Virgen de Guadalupe Poderosa Oración para la Familia y el Hogar nada les faltará

La poderosa oración de la Virgen de Guadalupe para proteger tu familia y hogar

La gracia de la Santísima Virgen de Guadalupe

Deja que la gracia de la Santísima Virgen de Guadalupe bendiga a tu familia y a tu hogar. Purísima Virgen de Guadalupe, llena mi corazón de amor y protege siempre a mi familia. Libéranos de los obstáculos desafortunados de la vida. Cierra tus ojos y concéntrate en todo lo que necesita tu familia. Pídeselo a nuestra madre Guadalupe de todo corazón. Escribe tu petición debajo en los comentarios para reforzarla aún más.

Madre Guadalupe, protectora y mediadora

Oh Madre mía de Guadalupe, hija de Dios Padre, Virgen purísima, gloriosa, dulce y bendita. No nos dejes sin tu ayuda, madre querida. Libéranos de todos los peligros, auxílianos en nuestras necesidades y resuelve favorablemente todos nuestros problemas, pues sabemos que para ti no hay imposibles. Estoy seguro de que con tu poder de mediación y con el amor que sientes por todos nosotros, tus hijos, con tu inmensa bondad no dejarás que la ansiedad y el desconsuelo se apoderen de nuestro corazón.

Petición a la Santa Virgen

Dame tu ayuda y protección a mi familia y a mi hogar. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. En tus manos encomendamos nuestras vidas, nuestra fe y esperanza. Nunca nos abandones, nunca nos desampares. Tú que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo, escucha mi oración que confía en tu amor y dirígete a tu Hijo Jesús, nuestro único redentor. Presenta nuestra petición ante tu misericordioso corazón.

Petición por las dificultades y necesidades

Con todo amor y dulzura, quiero confiar toda mi familia y mi hogar, mis difíciles y casi imposibles problemas y angustias, nuestras desesperadas necesidades para las que no encuentro salida por ser superiores a mis fuerzas humanas. Tú, como madre mía bien conoces las dificultades que me parecen insuperables, aflicciones que agobian mi corazón y me hacen sentir sola y abandonada. Santísima madre mía de Guadalupe, te confío estas necesidades para que hagas lo imposible y les des una solución satisfactoria.

Confianza en la protección de la Virgen de Guadalupe

Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra. Aquí postrados ante tu santa imagen que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia. Estad con nosotros en las fatigas del trabajo cotidiano, en las alegrías, en las penas y dificultades de la vida. Que nuestro espíritu inmortal pueda elevarse libre y puro, adorarlo y servirlo gozosamente, con generosidad y fervor. Escucha nuestras peticiones, Virgen Santísima de Guadalupe.

Palabras de esperanza de la Virgen de Guadalupe

Aún siguen resonando las palabras que le dijiste a Juan con inefable ternura: "Hijo mío queridísimo Juan, a quien amo como a un pequeñito y delicado". Cuando radiante de hermosura te presentaste ante su vista en el cerro del Tepeyac. Que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas palabras. Virgen Santísima de Guadalupe, muestra que eres nuestra madre, defiéndenos en las tentaciones, consuélanos en las tristezas y ayúdanos en todas nuestras necesidades. En los peligros, en las enfermedades, en las persecuciones, en las amarguras, en los abandonos, en...

Oración a la Virgen María

En la hora de nuestra muerte, miramos con ojos compasivos y no te separes jamás de nosotros, madre de misericordia, maestra del sacrificio escondido y silencioso.

Consagración a la Virgen María

A ti que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Toma aire profundamente y relaja todo tu cuerpo y vuelve a concentrarte en todo lo que deseas para ti y tu familia, pide celo de corazón. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y todos nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestras familias y hogares, ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, señora y madre nuestra. Concede a nuestros hogares la gracia de amar y respetar la vida con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del hijo de Dios.

Petición de protección y guía

Virgen Santa María, madre del amor hermoso, protege a nuestras familias para que estén siempre muy unidas y bendice la educación de nuestros hijos. Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y si queremos, ayúdanos a levantarnos y volver a él mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el sacramento de la penitencia, que brinda sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos sacramentos, que son como las huellas que tu hijo nos dejó en la tierra.

Súplica a la Virgen de Guadalupe

Así, madre santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de todo mal y odios, podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz que vienen de tu hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Y por tu bendita imagen, hoy elevo mis súplicas en tu nombre para que dirijas tu mirada a este fiel servidor. No me desampares en los momentos oscuros y sé mi luz espiritual en cada etapa de mi vida.

Confianza en la Virgen de Guadalupe

Acuérdate, misericordiosa Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, ha sido abandonado por ti. Animado con esta confianza, a ti acudo, oh madre santísima, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches, oh madre de Dios, mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y digna a atenderlas favorablemente.

Petición de gracia y bendición

Purísima Virgen de Guadalupe, alcánzame de tu divino Hijo, el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades, y todo lo que tú creas conveniente pedir para mí y mi familia. Conservado en nuestras almas el don precioso de la gracia divina, hacernos dóciles a la voluntad del Señor de tal manera que cada vez se extienda su reino en nuestros corazones, en las familias y en nuestra querida nación. Te lo pido de corazón y encomiendo mi vida a tu amorosa protección.

Oración para bendición y protección

Querido Dios, en este momento queremos elevar nuestras plegarias hacia ti. Te pedimos que derrames tus bendiciones sobre nosotros y nos protejas en todo momento. Ayúdanos a mantenernos fieles a tus enseñanzas y a vivir con amor y compasión en nuestros corazones.

La importancia de la fe

La fe nos brinda consuelo en los momentos difíciles y nos guía por el camino correcto. Nos permite confiar en que Dios está siempre con nosotros, cuidándonos y mostrándonos el camino. Por eso, es importante cultivar nuestra fe a través de la oración y la conexión espiritual con Dios.

Oración de gratitud

Señor, hoy queremos agradecerte por todas las bendiciones que nos has dado. Por la salud, el amor, la familia y por cada día que podemos disfrutar. Muchas veces olvidamos agradecer por lo que tenemos y nos enfocamos en lo que nos falta, pero hoy queremos recordarte lo agradecidos que estamos por todo.

La importancia de la oración diaria

La oración diaria es nuestra conexión directa con Dios. A través de ella, podemos expresar nuestras preocupaciones, agradecer por nuestras bendiciones y buscar guía y fortaleza en momentos de dificultad. Es importante dedicar tiempo todos los días para hablar con Dios y escuchar su voz en nuestras vidas.

Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

En medio de los desafíos diarios, recordemos que la felicidad no es solo un resultado, sino un derecho que todos merecemos. Dios desea que seamos felices y nos ha dado las herramientas para buscar la felicidad en nuestra fe, nuestras relaciones y nuestras acciones. No olvidemos buscar la felicidad en las pequeñas cosas del día a día y en el amor que nos rodea.

Artículos relacionados

Deja un comentario