Ten intimidad con Dios con esta Poderosa Oración

Experimenta una profunda conexión espiritual a través de esta poderosa oración

Meditando en las Bienaventuranzas

¡Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos!

¡Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados!

¡Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra! - Mateo 5:3-10

Dedicando un Momento de Paz

Te invito a que busques un lugar tranquilo y te concentres en todo lo que necesitas para hoy.

Pídeselo a Dios con mucha fe y escríbelo debajo en los comentarios para reforzarlos. Mientras tanto, puedes escuchar esta poderosa oración.

Oración de Agradecimiento a Dios

Amado Dios, hoy me entrego mediante esta oración para agradecerte inmensamente porque me amas y me conscientes. Me levantas cada vez que caigo y no miras lo malo en mí, sino todo lo bueno.

Gracias por el pan de cada día, por poder respirar y observar las maravillas que haces para mí. Gracias por tu generosidad al bendecirme tanto material como espiritualmente.

Hoy pude levantarme, a pesar de mi fatiga, y siento ganas de vivir. Tu amor es mi fuerza y mi impulso para avanzar.

No soy nada sin ti, mi Dios. No tengo nada si tú no me lo das. Pero con tu amor, todo lo puedo, contigo, sí soy. Permíteme avanzar hacia ti y aleja de mí lo que me impide seguirte.

Confianza en el Amor de Dios

Que no sea mi condición humana ni el gusto por lo terrenal mi principal enemigo, sino que tu amor prevalezca en mi corazón y sea notorio en mi peregrinar.

Alabado sea mi Padre, alabado sea el Hijo, alabado sea el Espíritu Santo. Te rindo alabanzas a ti, mi Señor.

Ven a calmar la sed que tengo de ti. Deja que en mí florezcan todos tus dones y que sea ejemplo para mis amigos y familiares.

Que mi palabra sea tu palabra y mis pensamientos sean los tuyos.

Un Corazón Agradecido

Hoy vengo a darte las gracias, siento que me tocas y tu luz es mi fuerza. No puedo olvidar las veces que estás a mi lado, tu amor infinito y tu incondicional ayuda.

Llegue a ti mi alabanza, mi canto en voz vigorosa, mis manos levantadas proclamando tu santo nombre y mis lágrimas de alegría que adornan mis mejillas.

Con un solo eco y en una sola voz te digo, mi Señor, gracias. Gracias por el agua, el sol y las estrellas. Gracias por mi familia, mis amigos, por todos mis conocidos.

Gracias por mi hogar y también por mis enemigos, quienes merecen una oración por su paz y tranquilidad.

Y te digo una vez más, gracias, porque me amas, porque me perdonas, por tu presencia y por ser mi Señor infinitamente.

Con todo mi amor, gracias, amado Dios.

Entrega Total a Dios

Aquí estoy, Señor, ante tu presencia santa. Te adoro, te glorifico, me inclino ante ti, mi Dios.

Reconozco que eres mi luz y mi salvador. Te amo y en ti me abandono. Confío plenamente en ti.

Sé que siempre estás a mi lado, que nunca me abandonas y que siempre me tomas de la mano para levantarme cada día.

Amado Padre, te entrego mi vida y mi ser, totalmente.

Libérame de la tristeza, Señor

En este día quiero pedirte, Señor, que me liberes de las tristezas que puedan opacar mi alegría. Permíteme vivir eternamente en el gozo de tu amor. También dame la oportunidad de ser como tus discípulos y proclamar por el mundo la fuerza de tu palabra, para que todo aquel que vive lejos de ti conozca sobre tu infinita bondad.

Moldea mi ser, Señor

Moldea mi ser, unifícame y entra en mi control. Amame y saca de mí toda la maldad que me persigue y que poseo en tierra. Las maldades expulsa-las al fuego del averno para que jamás vuelvan a salir y no me toquen ni puedan tocar el mundo.

Anda de tu mano, Señor

Oh mi amado Rey, deseo andar de tu mano en todo momento, para que mis pasos se conduzcan por el sendero correcto. No permitas que me pierdan las banalidades que hay en el mundo, sácame de las arenas donde me hundo y asciéndeme hasta llegar a tu gloria, como las hay que ya, que se no se muertas, surgen como el ave fénix hace a sus cenizas.

Que tu gracia habite en mi familia

Inunda este y todas las tardes mi hogar con tu gracia, que el Espíritu Santo habite en ella, propagando en mi familia sus dones. Que este día culmine con buen pie y, llegada la noche, sienta en mi corazón la satisfacción de haber sentido que tu poder obró en mí.

Toque mi vida con tus manos sagradas

Toca mi vida con tus manos sagradas e infunde en mí el poder que solicito para cumplir tu voluntad, Cristo Rey y Redentor. Derrama sobre mí y mi familia tus bendiciones y permítenos encontrarnos en casa, manteniéndonos unidos en tu amor para compartir con alegría nuestras vivencias.

Entrega total a Ti, Señor

Te hago entrega de mis pensamientos, de todo mi corazón y todo mi ser, para que puedas transformarlos a tu imagen y semejanza. Para poder ser más como tú, por el bien de los que me rodean y para la gloria de Jesucristo, nuestro Señor. Porque cuando te tengo cerca, tu luz absorbe toda la oscuridad, se disipan los miedos y reina el amor. Por eso, dejo en Ti mi corazón y mi vida para limpiarla de todo lo malo con lo que no te agrada.

Purifica mi mente y llena de sabiduría

Te pido que mi mente se renueve y que mi inteligencia sea como la tuya, llena de sabiduría, siempre observando desde la intuición donde tu sagrada voluntad reina. Regálame salud para poder sentirme bien, tanto física como mentalmente, para que mis pensamientos sean puros como el agua bendita.

Que tu gracia esté siempre conmigo

Que tu gracia esté siempre conmigo y con todos los que quiero: mi familia, mis amigos y todos mis seres queridos. Por favor, líbrame del pecado y de todo mal, que todas las malas energías se alejen al verme, que estás conmigo. Porque cuando estás en mí, eres como un escudo impenetrable, que nada de lo que otro humano pueda intentar.

La fuerza y el amor de Dios

Poder invisible que supera todo, aleja y desvanece enemigos como la niebla en las colinas.
Enséñame a encontrarme con mis hermanos y hermanas, sin prejuicios ni retórica. Simplemente como Tú, con la mano extendida y el corazón abierto.

Gratitud y peticiones a Dios

Te adoro, Dios mío, y te amo con todo mi corazón. Te doy gracias por haberme creado y permitirme vivir un nuevo día junto a Ti.
Por brindarme este maravilloso día lleno de bendiciones. Hoy, te ofrezco todas las acciones del día, que sean según tu santa voluntad y para tu gloria.

Peticiones y súplicas

Te ruego que nos concedas salud, que nos ayudes a superar los problemas económicos y nos ilumines en nuestros estudios y empleos.
Permanece siempre a nuestro lado, iluminando nuestro camino con el hermoso amor de tu incondicional.

Oración por los necesitados

En esta oración, también te pido por aquellos que requieren tu amparo: las familias necesitadas, los que enfrentan injusticias y los enfermos.
Ayuda a todos los que necesitan de tu mano milagrosa. Que tu belleza inunde al mundo y todos encuentren respuesta en sus clamores.

Confianza en el plan de Dios

Que la esperanza florezca en los corazones y tengamos la fortaleza para aceptar que tus planes son perfectos y siempre serán bendiciones.
Todo nuestro ser, nuestra casa y lo que nos has dado está bajo tu fiel cuidado.

Declaración de fe y esperanza

Declaro lleno de fe y esperanza que este nuevo día será de felicidad y abundancia en contra de cualquier adversidad.
Porque Tú, amado Dios, estás conmigo y donde Tú estás, no falta absolutamente nada. En el nombre de Jesús, amén.

¡Que tengas un bendecido día! Si esta oración te ha gustado, por favor, dale una mano arriba y compártela.
Suscríbete al canal para recibir cada día una poderosa oración. Recuerda, los milagros siempre suceden.

Artículos relacionados

Deja un comentario