Protege a tu familia con la espada de San Miguel Arcángel contra todo virus

La espada de San Miguel Arcángel: una protección eficaz contra virus y enfermedades

Oración a San Miguel Arcángel para protección contra el virus maligno

Muy buenos días, hermanos y hermanas. Todos juntos podemos hacerle frente a esta epidemia. Protege a tu familia con la espada de San Miguel Arcángel contra todo virus.

San Miguel Arcángel, protector de los fieles

Oh glorioso San Miguel, príncipe de los Ángeles, fiel al Señor altísimo, serás elegido como figura principal entre los que sirven al Trono de Dios y escogido para hacer cumplir sus designios. San Miguel victorioso, caballero general de los ejércitos angélicos, guerrero justo y fiel, que luchas contra la soberbia de las tinieblas y vences y destierras a los infiernos, sé nuestro defensor ante este virus maligno.

Ayúdanos a salir victoriosos

Ayúdanos a salir victoriosos de su ataque, protégenos con tu espada y corta cualquier acercamiento a nuestro hogar y familia. Detén los ataques ahora mismo a nivel mundial, aleja todo aquello que nos pueda perjudicar y muy especialmente solicito que detengas y alejes este virus maligno de nuestro cuerpo, hogar y familia.

San Miguel Arcángel, protector de los desamparados

San Miguel Arcángel, dotado de amor compasivo hacia los hombres, sin necesidad de armadura nuestro cuerpo y nuestra alma para que nada ni nadie la pueda traspasar, para que nos preserve y nos ampare en todo momento. San Miguel, protector, extiende tus alas sobre nosotros. Haz que sepamos imitar tus virtudes, especialmente tu fidelidad y celo para la gloria de Dios. Haz que prevalezca nuestra fe en Él, manténnos protegidos y amparados con tu fuerza y humildad, con tu gran confianza y poder.

Predica la humildad y la unión

Predica la humildad y la unión para que cuando superemos esta catástrofe hayamos aprendido lo que Dios nos viene enseñando hace tanto. Hacer humildes con temor de Dios, para dejar de creernos que somos superiores, que podemos maltratar a la naturaleza a nuestro antojo. Debemos estar unidos como seres humanos, asistiéndonos, respetándonos y cumpliendo tu voluntad, poderoso San Miguel, guerrero de la luz, príncipe de la milicia celestial.

Oración final

Protégenos diariamente de todo mal y de las asechanzas de la oscuridad. Cubrenos con tu espada luminosa y que ese rayo azul, del cual eres portador, nos rodee. Sé alejados todo vestigio de enfermedad, de cualquier energía negativa que esta situación puede atraer, y que solo la bondad, la benevolencia y la paz prevalezcan en estos tiempos de pruebas.

Petición personal

Continuemos con esta oración y, a continuación, realiza tu petición con mucha fe. Pide por tu familia y por los hogares del mundo entero, así creamos una cadena de oración. Para ello, es muy importante que además de describir tu petición en los comentarios, le des un "me gusta" y compartas este artículo. ¡Así se viraliza y llega a cada hogar del mundo! Aprovechemos esta herramienta hermosa de internet que nos une día a día para ganarle al mal. Gracias y continuemos con esta oración.

Santo Miguel Arcángel, que tu espada corte malas vibraciones, que tu armadura cubra nuestros cuerpos, que los seres oscuros se avaden ante tu poderosa protección. Danos el privilegio de que tu luz sea vista en todo el mundo y lleve firmeza y valor a cada hogar. Pelea en este día la batalla del Señor junto con...

Ayuda divina contra el malvado virus

Los santos Ángeles, liderados por combatista Lucifer, luchan contra las huestes apóstatas que intentan borrar el nombre de Dios y de Jesucristo en todo el mundo. Este virus maligno se ha extendido, convirtiendo el aire en un veneno pestilente. Oramos a San Miguel, el príncipe invencible y protector del pueblo de Dios, para que derrote a Satanás y lo encadene en el Abismo.

Pedido de sabiduría y conocimiento

Pedimos la dicha de ser portadores de sabiduría y conocimiento en estos momentos difíciles. Como la luz del sol, esperamos que la protección de San Miguel nos guíe hacia la cura de esta enfermedad. Humildemente realizamos nuestra petición en el nombre de nuestro amado Jesucristo.

Oración por la cura y protección

Con los ojos cerrados, pedimos por la cura de esta enfermedad y por la protección de nuestros hogares. Rezamos para que nuestras familias puedan superar este desafío con rapidez y salud. Oramos el Padre Nuestro, reconociendo la voluntad de Dios en nuestras vidas y pidiendo fortaleza para perdonar a aquellos que nos ofenden.

Que el Señor nos proteja y guíe hacia la sanación y el bienestar, amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario