Yo prosperaré Oración de la Mañana para Activar la Prosperidad

Enciende la prosperidad con esta poderosa oración matutina para alcanzar el éxito

Hoy me encuentro contigo para darte gracias por tu amor, por tu bondad, por tus bendiciones y por los consejos que me brindas cada mañana. Agradezco por la vida que he recibido, por mi familia y por todas las cosas maravillosas que haces por nosotros. Que hermoso es despertar cada mañana y renovar mis fuerzas en ti.

Petición especial

Por favor, limpia mi pasado y trae abundancia y prosperidad a mi vida. Ayúdame a salir adelante, a progresar con mi familia y a vivir la vida con esperanza y alegría.

Eliminando maldiciones

En el nombre de Jesús, corto todas las maldiciones generacionales y espirituales que cualquier persona haya podido colocar sobre mí o sobre mi familia. Declaro que mi familia prosperará, mis relaciones afectivas serán verdaderas y basadas en el amor, mis finanzas serán más abundantes y mis labores menos pesadas.

Petición por la guía divina

Pido a Dios que permita que su gracia y amor nos acompañen y guíen en nuestros pasos por el mejor camino. Que nos aleje de todo mal, de los pensamientos limitantes y de las carencias. Que nos brinde discernimiento claro, sabiduría, fe inquebrantable y prudencia.

Oración para ser una mejor persona y alcanzar metas

Enfrentarnos a las acciones malintencionadas y los obstáculos que intentan afectarnos puede ser difícil. Pero, cuando nos tomamos de la mano de Dios y seguimos sus caminos, podemos convertirnos en mejores personas y lograr nuestras metas.

Pidiendo sabiduría y generosidad

Querido Dios, te pido que me guíes por los caminos buenos y me ayudes a ser una persona noble y generosa. Permíteme tomar buenas decisiones y actuar sin egoísmo, para así bendecir a otros con mis acciones.

La importancia de la justicia y la humildad

Como tu palabra nos enseña, la justicia y la humildad son valiosas. Por eso, deseo vivir bajo tu abundancia y derramar alegría a quienes la necesitan. Quiero ser un instrumento de tu voluntad y compartir con humildad las bendiciones que me das.

Confianza en los planes divinos

Dios, confío en que tus tiempos y planes son perfectos. Aunque pueda enfrentar dificultades, sé que detrás de ellas hay bendiciones. Dame fuerza interior para superar los desafíos y recuérdame que tú eres mi proveedor, sanador y Salvador.

Reconociendo la necesidad de tu guía

Padre amado, reconozco que dependo de tu bendición en todo momento. Incluso si hago todo correctamente, aún necesito de tu guía y sabiduría. Ayúdame a crecer en humildad y a buscar siempre lo mejor para mí y para los demás.

En cada experiencia, quiero aprender y actuar en tu nombre, señor. Abro mis caminos para recibir la prosperidad y todas las bendiciones que tienes preparadas para mí. Que se haga tu voluntad, pues siempre quieres lo mejor para tus hijos.

Señor, te agradezco por tu infinita bondad y por proveerme todo lo que necesito en mi vida y en mi hogar. Abro mis caminos al trabajo y te pido que siempre me brindes empleo y prosperidad laboral.

Quiero darte gracias por la presencia constante en mi vida y por las bendiciones que llegarán este día. Aunque no soy millonario, nunca le ha faltado alimento, vestido y un humilde hogar a mi familia.

Te entrego mi vida, mi presente y mi futuro, confiando en que gracias a ti prosperaré en todas las áreas de mi vida.

Perseverando en la fe

Prometo seguir tu verdad con dedicación en cada momento, incluso en las pruebas más difíciles. Mantendré la confianza y la fe en lo más alto, sabiendo que eres mi roca de protección y salvación.

Te entrego mi espíritu y mi alma, confiando en que obrarás milagros en mi vida y me permitirás disfrutar de la existencia sobre la Tierra.

Confío en que gracias a ti, experimentaré prosperidad y alegría en todos los aspectos de mi vida.

Oración personalizada

Ahora, cierra tus ojos y cuéntale a Dios todo lo que deseas, tanto para ti como para tu familia. Escríbelo debajo en los comentarios para reforzarlo más.

Comparte y suscríbete

Si esta oración te ha gustado, por favor, dale una manito arriba y compártela en tus redes sociales para alcanzar a más personas necesitadas de bendiciones. Además, suscríbete a nuestro canal para recibir cada día una oración poderosa.

Recuerda que los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario