti con fervor y esperanza para pedirte que sanes mi corazón y me traigas de nuevo el amor ausente.

Petición de unión familiar

No permitas, Santa Bárbara, que esta desunión familiar persista. Te pido que resolvamos y solucionemos pronto los problemas y diferencias en nuestra relación sentimental. A ti, que has realizado tantos milagros y crees en el amor, te ruego que sea posible el regreso de mi pareja. Aleja de nosotros cualquier persona que obstaculice nuestra unión y ayúdanos a avanzar juntos en plenitud del amor.

Súplica por estabilidad emocional

Disipa las dudas y tormentas causadas por nuestra separación y vuelve a unir nuestra familia en felicidad, amor y paz. Restaura la calma y el buen tiempo entre nosotros, sin reproches, problemas ni disgustos. Hazlo por nosotros, para que juntos y en armonía podamos avanzar.

Promesa de devoción y cierre de la oración

Tú, Santa Bárbara, con justicia divina, obtuviste una corona de luz en esta tierra gracias a tu virtud. Escucha mi angustiada petición y llévala ante nuestro Dios y Señor, para que por su misericordia y bondad sea concedida. Prometo dedicarte mi devoción durante el resto de mi vida.

A continuación, cierra tus ojos y pídele a Santa Bárbara lo que realmente deseas. Te recomiendo que lo escribas en los comentarios para reforzar tu petición. Mientras continúas escuchando esta poderosa oración, Santa Bárbara bendita, te pido también que me ayudes a amar al Señor como tú lo amaste y a experimentar la dicha de vivir y morir en su amistad y gracia. Que pueda verlo, amarlo, gozarlo y glorificarlo en tu compañía por todos los siglos.

Petición final por unión y felicidad

Guerrera de los cielos, Santa Bárbara bendita, atiende mis súplicas de amor para que yo y mi amor estemos unidos en cuerpo y alma, protegiéndonos de cualquier obstáculo en nuestros caminos de felicidad y unión. Gloriosa virgen y mártir, haz que podamos estar juntos nuevamente y vivir en paz, amor y lealtad. No dejo de pensar en mi amor ni un solo instante, y siento que estamos destinados a tener un futuro juntos. Con toda mi alma, deseo que estemos nuevamente juntos para amarnos como corresponde. Pido tu mediación para recuperar la felicidad que tuvimos y que los errores y equivocaciones sean corregidos.

Sección 1: Plegaria a Santa Bárbara

Señor, te ruego perdonados y olvidados que remuevas los obstáculos y barreras que nos separan. Que cualquier persona que quiera separarnos desaparezca y permitas que triunfe el amor que aún late en nuestros corazones.

Sección 2: Plegaria a Santa Bárbara

Te ruego, señor, por los méritos de tu querida Santa Bárbara, a quien fortaleció su omnipotencia, ilustró tu sabiduría y abrazó tu amor. Te pido que me concedas fortaleza, ayuda y salud en estos momentos angustiosos.

Sección 3: Plegaria a Santa Bárbara

Santa Bárbara, eres más fuerte que la torre de una fortaleza y la furia de los huracanes. No permitas que los rayos me golpeen, que el trueno me asuste o que el rugido de los cañones sacuda mi valentía o fuerza. Permanece siempre a mi lado para que pueda enfrentar todas las tormentas y batallas de mi vida con la cabeza en alto y un rostro sereno.

Sección 4: Plegaria a Santa Bárbara

Ganando todas las luchas, soy consciente de cumplir mi deber. Te agradezco, mi protectora, y rindo gracias al Dios creador del cielo, de la tierra y de la naturaleza, que tiene el poder de dominar la furia de la tormenta y mitigar la crueldad de la guerra.

Sección 5: Plegaria a Santa Bárbara

Bendita Santa Bárbara, venerada en Oriente y Occidente, y por la gran fe en ti deposito y por la esperanza que tú me inspiras, confío en que llevarás mis súplicas a los cielos y que Dios y la Virgen me enviarán urgente ayuda. Deseo que mi vida esté nuevamente llena de alegría y dicha.

Sección 6: Plegaria a Santa Bárbara

Confío en tu fuerza y tu gran poder. Confío en tu bondadosa protección y tu eficaz mediación. Te agradezco desde lo más profundo de mi ser, pues tú no permitirás que nunca más estemos separados. Lleva mis peticiones cuanto antes a Dios y a la Virgen María, pídeles bendiciones y auxilio en mi dura situación, y que llenen mi vida de fe y de caridad hacia los demás para merecer participar de la gloria que se hace en el cielo.

Sección 7: Plegaria a Santa Bárbara

Santísima Virgen María, madre y consuelo de los que sufren, te suplico con toda humildad que escuches esta plegaria, esta oración a Santa Bárbara bendita. Te prometo enmendar mis faltas y te ruego que permitas que Santa Bárbara me libre de este mal que padezco, mi martirio y sufrimiento.

Sección 8: Plegaria a Santa Bárbara

Desde lo más profundo de mi ser, te ruego no me dejes sin respuesta. Haz que se cumplan mis sueños para que avancemos juntos en armonía. Santa Bárbara, tú eres mi refugio y mi consuelo, mi esperanza y mi aliento. Media por mí ante el Altísimo para que me tienda su misericordiosa mano. Que así sea, así será.

Sección 9: Salmo 111

A continuación, te recitaré el Salmo 111:

Bondad y fidelidad divinas, aleluya.

Daré gracias al Señor con todo mi corazón, en la reunión y en la congregación de los rectos. Grandes son las obras del Señor, buscadas por todos los que se complacen en ellas. Gloria y hermosura es su obra, y su justicia permanece para siempre. Hizo memorable sus maravillas, clemente y misericordioso es el Señor. De alimento a los que le temen, para siempre se acordará de su pacto. El poder de sus obras manifestó.

Dios: verdad, justicia y redención eterna

A su pueblo, al darle la heredad de las naciones, las obras de sus manos son verdad y justicia. Fieles son todas sus ordenanzas, afirmadas eternamente y para siempre. Hechas con verdad y rectitud, ha enviado redención a su pueblo. Para siempre ha ordenado su pacto, Santo y temible es su nombre.

El temor del Señor y el principio de la sabiduría

El principio de la sabiduría es el temor del Señor. Buen entendimiento tienen todos los que ponen esto por obra. Su olor permanece para siempre.

Suscríbete para recibir oraciones poderosas

Si esta oración te ha gustado, por favor, compártela y suscríbete para recibir cada día una oración poderosa. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario