Sos Parte del 3 que esta Preparado para Recibir esta Oración Oración Milagrosa de Jesús

Recibe el poderoso milagro de Jesús a través de esta oración transformadora

Una alabanza de agradecimiento por la vida y el amor de Dios

Padre nuestro que estás en los cielos, hoy me encuentro contigo para celebrar otro día más de vida y para elevarte esta alabanza de agradecimiento por mi vida y por la vida de los seres amados que me acompañan. Desde la humildad de mi corazón, te dedico estas palabras por todo lo bueno que haces por nosotros. Gracias por tu amor, amado padre, por haberte hecho presente para nosotros y enviar a tu hijo unigénito a este mundo para que vivamos por medio de él. Desde su ejemplo y su amor, iluminando nuestras vidas a su paso, agradezco y confío en ti, Señor.

Una petición de ayuda y guía divina

Quisiera pedirte, Señor, que acerques tu oído y escuches mis plegarias. Te ruego que me acompañes a resolver toda dificultad que aparezca en mi vida. En el nombre de Jesús, pido asistencia divina para que este milagro sea realizado en mi vida y que se haga la voluntad de Dios en todas las situaciones que oscurezcan mi camino. Cierra tus ojos y realiza tu petición con mucha fe, pues para los hombres es imposible pero no para Dios, porque para él todo es posible. Confío en ti, Señor, confío en Jesús y en tu amor que trae paz a mi vida. Ilumina mi sendero y acompáñame en cada batalla que llegue a mi vida, porque yo estoy contigo y en ti confío.

La presencia de Dios en cada uno de nosotros

Las palabras de Juan 10:34 traen luz, pues Jesús replicó: "No está escrito en la ley de Dios: 'Ustedes son dioses'". Por eso, hoy vivo alegre en el Señor, porque lo llevo dentro de mi corazón. Confío en mi Padre y confío en nuestro Señor Jesucristo, quien nos reveló todas las llaves para alcanzar el reino de los cielos. Confío en mí mismo, pues somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Sirviendo a Dios con devoción y obediencia

Aquí encuentras un fiel servidor, Señor, dispuesto a escuchar tu voz y seguir con devoción tu guía, para que mi voluntad sea tu voluntad. Gracias, Padre, por confiar en mí y darme la oportunidad de mostrar de qué estoy hecho y dar lo máximo de mí mismo en cada momento. Sé que tú me amas y me bendices.

Así, en nuestro encuentro con Dios en nuestra vida diaria, encontramos consuelo, dirección y fortaleza para enfrentar cualquier situación. Que nuestras oraciones y plegarias sean siempre una expresión de gratitud y entrega a nuestro amado Padre celestial.

Lidiando con las pruebas de fe y confianza

Cada situación difícil en realidad es una prueba de fe y confianza. Estoy perfectamente entrenado para todo y puedo salir airoso de toda suerte de pruebas porque Cristo me da la fuerza. (Filipenses 4:12)

Soltando las preocupaciones en manos de Dios

Señor, intercede en mi vida para soltar para siempre todas las preocupaciones de la mente. Confío en que tú has regalado la palabra para que podamos hacer realidad todos nuestros sueños y fortalecernos en la confianza de que todo en mi vida y en la vida de mis seres queridos irá bien. (Mateo 6:33)

No preocuparse por lo material

En ocasiones, cuando veo a mi alrededor y observo que la mayoría de las preocupaciones provienen del mundo material, me siento desconcertado y me pregunto: ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Ahí aparecen tus palabras para aclarar mis dudas, Señor. (Mateo 6:25)

Dios proveerá todas nuestras necesidades

Gracias, Señor, porque tu ayuda nos permite comprender que no es necesario que andemos preocupados por lo material. Tú proveerás todas las necesidades que tengamos por medio de Jesucristo. Confío plenamente en ti, Señor, y sé que todo me será dado para mi mayor bien y el bienestar de todos. (Mateo 6:33)

El amor mutuo como distintivo

Gracias, Jesús, por darnos la posibilidad de despertar y de crear aquí en la tierra una vida maravillosa. Gracias por compartir las llaves para acceder a un mundo mejor cuando nos muestras el camino. Ámense unos a otros como yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. El amor mutuo entre ustedes será el distintivo por el que todo el mundo los reconocerá como discípulos míos. (Juan 13:34-35)

Obrando con amor

Señor, te pido que me ayudes a actuar como tú, para que pueda ver, escuchar y actuar desde ese amor. Permíteme en cada momento del día obrar con amor y amar a mi prójimo. Ayúdame a sanar todos los pensamientos negativos y a ser impecable con mis palabras. (Mateo 6:33)

La importancia del perdón en nuestra vida

Querido lector, hoy quiero hablarte sobre la fuerza liberadora del perdón. Como nos enseña Mateo 6:14, si perdonamos a los demás, el mal que nos han hecho, también seremos perdonados por nuestro Padre celestial. Pero si no perdonamos a los demás, tampoco seremos perdonados por nuestro Padre.

Pedido de fortaleza y capacidad para perdonar

Oro para obtener la fortaleza necesaria para dejar de ser víctima y perdonar a aquellos que me han lastimado. También deseo tener la capacidad de hacerme responsable de mis actos y pedir perdón a quienes he lastimado. Señor, te ruego que limpies mi espíritu y aclares mi conciencia, para poder reconocer mis errores y defectos y así, enmendarlos y ser una mejor persona. Asimismo, deseo perdonarme a mí misma por el daño que me he infligido al castigarme con duras palabras durante tanto tiempo. Imploro tu ayuda para sanar las heridas emocionales que cargan mi alma, con el fin de vivir una vida libre de rencores y reproches.

Encontrando la paz en Dios y Jesucristo

En Ti, Señor, encuentro la alegría y la paz que mi alma necesita. Sé que lo más importante en esta vida es poner en práctica lo que hemos aprendido y recibido de nuestro Señor Jesús. Así, el Dios de la paz estará con nosotros. Alabado seas, Espíritu Santo, por brindarnos las enseñanzas y la confianza en Jesucristo como canal para derramar tu gracia transformadora. Agradezco tu amor y me guío por tu verdad en mi camino. En el nombre del Señor Jesucristo, amén.

Recuerda, lector, que los milagros siempre ocurren. Nos volvemos a encontrar mañana. ¡Que tengas un bendecido día!

Artículos relacionados

Deja un comentario