San Cipriano oración para que regrese tu amor manso y muy enamorado

La poderosa oración de San Cipriano para reconquistar un amor apasionado y dócil

Bienvenidos al blog religioso cristiano, donde encontrarás rezos, oraciones y plegarias para fortalecer tu fe. En este artículo, te presentamos una poderosa oración a San Cipriano para que regrese tu amor manso y muy enamorado.

Concentra tu fe en tu ser querido

Mientras escuchas esta oración, quiero que te enfoques y te concentres en esa persona que deseas que regrese a tu lado. Siente su presencia como si estuviera contigo ahora mismo. Pon toda tu fe y tu corazón en esta oración, confiando en el nombre de esa persona.

Los poderes de San Cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, mi amado vendrá ahora detrás de mí. Vendrá arrastrándose y lleno de amor y deseo para volver y pedirme perdón por mentir. Querrá tener un compromiso serio conmigo, llevándonos al noviazgo y más tarde al matrimonio.

Glorioso San Cipriano, tengo la certeza de que él olvidará y dejará de pensar en cualquier mujer que pueda estar en su mente. Volverá a mi lado y se declarará a mí para que todos vean nuestro amor.

San Cipriano, aleja las distracciones

San Cipriano, aleja a mi amado de cualquier mujer y haz que solo me busque a mí en todo momento, deseando estar a mi lado. Que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de su vida.

Que desee verme, sentir mi olor, tocarme con amor, abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos los días. Deseo que me ame con un deseo fuera de lo normal, un deseo que nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

¡Te ruego, San Cipriano, haz que mi amado solo sienta placer y deseo por mí!

Deseo que su cuerpo me pertenezca solo a mí y que solo encuentre paz cuando está a mi lado. Agradezco a ti, San Cipriano, por trabajar a mi favor. Divulgaré tu nombre como muestra de gratitud, por concederme el regreso de mi amado, enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo en mis brazos.

Plegaria final a San Cipriano

Oh altísimo apóstol de los sufrientes y resignados, haz de mi ansiedad un bálsamo perfecto para que pueda transitar este camino sin obstáculos. Concédeme que mi amado vuelva a mi lado y que siga su vida junto a mí.

Mi existencia no es digna de vivirse sin la persona que me pertenece y que se ha alejado por cosas pasajeras e impulsos desmedidos. Quiero que sepas, venerado Santo, que muero de dolor por su ausencia.

¡Bendito seas, señor San Cipriano! Pido que mi amado regrese y que juntos enfrentemos la locura y los desafíos de la vida, unidos por un amor eterno.

En este blog religioso cristiano encontrarás una variedad de rezos, oraciones y plegarias para fortalecer tu fe y mejorar tu conexión con Dios. Te invitamos a leer y practicar estas poderosas palabras que nos acercan al Altísimo.

Rezo a san Cipriano por el amor perdido

Sin sus ojos, sin sus manos, sin su gracia, porque en el ser que amo vive mi alegría y mi paz. Mi plenitud aguarda detrás de esta oración. Santo Padre, en Vos confío. Tu palabra y el silencio de la plegaria suplicante que vibra en mis labios te dirá cuánto es mi dolor por no tener a quien yo amo. Escucha mi petición, lo hago San Cipriano. No demores más la llegada de ese ser que pertenece a mis sentidos. Somos dos desesperados que simulan no quererse y se mueren por besarse y abrazarse. Clemencia, mi Señor, haz de mi ruego tu estandarte, para que no caiga en las redes de mi cárcel de infortunio. Yo lo amo, ¡oh Altísimo y glorioso Padre del sufriente! Conmigo estará por siempre. Dame bendición de rey y aquí estaré para tu gracia agradecer. ¡Así sea, así sea, así será!

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve María, llena eres de gracia. El Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Finalización

Haciendo esta oración junto con los rezos con muchísima fe durante tres días, la puedes repetir durante la mañana y la noche. Siempre puedes volver a este artículo para tener el texto para orar junto a mí. Puedes corresponder a San Cipriano los favores concedidos o los que pueda conceder encendiendo una vela blanca y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece. Recuerda dejar escrito debajo en los comentarios tu petición, así tu petición tendrá más fuerza y tu amado volverá lo antes posible. Si esta oración te ha sido de ayuda, por favor, dale un "Me gusta" y compártela. Suscríbete al canal para recibir cada día una oración poderosa y recuerda como siempre difundir la palabra. ¡La habrá!

Artículos relacionados

Deja un comentario