ORACION A SAN GABRIEL ARCANGEL PARA URGENTES NECESIDADES

La poderosa oración a San Gabriel Arcángel para resolver urgentes necesidades

San Gabriel Arcángel, mensajero del Señor

San Gabriel Arcángel, poder de Dios que caminas por los cielos y la tierra, extiende tus alas protectoras sobre nosotros y auxílianos en esta urgente necesidad. Te pedimos que escuches nuestras súplicas y ruegues por nosotros.

Guardián del santo bautismo y patrono de los sacerdotes

Oh, San Gabriel Arcángel, tú que eres el fiel mensajero de Dios y el protector de todos los siervos del Señor, te pedimos que acudas a nosotros y seas nuestro compañero en los momentos de necesidad. Fortalécenos en nuestro padecer y danos esperanza en nuestros problemas.

San Gabriel Arcángel, fortaleza de Dios

No nos desampares, oh San Gabriel Arcángel. Dios te puso a nuestro lado para cuidarnos y protegernos, para darnos fuerzas y esperanza en nuestros agobios. Te rogamos que nos confortes y ayudes en esta oración.


Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Tres Avemarías

Tres Avemarías alabando a la Santísima Virgen María, nuestra Señora y Reina, que interceda por nosotros ante el Señor y nos conduzca hacia la redención y el don de la gracia.

Tres Glorias

Tres Glorias para honrar a todos los santos y a la corte angélica, y para anhelar la eterna patria celestial junto a Jesucristo.

Rezo del Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén.

Sobre San Gabriel

San Gabriel es uno de los siete arcángeles que asisten a la presencia de Dios. Es el jefe de los ángeles de la guarda y acude en socorro de nuestros queridos ángeles custodios para nuestra mejor protección. En la Santa Biblia, es citado por su nombre en varias circunstancias muy especiales.

En el Antiguo Testamento, fue el ángel que tuvo la mano de Abraham cuando Dios pidió a este una prueba de su fe. Se apareció en varias ocasiones al profeta Daniel para aclararle uno de sus sueños y confortarlo. En el Nuevo Testamento, aparece en las visiones del Apocalipsis a San Juan. También fue mencionado en el nacimiento de San Juan Bautista, en las apariciones en sueños a San José y en el anuncio del nacimiento de la Virgen María a su padre San Joaquín, entre muchas otras ocasiones.

Agradecimiento y despedida

Gracias por leer este artículo. Si te ha gustado esta oración, no olvides suscribirte y compartirlo. También te invitamos a dejar tus comentarios. Que Dios los bendiga y que la Santísima Virgen interceda por todas nuestras intenciones. ¡Gracias, gracias, gracias!

Artículos relacionados

Deja un comentario