Descubre el poder de la oración y cómo Jesús te acompaña en cada paso

Oración de la mañana para recibir la guía de Jesús

Señor Jesús, hoy me dirijo a ti con humildad y gratitud. Te pido que me acompañes en todo lo que haga en este día. Consciente de que el que siembra escasamente, escasamente cosechará, deseo sembrar en abundancia para recibir tus bendiciones (2 Corintios 9:6).

Si hoy comienzas el día con esta Poderosa Oración Jesús te acompañará en todo lo que hagas

Dedicando un momento de reflexión

Ahora, te invito a encontrar un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y conectarte con tus deseos y necesidades para este día.

Oración para purificar el corazón

Querido Jesucristo, Dios y hombre verdadero, te acercaste a nosotros para nuestra salvación. Nos enseñaste que tu sangre es el sello del pacto a favor de muchos. Hoy abro mi corazón y te pido que no permitas que ningún espíritu de rencor, miedo, tristeza o amargura entre en mí. Ayúdame a dejar de lado las preocupaciones y a tener la certeza de que encontraré respuestas a mis necesidades. Dedico mi mente a pensamientos que me llenen de gozo, paz y justicia, para que cambien mi manera de vivir.

Confianza en Jesús y entrega total

Jesús, hijo de Dios, confío en ti y te entrego mis problemas, angustias, necesidades, y la vida de mi familia y seres queridos. Ayúdame a caminar en obediencia a tu palabra, a seguir tus preceptos y a que mi guía sea tu evangelio. Infunde en mí el amor al prójimo, como tú me has amado a mí. Borra nuestras culpas, aparta tu vista de nuestros pecados y crea en cada uno de nosotros un corazón puro. No alejes de nosotros tu Santo Espíritu, que nos guía por tus caminos de justicia.

Renovación de la fe en Jesús

Creo en ti, Jesús, creo que eres el hijo de Dios y mi Señor y Salvador. Creo que moriste por mí y resucitaste, y ahora estás a la derecha del Padre, intercediendo por mí. Al aceptarte, nací de nuevo y me convertí en una piedra viva de tu iglesia. Gracias por ser parte de mi vida.

Rendición a la voluntad de Jesús

Jesús, hoy te abro mi corazón y te entrego todo lo que soy y todo lo que tengo. Dirige mi vida y no permitas que me aleje de ti. Me siento incapaz de dirigir mi vida sin tu guía y te pido ayuda para hacer tu voluntad cada día. Escribe mi nombre en el libro de la vida y permíteme responder cuando me llames.

Hoy sello con la preciosa sangre de Jesucristo mi cuerpo, para recibir salud y energía. Que esté protegido del pecado, de enfermedades, peligros, traiciones y accidentes. También sello mi futuro para preservar mis planes y proyectos. Que todo esté cubierto por tu sangre protectora.

En este blog, te invitamos a sumergirte en una profunda conexión espiritual a través de rezos, oraciones y plegarias. Enfócate en encontrar la paz interior y fortalecer tu relación con Dios. A continuación, ofrecemos una oración para comenzar el día:

Oración para comenzar el día

Señor, te pido que bendigas este nuevo día y guíes mis pasos. Ayúdame a apartar toda influencia del mal y a estar protegido/a de todo ataque del maligno. Confío en tu providencia y en que derramarás abundancia en mi vida. Dame sabiduría para afrontar las dificultades que se presenten y que mi boca sea solo de bendición. Abro mi ser a todo lo bueno y me lleno de bondad y alegría para compartirlas con aquellos que me rodean.

La importancia de la fe

La fe es un aspecto fundamental en nuestra vida espiritual. Al creer en Dios y en su poder ilimitado, encontramos consuelo y esperanza en medio de las dificultades. A través de la fe, liberamos nuestras preocupaciones y confiamos en que Dios tiene un propósito para nosotros.

Una vida de alabanza

Recordemos que somos llamados a vivir una vida de alabanza y gratitud hacia Dios. Su presencia nos cubre y protege en todo momento, y su sangre redentora nos limpia y purifica. Al invocar su nombre, somos vencidos y alejados de cualquier mal. Es en su amor y fidelidad que encontramos seguridad y paz.

Petición personal y reflexión

Tómate un momento para concentrarte en lo que deseas para este día y pídeselo a Dios de corazón. Confía en su poder y en su palabra. Si lo deseas, comparte tu petición en los comentarios para fortalecer aún más tu conexión espiritual con los demás lectores. Escucha el Salmo 99 mientras meditas en la grandeza de Dios y su justicia.

El Señor responde a sus llamados

En el antiguo testamento, se relata la historia de Samuel. Él llamaba al Señor y Él le respondía. Desde la columna de nube, Dios hablaba con Samuel y Samuel le respetaba y obedecía sus mandatos y la ley que le había dado. El Señor, nuestro Dios, era para Samuel el Dios que perdona y castiga las maldades.

Alabanzas al Señor nuestro Dios

Alabemos todos al Señor nuestro Dios y postrémonos ante su santo nombre, porque santo es el Señor nuestro Dios. Agradezcámosle por todas sus bendiciones y por el privilegio de poder orar y comunicarnos con Él.

Un día bendecido

¡Te deseo un día lleno de bendiciones! Que la paz del Señor te acompañe en cada paso que des y que encuentres la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

Sigue recibiendo oraciones poderosas

Si esta oración ha tocado tu corazón, te invito a darle un vistazo y compartirla con quienes creas que pueda ayudar. Recuerda que cada día publicamos una oración poderosa para fortalecer tu fe y conectarte con Dios. ¡No te lo pierdas!

Ser feliz, un derecho de nacimiento

Finalmente, recuerda que la felicidad es un derecho que todos tenemos al nacer. Aprovechemos cada día para vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás, siguiendo el ejemplo de amor y bondad que nos enseñó Jesús.

Dale una manito arriba y comparte esta oración para difundir el amor y la fe a quienes lo necesiten.

© 2021 Blog religioso cristiano. Todos los derechos reservados.

Artículos relacionados

Deja un comentario