Oracion a San Miguel Arcangel oración muy poderosa y milagrosa

La oración a San Miguel Arcángel: un recurso milagroso de poder espiritual

Invoquemos la protección de San Miguel Arcángel

Gran príncipe celestial, San Miguel Arcángel, encomiendo mi alma y mi cuerpo a tu protección. Ruego por la gloria que posees en el cielo, me ayudes al final de mi vida, refuerces mi débil corazón y obtengas para mí el perdón de todos mis pecados. Deseo que mi alma pueda salir llena de paz y alivio.

A ti, guerrero justo y fiel, que enfrentas las batallas de la oscuridad y eres el príncipe de la luz y la redención de las tinieblas, te ruego que me abras los caminos del bien y me protejas en todo momento. Ayúdame a ser fuerte y luchar ante cualquier tentación. Que tu escudo divino se coloque delante de mí, paralizando todo mal y transformándolo en bien.

En este santo momento, te pido por mí y por las personas que amo. Rechaza todo mal en todos los sentidos de mi vida. Que los malos augurios de mis enemigos se reviertan y que todo lo que ocurra para mí sea positivo. Que aquellos que deseen perjudicarme reciban siete veces lo que me desean y que sus vidas sean un martirio.

Aleja todo lo negativo que me impida seguir adelante. Elimina toda la maleza en mi camino para avanzar por el mundo en paz y con protección. Fortalece mis sentimientos y mi vida espiritual. No permitas que jamás dude de tu inmensa protección. Lléname de devoción por ti cada día de mi vida.

El poder de San Miguel Arcángel contra el mal

Nuestra humilde súplica es que, como nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del mal, Dios manifieste sobre San Miguel Arcángel su poder. Con la fuerza otorgada por Dios, arroja al infierno a Satanás y a los espíritus malignos que buscan la perdición de las almas.

Ruego que me cubras con tu poderosa armadura, haciéndome sentir protegido de cualquier peligro o maldad que se acerque. Enriquéceme en mi fe y ayúdame a entrar limpio al reino de los cielos. Permíteme ser parte de tus devotos amigos y fieles, para sentirme bendecido y darte gracias eternamente.

Aleja, San Miguel Arcángel, todo aquello que amenace mi bienestar y tranquilidad. Que tu presencia divina siempre esté a mi lado, guiándome por el camino correcto. Te entrego mi confianza y te pido que me cuides en todo momento. Ilumíname y permíteme ser parte de tus bendiciones ahora y siempre.

Rezo a San Miguel Arcángel para abrir caminos y mejorar la economía

Querido San Miguel Arcángel, te invoco con confianza y esperanza para que utilices tu poder y fuerza en mi ayuda. Como fiel seguidor tuyo, te pido humildemente que me acojas bajo tu protección y me ayudes a mejorar mi economía. Limpia, purifica y abre mis caminos para que pueda avanzar, prosperar y lograr mis metas.

Pido con mucha fe a San Miguel Arcángel que me ayude a:

  • Superar los impedimentos en mi vida
  • Atraer buena suerte y riqueza
  • Defendernos de la miseria
  • Cortar todo lo que nos aleja del bienestar
  • Ahuyentar las miserias y carencias
  • Guiar nuestros pasos por sendas correctas
  • Tomar decisiones con madurez
  • Desenvolvernos bien en nuestras finanzas y negocios

Amado San Miguel Arcángel, te pido que protejas a los que más amo y a aquellos que sufren en el mundo. Detén la mano de aquellos que causan daño a sus seres queridos y haz que se arrepientan de sus acciones. Que puedan ver tu mirada celestial en cada una de sus víctimas y comprendan que todos somos hijos del mismo Padre Celestial.

Pido a San Miguel Arcángel que:

  • Detenga los actos de violencia en el mundo
  • Cubra las tormentas y catástrofes con sus alas
  • Ilumine nuestro camino en momentos oscuros
  • Disipe las tinieblas y aleje el mal

Amado San Miguel Arcángel, concédeme sabiduría y prudencia para enfrentar la adversidad. Guíame y protégeme en mi camino, y permite que pueda transmitir la luz que has depositado en mí. Ampárame con tu sagrada justicia todos los días de mi vida. Sé mi fiel defensor ante los enemigos.

Pido a San Miguel Arcángel que:

  • Mantenga mi fortaleza en la adversidad
  • Me otorgue sabiduría y prudencia
  • Me permita transmitir la luz divina
  • Me guíe y proteja en mi camino
  • Me ampare con su sagrada justicia

Gracias, San Miguel Arcángel, por ser mi guía y protector. Que tu presencia en mi vida me lleve más cerca del amor y la fe en nuestro bendito Padre Celestial.

Oración poderosa para vencer los ataques del mal

Oh glorioso San Miguel, protector del cielo, hazme fuerte en mi fe para resistir los embates del maligno. Te ruego que me asistas y me protejas en todo momento. Con tu poderosa espada y escudo, aleja y desvanece cualquier agresión, calumnia o traición que pueda perjudicarme.

Limpia y purifica mis caminos para que pueda llegar, bendito como tú, a la gloria de Dios.

En el nombre de nuestro amado Jesucristo, te lo ruego. Amén.

Ayúdame por siempre a salir victorioso(a) de cualquier ataque del mal. Limpia, purifica y abre mis caminos para que pueda llegar a la gloria de Dios.

Glorioso San Miguel, con tu poderosa espada y escudo, aleja y desvanece cualquier agresión, calumnia o traición que pueda perjudicarme.

Que este poderoso rezo sea un bálsamo para tu alma, un refugio en tiempos de adversidad

Si esta oración te ha gustado, te invito a compartirla y suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Encuentra el enlace de descarga en la descripción para tener esta oración en tu celular y escucharla cuantas veces quieras.

Artículos relacionados

Deja un comentario