Santa Marta  oración para separar y que regrese la pareja

Oración poderosa de Santa Marta para separar y reconciliar a tu pareja

Santa Marta, gloriosa protectora del amor, te presento mis súplicas y peticiones. Tú, que fuiste atenta y servicial con el Señor, ayúdame a encontrar la paz en mi relación. Me dirijo a ti para que me asistas en la difícil tarea de separar y traer de vuelta a mi pareja.

El poder de Santa Marta

Santa Marta, santa mujer especial, es conocida por su caridad y fortaleza ante las dificultades. Ella ha sido testigo de numerosos prodigios y ha ayudado a quienes la han invocado en situaciones desesperadas. Te suplico, Santa Marta, que me concedas el favor que tanto anhelo. Que mi pareja regrese a mí y que podamos reconstruir nuestra relación con amor y lealtad.

La petición a Santa Marta

Eterna Santa Marta, deposito mi confianza en ti y te pido que intercedas por mí ante el Señor Jesucristo y la Virgen María. Ruega por mí para que mi pareja regrese a mi lado cuanto antes, con un amor sincero y duradero. Anhelo una vida llena de armonía y felicidad, libre de infidelidades y conflictos.

La promesa a Santa Marta

Santa Marta, mujer dichosa, confío plenamente en tu intercesión y en tu protección. Sé que con tu ayuda mis peticiones serán escuchadas y atendidas. Te ruego también que me obtengas el perdón de mis faltas y ofensas, para poder alcanzar la vida eterna junto a ti en la gloria de Dios.

Obtén los mejores resultados con estas oraciones

Tres avemarías y tres glorias para obtener los mejores resultados y que tu petición sea escuchada y atendida cuanto antes. Haz la oración y los rezos nueve días seguidos. Pide auxilio hasta la santa patrona de los que aman y no dejes de pensar que todo lo que deseas se va a cumplir y tú vas a conseguir ser feliz junto a la persona que amas en la mayor brevedad posible.

La oración del Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

La oración del Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

La oración de la Gloria

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con Oraciones para Todos suscribiéndote a nuestro canal, compartiendo este artículo y escribiendo tus intenciones en los comentarios. ¡Dios los bendiga!

Artículos relacionados

Deja un comentario