PODEROSA ORACION TE AYUDARA POR INTERSECCION DE LA VIRGEN SANTISIMA LOGRARA QUE ESE MILAGRO LLEGUE

Una poderosa oración a la Virgen María para lograr milagros

Somos una comunidad que busca la ayuda de Dios, de sus santos y de la Santísima Virgen María. Nuestro propósito es ofrecer oraciones que te ayuden a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este canal sea tu opción cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez en el canal, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones. Así serás uno de los primeros en enterarte cada vez que subamos una nueva oración al canal. Si encuentras la oración de tu agrado, puedes dejar tu apoyo con un like. También puedes contactarnos por correo electrónico a oracionesmilagrosas@nova.com para comunicarte de manera más reservada y obtener ayuda espiritual.

Quiero escuchar tus tribulaciones y brindarte apoyo a través de la oración. Si has recibido una ayuda milagrosa de nuestro Padre Jesús, de sus benditos santos, de las poderosas cortes de ángeles o de la Santísima Virgen María, te invito a compartir tu testimonio de fe. Conservamos la confidencialidad de los testimonios autorizados, pero sabemos que son una esperanza para quienes atraviesan situaciones difíciles y necesitan una intercesión o ayuda milagrosa.

Todos tus correos serán leídos y contestados. Ten la certeza de que Jesús trabaja en tu vida. Hoy, vamos a realizar una milagrosa oración a la Santísima Virgen María. En este momento, vamos a conectarnos con la divinidad suprema, nuestro Señor Dios. Deseo que estas oraciones alimenten tu espíritu y tu fe. Dejemos en manos de Dios y sus santos todas las cargas que lleva nuestro espíritu. En estos momentos de silencio y oración, escucha la voz de Dios y permíte que nuestra fe en lo divino nos haga esperar aquello que nuestra alma desea y busca.

Oración a la Santísima Virgen María

Padre del cielo, poderosa Santa María, madre de Dios, tú que tienes el poder de cuidarnos e interceder por todos nosotros desde el cielo, con humildad te rezamos. Te pedimos que tus ángeles celestiales nos guíen y protejan de todo mal. Madre, acaba con los proyectos de quienes desean hacernos daño y dales la virtud del arrepentimiento y la conversión.

Madre santa, transforma cualquier pensamiento o sentimiento negativo que surja fuera de tu luz y amor. Conviértelos en sentimientos y virtudes de gloria para servirte siempre. Oh Santa Madre, danos la victoria de la verdad y la justicia. Te pedimos que intercedas ante tu Hijo por nuestro perdón y misericordia. Ayúdanos a dar gracias a tu hijo, nuestro Señor Jesús, por todo lo que le pedimos. Dános la virtud del agradecimiento para realizar alabanzas de agradecimiento a Él. Estamos aquí, a tus pies, pidiendo ayuda y benevolencia a todas tus almas.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad de fe y esperanza. Continuaremos compartiendo oraciones y plegarias que nutran tu espíritu y tu fe. Recuerda, confía en que Dios está trabajando en tu vida.

La poderosa intercesión de la Virgen María

Querida Virgen María, eres nuestra poderosa patrona. Te pedimos que protejas nuestros hogares, nuestras familias, nuestra salud, nuestra economía y nuestras pertenencias. Protégenos de todos los enemigos visibles e invisibles.

La presencia constante de la Virgen María

Vírgen María, estoy aquí en tu presencia buscando tu fuente inagotable de amor. Eres mi madre y mi refugio. Te pido que nunca me dejes solo y me lleves de tu mano en esta experiencia de vida.

Amor y confianza en la Virgen María

Querida Madre, mi corazón y mi amor son tuyos. Eres mi esperanza y mi guía. Suplico que merezca tu divina providencia y que intercedas por todas las almas necesitadas, incluyendo la mía.

La dulzura y misericordia de la Virgen María

Madre Santa, te doy gracias por tu dulzura y por escuchar mis peticiones. Agradezco tu amor maternal y todos tus auxilios. Eres bendita y llena de pureza.

La intercesión de la Virgen María

Virgen María, te ofrezco mi día, mi alma y todo el amor de mi corazón. Te pido que nunca me abandonas y que siempre me cubras con tu santo manto. Protege mi salud y la de mis seres queridos. Disuelve toda maldad que quiera interferir en mi vida.

La importancia de la fe en la Virgen María

Querida Virgencita, te pido tu bendición y misericordia. Imploro tu intercesión para realizar este milagro que tanto deseo. Confío en que mi petición llegará a Dios y se hará realidad.

Nunca abandonado por la Virgen María

Siempre se ha dicho que cuando un alma acude a ti implorando tu asistencia, nunca ha sido abandonada por ti, madre virgen de vírgenes. Aunque esté lleno de pecados, me atrevo a estar ante tu presencia.

Rezando a la Virgen María en momentos de dificultad

Mis súplicas y pedimentos te pido los escuches y me des tu ayuda, virgen madre de Dios. Por el tormento que te ocasionó la pérdida de tu hijo Jesús y por todo el sufrimiento y lágrimas derramadas en esos tres días, te pido tu ayuda y salvación en esta situación.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Madre mía, quiero consolarte, llenarte con mi amor, santa madre llena del amor del crucificado. Mi corazón, oh Virgen María, ilumínanos en las penas y ansiedades con tu bendición y amor. Dame la bendición y esperanza de obtener tu ayuda y dame alivio cuando me invada la fricción y desesperanza.

Poderosa Virgen María, en tus manos me pongo y de tu misericordia dependo. Que tu mano poderosa me conceda el favor, a tu perdón me aferro y a tu amor me consagro. Amén.

Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Comparte esta oración y difunde la palabra de Jesús

Recuerda difundir la palabra de Jesús, comparte esta oración. No sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Por favor, si no te has suscrito, hazlo. Nos ayudará.

Artículos relacionados

Deja un comentario