PODEROSA ORACION QUE ROMPE TODA BRUJERIA Y MALEFICIOS  RECUPERA TU VIDA

Desata el poder de esta oración y libérate de la brujería y maleficios

Queridos hermanos y hermanas, este es un espacio dedicado a buscar la ayuda de Dios y de los santos, así como de la Santísima Virgen María. A través de la oración, deseamos ayudarte a encontrar solución a tus tribulaciones y problemas. Esperamos que este espacio sea tu refugio cuando te sientas agobiado.

Si es tu primera vez en nuestro canal, te invitamos a suscribirte y activar las notificaciones para ser de los primeros en recibir nuestras nuevas oraciones. Si te gusta lo que ves, ayúdanos con un pulgar arriba para bendecirnos.

Una oración poderosa para enfrentar las adversidades

Hoy queremos compartir contigo una oración muy poderosa, especialmente diseñada para combatir cualquier tipo de brujería, pactos o maleficios que puedan estar afectando tu vida. A veces, las consecuencias de estas malas energías nos impiden avanzar y vivir la vida que Dios ha planeado para nosotros. Por eso, es importante aferrarnos a esta ayuda divina que nos llega a través de la oración.

Te recomendamos realizar esta oración durante al menos 21 días, preferiblemente por la mañana y por la noche.

La oración de liberación

Espíritu Santo, expulsa las fuerzas malignas de mi cuerpo y de mi espíritu. Que se destruyan todas las influencias negativas que afecten mi destino, mi paz interior y la luz que proviene de Dios. Aleja de mí cualquier maleficio, brujería, magia negra, hechizos, pactos y mal de ojo.

Jesús santísimo, que todos estos males nunca más me toquen ni me hagan daño. Reprimo y destruyo cualquier maldición, hechizo o magia que hayan enviado hacia mí. Ordeno en el nombre de Jesucristo que los espíritus malignos que me acechan se alejen de inmediato y queden atrapados en su lugar de origen.

Con la santa cruz de Jesucristo, reprendo y rompo cualquier influencia negativa que pueda provenir de personas que desean perjudicarme. En el nombre de nuestro poderoso Jesucristo, decreto que cualquier espíritu maligno que me aceche me deje libre en este mismo instante.

Señor Jesús, con tu Espíritu Santo, anula a mis enemigos y pon esperanza en mi corazón. Confío en tu poder para liberarme de cualquier atadura espiritual. Que tu Espíritu Santo guíe mis pasos y me proteja de todo mal. Amén.

Rezo para repeler el mal y encontrar fortaleza en Jesucristo

Padre celestial, te pido que me des poder para enfrentar y rechazar todo mal que me hagan. En el nombre de Jesucristo, te ruego que cortes todo lo demoníaco que me intenten hacer mis enemigos.

Llena mi vida de tu poder para que todos puedan ver la salvación que realizas en mí, Señor. Que el milagro que obrarás en mi vida sea testimoniado por todos, y que tu fuerza y poder ahuyente a mis enemigos, creando temor en ellos.

En tu nombre, Jesús, declaro que el poder de Satanás, todos los actos malignos, la brujería, los pactos, la hechicería y las maldiciones quedan anulados ante tu palabra y tu Espíritu Santo. Tú eres omnipotente y yo, como hijo de Dios, soy heredero de tu reino que posee toda potestad y poder.

Tu Espíritu Santo está en mi alma y corazón, fluyendo como un río de agua viva. En el nombre de Jesús, expulsa de mi casa, de mis pertenencias, de mi cuerpo, de mi mente y de mi espíritu a todo ente maligno. Jesús los saca y los anula para siempre.

Jesús, te pido que no permitas que los espíritus del mal se comuniquen entre sí y conspiren en mi contra. Castiga a aquellos que desobedecen tus mandamientos y tu palabra.

Destierra de mi vida, Jesús, a todos aquellos que intenten atacarme espiritualmente y renueva cada día mi pacto contigo a través de tu preciosa sangre.

Anulo, en el poderoso nombre de Jesucristo, todo influjo de los espíritus incubus y succubus que quieran afectar mi vida. Fuera de mi ser, de mi vida, de mi espíritu y de mi carne. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Comparte la palabra de Jesús

Recuerda difundir la palabra de Jesús y compartir esta oración. No sabes a quién puede llegar en su momento más necesitado y agradecerá por siempre. Si aún no te has suscrito, te invitamos a hacerlo para que nos ayudes a seguir compartiendo contenido en nuestro canal.

Artículos relacionados

Deja un comentario