Rosario Milagrosa  en favor de las almas del Purgatorio  Ayuda a las almas en su camino al cielo

Rosario Milagroso: Ayuda a las almas del Purgatorio a alcanzar el cielo

En este blog religioso cristiano, te invitamos a rezar el Rosario Milagrosa en favor de las almas del purgatorio. Mediante esta oración, esperamos obtener la gracia de Dios para liberar a las almas sufriendo en el purgatorio y convertir a aquellos que están alejados de la fe.

El Primer Misterio: La Agonía en el Huerto

Suplicamos, Señor, saquéis tantas almas del purgatorio y convirtáis tantos pecadores, cuántas fueron las sensaciones de dolor que sufrió vuestro amantísimo corazón y el de vuestra Purísima madre en la noche de vuestra dolorosa pasión y cúrele agonía en el huerto de Los Olivos.

Saludación a la Santísima Virgen

Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos.

El Segundo Misterio: Los Azotes

Suplicamos, Señor, saquéis tantas almas del purgatorio y convirtáis tantos pecadores, cuántas fueron las sensaciones de dolor que sufrió vuestro amantísimo corazón y el de vuestra Purísima madre con el tormento de los crueles azotes que sufristeis amarrado a una columna.

Saludación a la Santísima Virgen

Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos.

El Tercer Misterio: La Coronación de Espinas

Suplicamos, Señor, saquéis tantas almas del purgatorio y convirtáis tantos pecadores, cuántas fueron las sensaciones de dolor que sufrió vuestro amantísimo corazón y el de vuestra Purísima madre con la cruel coronación de espinas, burlas y escarnios.

Saludación a la Santísima Virgen

Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos.

Oración a María, sin pecado concebida

Recurrimos a ti, María, sin pecado concebida, para rogar por nosotros. Recurrimos a ti, oh María, sin pecado concebida, para que intercedas por nosotros. Alcánzanos las gracias que deseamos obtener por intercesión de la Santísima Virgen.

Roguemos por las almas del purgatorio

Señor, te suplicamos que saques tantas almas del purgatorio y conviertas tantos pecadores como el número de sensaciones de dolor que sufrió tu amantísimo corazón y el de tu Purísima madre en el camino de la amargura, cargando la pesada cruz de nuestros pecados. Alma Santas, alcanzad del Señor las gracias que deseamos obtener.

Roguemos por las almas en las tres horas de agonía

Señor, te suplicamos que saques tantas almas del purgatorio y conviertas tantos pecadores como el número de sensaciones de dolor que sufrió tu amantísimo corazón y el de tu Purísima madre en las tres horas de mortal agonía y afrentosa muerte en la cruz. Alma Santas, alcanzad del Señor las gracias que deseamos obtener.

Conclusión del rosario

Concluimos el rosario y continuamos con el Credo y la Salve. Pide ahora por tus intenciones personales. Si deseas, compártelas en...

Creo en Dios Padre Todopoderoso

Creo en Dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Rezo a la Virgen María

Dios te salve, reina y madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ella, pues, señora abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. O clemente, o piadosa, o dulce virgen María, ruega por nosotros santa madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro señor Jesucristo. Amén.

Colabora con nuestras oraciones

Gracias por escuchar esta oración. Si te ha gustado, te invitamos a colaborar con oraciones para todos. Suscríbete a nuestro canal, dale me gusta a este artículo y compártelo. Y si deseas, escribe tus intenciones en los comentarios. ¡Gracias, gracias! Dios los bendiga.

Artículos relacionados

Deja un comentario