PODEROSA ORACION QUE TE AYUDARA A ALCANZAR MILAGROS NO FALLA

Oración poderosa para alcanzar milagros infalibles: ¡Créelo y recíbelos en tu vida!

Hermanos y hermanas, les damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad en busca de la ayuda de Dios, de sus santos y de la Santísima Virgen María. Nuestro objetivo es brindarte soluciones a tus tribulaciones y problemas a través de la oración. Esperamos que este canal sea tu opción cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez en el canal, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para estar al tanto de nuestras nuevas publicaciones. ¡Comparte tus bendiciones con nosotros en cada publicación!

Oración para la urgencia y súplica

Hoy vamos a realizar una oración que nos servirá en cualquier momento de nuestras vidas, cuando tengamos una urgencia o una súplica urgente en cualquier ámbito, ya sea de salud, familiar, económica, laboral o de pareja. Se recomienda hacerla durante al menos nueve días, tanto por la noche como por la mañana.

Con el permiso de nuestro Señor Jesús, comenzamos:

Oración para tener un día bendecido

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor, en este día que inicia, me acerco hasta Ti con gratitud y devoción, para darte gracias por la dicha de poder vivir un día más. Te pido que derrames tu bendición sobre mí y mi familia en este día. Que pueda terminar con éxito todo lo que emprenda, tanto en el trabajo como en las relaciones familiares y en mi vida personal.

Yo te alabaré y te bendeciré, porque tú eres mi Padre, mi único Dios creador y así será por siempre.

Padre, hoy quiero enderezar mis caminos y que mis pasos sean guiados por la senda correcta. Grito al mundo que Tú eres un Dios de amor y misericordia, lleno de comprensión y perdón, que siempre me perdonas sin importar la gravedad de mis pecados. Mi amado Padre, acompáñame en este día, dondequiera que vaya.

Quiero que todo lo que haga sea viable por tu gracia. Ayúdame a ser un mejor ser humano hoy.

Que tenga presente a mis hermanos menos favorecidos, a los más débiles y a los más humildes, así como a cualquier otro que necesite de mi ayuda. Que mi espíritu sea de amor y bondad, y que se aleje de mí el miedo, los temores y las desesperanzas. Haz de mí un espíritu de luz que forme parte de tu amor y misericordia, mi señor todopoderoso, mi Padre de luz. Para ti no existen las tinieblas ni la oscuridad.

Pido que mi día esté lleno de luz y claridad. Que toda la luz de Dios me acompañe en este día.

Tú me conoces mejor que nadie, no puedo ocultar mis pensamientos ni mis sentimientos. Tú, mi Creador, sabes si planeo y ejecuto todos mis caminos.

Un encuentro con Dios en la oración

Padre, te quiero dar gracias por estar siempre allí, conociendo mis angustias y alegrías. En este día, te pido que mis tristezas se conviertan en alegrías. Necesito sentir tu abrazo y consuelo, y que me ayudes a levantarme cada vez que caiga. Sé que tú estás a mi lado, apoyándome cuando más lo necesito.

Sintiendo el amor de mi Padre celestial

Padre amado, siento tu inmenso amor que siempre me acompaña y me hace ver el mundo de manera diferente. Quiero dar gracias por todo lo que haces en mi vida. Reconozco que estás atento a mis necesidades y urgencias, deseando siempre lo mejor para mí.

Suplicando bendiciones para mis pensamientos y acciones

Te pido, Padre, que bendigas mis sentimientos, pensamientos y deseos. No quiero pensar ni sentir mal por nadie. Solo deseo que mi cuerpo sea invadido por tu gran energía de amor y que ese amor se refleje en todo lo que toque y haga. Que mis palabras sean bendecidas por ti y transmitan tu amor, sin ofender ni dañar a nadie.

Comenzando el día con fortaleza y fe

Hoy inicio el día con fortaleza y seguridad en tu misericordia, confiando en que recibiré perdón y bendición. Creo en tu bondad que no me abandona y sé que me invadirá, permitiéndome ser un instrumento de tu amor y bondad para los demás.

Enfrentando los desafíos con fe y confianza

Padre amado, saca de mi alma toda tristeza, preocupación y desesperanza. Llénala de fe abundante, esperanza y alegría. Aunque enfrente conflictos y problemas, quiero sentir y llenarme de paz, sabiendo que tú estás conmigo en cada momento doloroso y difícil.

Confianza en las bendiciones divinas

Tengo la certeza de que mi vida solo será bendiciones, bienestar, prosperidad, abundancia, salud y felicidad. Cualquier tristeza, ansiedad, dolor o dificultad desaparecerán poco a poco. Te pido, Padre, que esta oración me llene de tu amor y que sienta tu presencia dentro de mi alma.

Un encuentro con Dios

En este lugar y sitio, tengo los ojos cerrados pero te siento al frente mío. Siento tu mano sobre mi cabeza, transmitiendo todo el amor y bondad y arreglando mi vida, padre. Al tener tu mano poderosa sobre mí, sólo pido merecer un corazón lleno de bondad. Deseo que transformes mi alma, que yo sea más humana y que vea a los demás con amor y bondad. Incluso a mis enemigos, deseo llenarlos de bendiciones.


Haz que todos esos problemas, obstáculos y conflictos que tengo sean disueltos a medida que pasan los días. Igualmente, irán llegando las soluciones y los caminos abrirán sus puertas, quitando las piedras que obstaculizan mi avance.


Mi padre amado, bendice todo lo que de hoy en adelante mis manos toquen. Bendice todas mis actividades, mis negocios, mi familia y mi trabajo. Que toda mi vida sea bendecida, permitiendo que yo traiga evolución, paz y calma a todos los míos. Que al sitio donde yo entre, se llene de bendición y abundancia. Porque sé que tu amor y tu palabra han hecho milagros en mi alma, cuerpo y vida. Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.


Recuerda difundir la palabra de Jesús, comparte esta oración, no sabes a quién llegará en el momento más necesitado y te lo agradecerá por siempre. Por favor, si no te has suscrito, hazlo y nos ayudarás.

Artículos relacionados

Deja un comentario