San Juan el limosnero oracion para necesidades economicas abundancia y prosperidad

Oración a San Juan el Limosnero para atraer abundancia y prosperidad económica

San Juán el Limosnero, patriarca de Alejandría, es un santo misericordioso y virtuoso. Se caracterizó por utilizar todos sus bienes para socorrer a los pobres, edificar iglesias y ayudar a los necesitados. En esta oración, acudimos a él para solicitar generosidad y solución a nuestras necesidades económicas.

Oración a San Juán el Limosnero

"San Juán el Limonero, patriarca de Alejandría, San Juán misericordioso, San Juán virtuoso", que usaste todos tus bienes para socorrer a los pobres, edificar iglesias para refugio, asilo y oración, y distribuir limosnas con las rentas eclesiásticas. Tú atendiste a los enfermos y desamparados, solucionaste injusticias y liberaste esclavos. Tú siempre hiciste el bien a los más necesitados, a quienes considerabas los verdaderos nobles y llamabas tus amos y señores. Acuérdate de nuestras privaciones y acudo hoy a ti pidiendo generosidad para solucionar mis grandes necesidades económicas.

Petición de abundancia y prosperidad

"San Juán el Limonero, santo misericordioso", que por tu grandísima compasión fuiste amado y aclamado y ganaste el respeto de todos por tu santidad. Ahora que habitas en los cielos, ruega por aquellos que pasamos carencias. Tú que estás tan cerca del Padre de Jesús y la Virgen y puedes hablarles de nuestras dificultades, de nuestros agobios, de las deudas que arrastramos. Pídeles que abran las puertas de la abundancia y que yo pueda recibir los tesoros que me envían, para así verme libre de toda preocupación financiera. Que la ansiedad y las carencias desaparezcan de mi vida y llegue un periodo de tranquilidad y prosperidad a mi vida, mi familia y mi hogar.

Intercesión de San Juán el Limonero

"Intercede, San Juán el Limonero," para que el Padre divino, que es todo misericordia, me conceda lo que con fe y esperanza solicito. A continuación, pido con mucha fe lo que deseo obtener.

Promesa de gratitud y servicio

"Glorioso santo, bienaventurado y misericordioso," a ti que no te faltó jamás la ayuda de Dios y siempre tuviste confianza en la divina providencia. Te ruego me tomes bajo tu amparo y protección de tu inmensa caridad. Todo lo espero en ti, confío y sé que no saldré defraudado. Yo prometo estar eternamente agradecido y dar a conocer tu nombre y valiosa mediación. También te pido que seas mi bendito bienhechor, me llenes de tu espíritu de entrega hacia los hombres y me enseñes a ser generoso como tú, para que sepa ayudar a los demás cuando lo precisen. Por Jesucristo, nuestro hermano y señor, así se hace.

Oración final

A continuación, recitaremos tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias por la intercesión de San Juán el Limonero y por el cumplimiento de nuestras peticiones.

Padrenuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal.

Avemaría

Avemaría, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Recuerda difundir la palabra

La oración y los rezos se hacen por tres días seguidos. Siempre puedes volver a esta página para tomarlo como referencia. Debajo, en la descripción, te estoy dejando por escrito esta hermosa oración.

Si te ha gustado, si te ha sido de ayuda, por favor dale un pulgar arriba y compártelo. También puedes suscribirte al canal para recibir cada día una oración poderosa. Y recuerda, como siempre, difundir la palabra.

Artículos relacionados

Deja un comentario