Comienza tu día con esta poderosa oración para lograr un día milagroso
¡Comienza tu día con una oración poderosa!Buenos días, hermanos y hermanas. Si deseas que tu día sea milagroso, comienza la mañana con esta oración:
"Mira a la hormiga, perezoso, observa su conducta y aprende. Aunque no tiene jefe, inspector ni gobernante, prepara en el verano su alimento, en tiempo de siega almacena su comida. ¿Cuánto tiempo dormirás, perezoso? ¿Cuándo te levantarás del sueño? Un rato de sueño, otro de siesta, cruzar los brazos y descansar, y te asalta como un bandido la pobreza y la penuria, como un hombre armado" (Proverbios 6:6-11).
Para comenzar, busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte y concentrarte en esta poderosa oración. ¡Amado Dios, Creador del mundo, guía, consejero y sabio amigo!
Sé que siempre me escuchas y que me miras desde lo alto del cielo. Por eso, hoy me acerco a ti con gran devoción, ya que hay algo muy especial que estoy necesitando en mi vida. Siempre confío en ti, porque tú quieres lo mejor para mí.
Sé que tú estás conmigo, dándome el auxilio que necesito. No dejes que me rinda ni me desespere. Ilumina mis acciones y aclara mis dudas. Llena de fuerza y valor mi espíritu y desborda de abundancia y prosperidad mi vida. Abrígame con tu manto de infinita bondad.
Indícame mi destino y guíame por el camino correcto. Tu fuerza es la que mantiene unidos nuestros corazones y tu gracia es la que hace que cada día despertemos vivos. Te pido, en el nombre de tu hijo Jesús, que me llene de abundancia para que el alimento nunca falte en mi hogar. ¡Gloria a ti, gran Señor!
Mis alabanzas son para ti. Siempre estás presente en mi vida. Eres mi luz y mi guía, mi gran protector. Contigo no hay enemigo cerca, ni hay maldad que me acecha, ya que con tu luz me cubres y me proteges y tu amor llena mi vida.
Gracias, amado Dios, por tu presencia en mi vida. Por favor, dame un día milagroso. Hoy solo necesito una situación estable donde pueda desarrollar mi vida con confianza y sin mayores problemas para dedicarte más tiempo. Confío en que me escucharás y me guiarás por el camino que debo seguir. Dame tu protección, no quites tu mirada de mí. Que el enemigo no haga que mi alma ni mi hogar sufran, y que las malas personas no toquen mi puerta.
Revísteme de sentimientos de misericordia, bondad, humildad, dulzura y paciencia. Haz que sepa perdonar, aunque me duela por dentro, pero sobre todo, dame esa caridad, esa generosidad que es el vínculo de perfección. Que la paz de Cristo brille en nuestros corazones y que todo cuanto hagamos, en palabras o en obras, sea en nombre del Señor Jesús.
Mi Señor Todopoderoso, hacedor de milagros, hoy abro mis manos para venerarte y agradecerte por este nuevo día. Te bendigo y te glorifico por este día de vida. Gracias, Señor, porque mis ojos pueden ver, gracias porque mis pulmones están llenos de...
Oración para encontrar paz y felicidad en la vida
Aire, gracias por cada palabra que sale de mi boca. Bendice los pasos que doy hoy. Escucha mi voz y mis oraciones y transmite el amor, la sabiduría, la tranquilidad, la paz y la armonía. Señor, sé nuestro guía siempre.
Sana todas las heridas que pueden haber en nuestros corazones, alejándonos de las enfermedades, las dolencias, las decepciones y el mal. Agradezco por cada célula de mi cuerpo y por cada hora de vida. Te pido que me ilumines para hacer lo correcto, para vivir conforme a tu mandato, para honrarte y servirte siempre. Acato tu plan de vida para mí, para poder prosperar cada día más.
Envuélveme con tu manto y dame la sabiduría para crecer y vencer todos mis miedos. Junto a ti, lograré empezar el día con ganas y energía, pues estarás acompañando mis pasos hasta que caiga la noche. Tú eres el único que puede ayudarme con las situaciones que debo afrontar, por eso te pido que me des la fuerza y la voluntad que necesito. Ayúdame a dar lo mejor de mí siempre, porque a veces dejo que todo me agobie, pierdo las fuerzas y solo quiero escapar.
Petición de ayuda al Señor
Las adversidades que me pone la vida a veces son demasiado para mí, es por eso que hoy acudo a ti, Señor. Eres mi esperanza, solo tú puedes ayudarme a sentirme feliz y en paz. En especial, te pido que me ayudes en lo siguiente que con mucha necesidad estoy precisando. A continuación, realizo mi petición con mucha fe:
"Querido Señor, te pido que..."
Escribe tu petición debajo en los comentarios para reforzarla más y meditar en ella. Mientras tanto, termina de escuchar esta poderosa oración.
Declaración de confianza en Dios y apertura de caminos
Todo lo que Dios ha hecho en mi vida es para que yo lo buscara y para que, en la esperanza de encontrarlo, viviera por él y me moviera por él. Como Pablo escribió, todos somos sus hijos y, por lo tanto, declaro que soy carne de su carne en el reino del Dios glorioso. Soy hueso de esos huesos, nací para un momento como este.
No importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que esté sucediendo en el presente, yo caminaré en la victoria y veré la bondad de Dios en la tierra de los vivos. Abro mis caminos en el amor, aquí y ahora, para que todo lo bueno venga a mí. También abro mis caminos en el dinero, para que éste nunca falte en mi vida ni en mi hogar. Y abro mis caminos en el trabajo, para tener siempre empleo y prosperidad laboral.
Ahora mismo, abro todos mis caminos para alcanzar mis metas, sueños y objetivos. Mientras escucho esta poderosa oración, todos mis caminos se están abriendo para dar paso a una nueva etapa de mi vida. Que se haga la voluntad de Dios, que siempre quiere lo mejor para mí.
Envidia, celos y mala fe
Señor, te pido que me libres de la envidia, los celos y la mala fe. Que alejes de mí cualquier trabajo material, espiritual o manejo de energías que me hayan hecho o me estén haciendo daño. Te ruego que quites de mi camino los obstáculos que sean la causa de todos mis males.
Protección y fuerza
Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te suplico que envíes sobre mí tu gracia y protección. Escucha mis plegarias y acógelas con benevolencia. Agradezco, Dios, por tanto amor y misericordia que me provees todo cuanto necesito y custodias mi vida con un amor inmenso.
Descanso y paz
Gracias, Padre, porque extiendes tus amorosas manos para colmar mi vida de bendiciones. Que cuando el sol se esconda esta noche, nos ayudes a descansar y disfrutar de tu paz. Permítenos caminar en tu amor y cultivar buenos frutos en nuestras vidas.
El fruto del Espíritu Santo
Tú eres el que produce en nosotros amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio. No podemos vivir sin estas cosas, te necesitamos. En el nombre de Jesús, amén.
Te deseo de corazón que tengas un bendecido día y que siempre recuerdes que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.
¡Dale un pulgar arriba y comparte esta oración poderosa! Si deseas recibir cada día una oración poderosa, suscríbete al canal.