San Benito oración para expulsar problemas de dinero deudas pobreza malas lenguas y brujerías

Oración poderosa de San Benito para alejar problemas económicos y malas energías

Pedido de ayuda a San Benito

San Benito, milagroso protector de los que a ti acudimos. Hoy vengo con humildad a implorarte por tu divina misericordia para que los problemas de escasez se resuelvan en mi vida. Tú, que llevaste una vida ejemplar, por favor concédenos tu claridad, pues son muchas las dificultades por las cuales estoy pasando. Intercede ante la presencia de Dios para aliviar mis cargas. Tú que conoces todo de mí, mi pasado, mi presente y mi futuro, por favor fortalece mi mente, cuerpo, alma y espíritu. Expulsa de mi vida los problemas de dinero, deudas y pobreza. Por tus virtudes, trae fuentes de inspiración que me ayuden a salir adelante. Guía mis pasos para que las bendiciones del cielo lluevan sobre mí y mi familia, y así podamos desarrollar nuestras vidas en la abundancia de Dios.

Pedido de sanación y protección

Sáname de mis dolencias y mis males. Elimina mis malos pensamientos y preocupaciones que me traen mucho estrés. No permitas que guarde rencor hacia mis enemigos y lléname de fe, amor, esperanza y abundante fortuna. Por favor, guía mis pasos por el sendero del bien. Te pido que me protejas y resguardes, también a mi familia. Nos libres de nuestros enemigos, de la envidia, de las malas lenguas, los chismosos y de todo peligro circundante. Quíta de mi vida las persecuciones de cualquier alma maligna que esté dando vueltas. Líbrame de cualquier mentira de las personas que hablan mal y de cualquier brujería. Mantén lejos de mí a todas esas personas que quieran hacerme daño, a todas las personas que tengan malos pensamientos sobre mí.

Pedido de justicia y bendiciones

Oh Santo Redentor, hoy pongo en tus manos a todas las personas que quieren hacerle daño a mi vida y que solo se acercan a mí con malas intenciones. Solo te pido que haga justicia ante cualquier mal que me quieran hacer y no permitas que su maldad me perjudique y me afecte. Trae ante mí y ante mi familia la paz, la alegría, la fortuna, la abundancia, el amor y mucha sabiduría. Que siempre tenga confianza en mí, pero sobre todo humildad, caridad y bondad. Ábreme nuevos caminos para obtener fuentes de ingreso que me permitan vivir con tranquilidad y dignidad. Me abro a todas las posibilidades que me sean convenientes. Si es una provisión milagrosa, te digo Amén. A toda bendición que venga de la mano de Dios le digo Amén. Ilumíname para que de esta manera pueda tomar las decisiones correctas y que la sabiduría se apodere de mí. Que la creatividad florezca en mí y que siempre tenga nuevas oportunidades de hacer algo nuevo y novedoso. Bendíceme con un buen trabajo bien remunerado. Permíteme ser un instrumento de prosperidad para llevar abundancia a mi alrededor. Bendíceme San Benito para que pueda ser una fuente de bendición para otras personas. Bendice mis manos para que todo lo que toque prospere. Bendice mi lengua para que todo lo que salga de ella sea de bendición.

Ayuda divina en momentos difíciles

Dame la tranquilidad que preciso. Ayúdame a solucionar todo lo que me aflige para salir adelante. Ayuda a todos los que te buscan y acuden a ti en los momentos difíciles. Que cada plan que tracemos sea con la bendición del todopoderoso.

San Benito, protector contra los males negativos

Oh mi buen San Benito, jamás dejes que mi corazón se deje invadir por la envidia, el egoísmo, el rencor y la avaricia. Aparta todos esos males negativos de mi vida. San Benito, muéstranos cómo vivir para poder morir en el amor de Dios. Dame fortaleza en el combate contra las tentaciones del maligno, paciencia y prudencia.

Rogando a San Benito

Glorioso San Benito, tú que conoces mis problemas, vengo a rogarte que me ayudes. Quiero llevar una vida digna y tú eres un santo que presta ayuda de manera desinteresada. Ayúdame a salir adelante en lo siguiente:

  • De corazón te pido a continuación, relájate y realiza tu petición con mucha fe y escríbela debajo en los comentarios para reforzarlo más.
  • Mientras nos despedimos de nuestro amado San Benito.

Agradecimiento y peticiones

San Benito, ante todo quiero agradecerte este momento por poder conectarme contigo a través de esta poderosa oración, por escuchar mis súplicas y por concederme lo que hoy he venido a pedirte de todo corazón. Ayúdame también en mis necesidades espirituales, corporales y materiales. Ábreme los caminos para encontrar la claridad, que la prosperidad nunca falte en mi vida y en la de mi familia.

Líbrame de traiciones y malos tratos de personas que hablan mal del prójimo. Hoy pongo frente a ti a todas las personas que solo se acercan a mí con malas intenciones. Te pido por favor que haga justicia ante cualquier mal que me quieran hacer y no permitas que su maldad me perjudique y me afecte.

San Benito glorioso, tu bondad es inmensa. Cuida nuestros pasos para que todo nos salga bien, que nunca falte el dinero en mi vida y que todas las deudas que tengo pueda cancelarlas prontamente para poder vivir en paz y sin deberle nada a nadie. Tus enseñanzas son muy valiosas para mí y dignas de imitar.

La fortaleza de San Benito

Has realizado innumerables milagros durante tu vida, siempre ayudando al más débil, al desprotegido, al humilde. Amaste el silencio y no abriste jamás la boca para que salieran palabras impuras, quejas, murmuraciones o juicios contra el prójimo. Alcánzanos la gracia de no decir jamás palabras impuras que ofendan a nuestros hermanos, a perdonar y guardar nuestra lengua de todo pecado.

Libraste mil batallas contra el maligno y saliste triunfador con la Santa Cruz. Los corriste y no pudieron contra ti. Tienes un gran poder concedido por Jesucristo Nuestro Señor. Eres ejemplo de dedicación al trabajo y a la oración, por eso eres digno de admiración.

Recibiendo la bendición de San Benito

Queridos San Benito, dejo las puertas de mi corazón abiertas para recibir tu bendición. Llévame por el camino de la felicidad, del amor y de la prosperidad. En el nombre de Jesús, amén.

¡Bienvenidos a nuestro blog religioso cristiano! Aquí encontrarás una variedad de rezos, oraciones y plegarias para fortalecer tu fe y encontrar la paz interior.

La importancia de la oración

La oración es nuestra conexión directa con Dios. A través de ella, podemos expresar nuestras preocupaciones, agradecimientos y peticiones. La oración nos permite abrir nuestro corazón y encontrar consuelo y fuerza en momentos de dificultad.

Beneficios de la oración

La oración tiene numerosos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Los estudios han demostrado que la oración reduce el estrés y la ansiedad, mejora nuestra salud mental y nos ayuda a tener una actitud positiva ante la vida.

Rezos y plegarias

En nuestro blog, encontrarás una amplia selección de rezos y plegarias para diferentes situaciones. Estas poderosas palabras te acompañarán en momentos de necesidad y te ayudarán a encontrar consuelo y esperanza.

Recuerda que los milagros siempre suceden cuando tenemos fe y confiamos en la voluntad de Dios.

Comparte y suscríbete

Si encuentras valor en nuestras publicaciones, te invitamos a compartir este artículo con tus amigos y seres queridos. También te animamos a suscribirte a nuestro canal para recibir cada día una oración poderosa en tu correo electrónico. ¡Que tengas un bendecido día!

Artículos relacionados

Deja un comentario