Santísima Oración al Cristo de los Milagros quiero tener la gracia de poder gozar sanamente la vida

Conoce la poderosa Oración al Cristo de los Milagros para vivir plenamente

Quiero tener la gracia de poder gozar sanamente la vida. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que cree en Él no se pierda, mas tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que cree en Él no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios (Juan 3:16-18).

Poderosa oración al Cristo Milagroso

Jesús, fuente de amor y luz eterna, que calienta e ilumina. Divino Redentor de nuestras almas, tú que con amor fortaleces a los débiles y levantas a los caídos. Enriqueces a los pobres y sanas a los enfermos. Eres consuelo y remedio en todos nuestros males. Acoge esta poderosa oración que te dedicamos hoy desde lo más profundo de nuestro corazón.

Petición de ayuda al Cristo Milagroso

Gloriosos y máximo eres, Cristo Milagroso. Por nosotros bajaste de los cielos a redimir nuestras almas y nos santificas. Hazte con tu justicia y nos enriqueces con tus dones. Hoy te rogamos que nos des tu amparo y nos concedas misericordia para que descienda sobre nosotros tu caridad. Eres venerado por millones de personas que llegan a ti confiados y esperanzados, implorando un milagro en sus vidas. Buscan la sanación física, emocional y espiritual, y solicitan remedio en su tribulación y salida para sus necesidades y angustias.

Fe en el poder del Cristo Milagroso

Tú que eres en verdad milagroso, como tantas veces has demostrado. Hoy nos postramos ante ti con inmensa fe, con total confianza en tu poder. Te adoramos, te alabamos y te ensalzamos. Presentamos con humildad nuestras miserias y dolores. Tú que transmites vida y esperanza, no dejes de mirar con piedad nuestras almas. Por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre, ayúdanos en esta difícil situación. Con toda nuestra confianza apelamos a tu compasión y generosidad para que ofrezcas nuestras vidas el siguiente milagro.

Petición personal

Realiza tu petición con mucha fe y escríbela en los comentarios para reforzarnos más. Mientras terminas de escuchar esta poderosa oración, sea por siempre alabado, mi buen Jesús tierno y bondadoso. No dejes de seguir auxiliando y consolando a quienes con fe y entrega nos inclinamos ante ti. Ayúdanos a alcanzar lo que pedimos en esta poderosa oración. Míranos con indulgencia, ten piedad de nosotros pecadores. Que nos amemos los unos a los otros para poder vivir en gracia, en verdad, en caridad y en justicia. Líbranos de la muerte del pecado para que así merezcamos estar en la gloria. Ayúdanos a ser buenos hijos de Dios.

Padre celestial, me dirijo a ti en humildad y sencillez, reconociendo tu amor y poder sobre todas las cosas. Deseo seguir tu ejemplo y testimonio de vida, cuidando de mí y de aquellos a quienes amo.

Siembra de nuevas raíces de esperanza y confianza

Toma nuestras vidas y siembra en nosotros semillas de esperanza y confianza, para que podamos crecer y engrandecer nuestros espíritus. Cura nuestras heridas y ayúdanos a superar los obstáculos que se nos presenten. Permite que nuestros corazones se llenen de generosidad y estemos dispuestos a perdonar y dar amor a aquellos que nos han lastimado.

Guiados por tu luz y amor

Guíanos por el camino correcto, ayúdanos a no desanimarnos ante los fracasos y a fortalecer nuestra fe. Permítenos experimentar la alegría de tener un alma limpia y receptiva a tus bendiciones. Dirige nuestras vidas hacia las mejores oportunidades y todo aquello que nos edifique. Confiamos en que tu poderosa mano nos sostendrá en salud, trabajo y prosperidad.

Libéranos de la maldad y egoísmo

Líbranos de la maldad y egoísmo del mundo. Aparta de nosotros a las personas envidiosas, soberbias y traicioneras. Te pedimos que tomes nuestra mano y nos guíes, para que no nos perdamos en estas tinieblas. Permítenos confiar en tu santa palabra y enfrentar cualquier problema o dificultad con valentía y fortaleza.

Un llamado al servicio y amor hacia el prójimo

Que nuestra vida esté llena de humildad, bondad y generosidad hacia los demás. Que podamos ofrecer nuestro tiempo y servicio a aquellos que lo necesiten, promoviendo el amor hacia el prójimo y ayudando a los más necesitados. Agradecemos por las oportunidades de ser felices y por las personas que has puesto en nuestro camino. Ayúdanos a ser personas valiosas, que creen en tu amor, palabra y misericordia.

Una oración para conectarnos con el amor divino

En un instrumento de tu amor, quiero ser a través de ti una persona que logre conmover los corazones de aquellos que se han alejado de ti y han vivido apartados de tus preceptos y mandamientos. Te agradezco por tu bondad hacia mí y sé que a tu lado puedo encontrar una verdadera felicidad.

La importancia de la paz y la gratitud

Gracias por ser tan bueno conmigo y gracias por todo lo que me has dado. En tu precioso nombre, Jesús, te hago esta petición y agradezco por todas tus bendiciones. Amén, amén, amén.

Comparte y encuentra paz en tu vida

Si esta oración te ha traído un poco de paz, te invito a compartirla con tus seres queridos. También puedes suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Me encantaría leer tus comentarios sobre cómo te ha hecho sentir esta oración.

El derecho a ser feliz

Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos desde el momento en que nacemos. Agradezco tu compañía en esta oración y nos volveremos a encontrar en la próxima plegaria. ¡Que tengas un bendecido día!

Artículos relacionados

Deja un comentario