Recupera tu bienestar físico y emocional con esta potente oración.
Feliz quien ha puesto en el Señor su confianzaNo sé si a los idólatras perdidos en la mentira, tu Señor y Dios mío ha multiplicado tus maravillas y tus proyectos para nosotros. No hay quien actúe de igual manera (Salmos 40:45).
Encuentra un lugar tranquilo y relaja tu cuerpo
Escucha con mucha atención esta oración:
Amado Dios, hoy quiero darte gracias por este nuevo día, por mi vida y por mis sentidos. Agradezco que mis oídos puedan escuchar tu palabra y a todas aquellas personas que se acercan para hablarme. Gracias por mis ojos, porque a través de ellos puedo ver tu hermosa creación y puedo sentir tu amor infinito. También, te doy gracias por mis labios y mi voz, porque gracias a ellos puedo alabarte y proclamar tus mandamientos. Agradezco, Dios, por mis manos, porque con ellas puedo tocar la naturaleza, a mis amigos, a mi hermano y a todo aquello que has creado con tu amor y misericordia infinita. Gracias por mis pies, porque con ellos puedo caminar por el camino que has trazado para mí, y siempre dirigirme a tu presencia. Y por último, gracias por mi corazón, porque gracias a él puedo amarte y bendecirte por lo que tú eres: mi Dios creador del universo.
Pedido de perdón y fortaleza espiritual
En este día, quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por mis temores y dudas que a veces demuestran que dudo de tu infinito amor hacia mí. Te pido que fortalezcas mi espíritu para abandonar todo aquello que me hace daño y no es agradable a ti. Bendice mis proyectos y mi trabajo para que sean de alabanza para ti. Bendice mi día desde el inicio hasta el final de la jornada y a todas aquellas personas que hacen parte de mi vida, para que todos sus planes se cumplan en tu nombre. Pon en mí un corazón conforme al tuyo, para que siempre pueda ver como tú ves. Haz de mí una persona recta y justa delante de tu presencia. Anhelo tu amor en mi vida, que abarca todo mi ser. Ayúdame a ser un humano diferente que siempre lleve tu palabra en mi corazón. Quiero caminar en tus más preciosos deleites de la palabra y ser un ejemplo en medio de la adversidad. Te doy gracias, Señor, porque sé que escuchas mis palabras y respondes mis oraciones. Oh Dios, eres grande y poderoso.
La manifestación de tu amor en mi vida
Declaro en el poderoso nombre de tu hijo Jesús, que la manifestación de tu amor será visible en mi vida. Que tu amor pueda llegar a las personas que aún no te conocen. También te pido que bendigas la comida que voy a consumir hoy, pues está en mi mesa gracias a ti y a tu misericordia infinita. Bendice, Dios, todas las decisiones que vaya a tomar, para que estén acordes a tu palabra.
Pidiendo la presencia de Dios en nuestra vida
Con tu presencia y tu ser, Dios amado, cubre a todos tus hijos con tu manto milagroso. No nos dejes caer en la tentación ni en la tristeza. Permite que nuestra fe en ti se haga más grande cada nuevo día y ayúdanos a ser un instrumento de tu obra. Le pido por favor que mi familia y amigos sean bendecidos con tu poder, esperando que tu voluntad prevalezca por encima de cualquier deseo nuestro. Pues sé que tú conoces nuestras vidas y sabes bien qué es lo mejor para nosotros y cuáles son nuestras necesidades. Te entrego mi día con la seguridad de que me vendices y haces lo que hoy necesito que te hagas presente, que me levantes haciéndome sentir bien con todas las cosas buenas que tienes preparadas para mí. Lléniname de esperanzas en este día para salir adelante ante cualquier dificultad.
Pidiendo fortaleza y guía en nuestro camino
Dame valor, paz y sabiduría. Ayúdame en lo siguiente que de corazón te pido a continuación. Cierra tus ojos y pide a Dios todo lo que deseas para hoy, con mucha fe, y escríbelo debajo en los comentarios mientras terminas de escuchar esta poderosa oración. Padre, en este día ayúdame a obrar con buenas intenciones. Otórgame la gracia de ser justo y haz que los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Vísteme de tu bondad y permite que durante este día se refleje tu amor inmenso y misericordioso. Por favor, acompáñame en mi andar y haz que en el camino que recorra no dé un solo paso en falso. Tú serás la verdad que me oriente a lo largo de estas horas y la energía y fuerza que necesito para afrontar cada reto. Dame valor, paz y sabiduría y hazme un instrumento de tu obra. Permíteme ser comprensivo, paciente y bueno. Toma mi mano y guíame por la senda que me lleva a alcanzar mis sueños y concédeme la dicha de vivir una vida plena, próspera y abundante.
Pidiendo bendiciones para los demás y para el mundo
Te pido también por todos aquellos que inician este día con dificultades o preocupaciones, especialmente por todos mis familiares y seres queridos. Te suplico que derrames una lluvia de bendiciones sobre el mundo que tanto necesita de ti y que cada vez más personas puedan sonreír. Ayúdanos, Padre de bondad, a combatir las enfermedades que sobrevengan en nuestras vidas. Revístenos de salud y danos fortaleza para seguir luchando sin desfallecer. Danos el acceso necesario a los tratamientos requeridos para aliviar nuestras fuerzas y poder recuperarnos del mal que aqueja a nuestros cuerpos.
Agradecimiento a Dios por su presencia en nuestra vida
Te alabo porque eres realmente santo y te agradezco cada día por habitar en mi corazón y en el corazón de mi hogar. Gracias por estar en mi vida, porque tú me has guiado a la salvación, has renovado mi espíritu y me has abierto los ojos para ver y saber la verdad. Que cada miembro de mi familia se sienta apreciado, valorado, querido e importante. Que nos sintamos que para nuestras familias somos valiosos, aunque para el mundo no seamos nadie. Que al llegar a casa sintamos alegría.
Iluminación y bendición
Paz y amor, ilumina nuestros caminos con tu sabiduría. Cubre nuestras vidas con tu presencia. Tomados de la mano, experimentamos seguridad y bendición. Si Tú estás con nosotros, nadie podrá estar en contra. Tú, Señor, eres certeza, verdad y vida.
Familia fortalecida
En nuestra familia, procuramos una comunicación constante, diálogo y tiempo de calidad. Que siempre reine la confianza entre nosotros. Ayúdanos a que todos nos sintamos amados y queridos por cada miembro de nuestra familia.
Paz y descanso
Cuando el sol se esconda esta noche, ayúdanos a descansar en tu paz. Permítenos disfrutar de momentos de tranquilidad. Ayúdanos a caminar como Tú lo haces. Cultiva buenos frutos en nuestras vidas, porque Tú eres quien produce el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la bondad, la fidelidad, la mansedumbre y el dominio propio.
Un derecho a la felicidad
Te necesitamos, Señor, en el nombre de Jesús. Amén. Que tengas un bendecido día. Y si esta oración te ha gustado, por favor, compártela y ayúdanos a difundir tu mensaje de amor y esperanza. Suscríbete a nuestro boletín para recibir cada día una oración poderosa.
Ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.