Poderosa Oración para el Amor recupera tu pareja con el poder de Dios

Oración poderosa para recuperar el amor perdido con la ayuda divina

Cierra tus ojos y ora

Por favor, cierra tus ojos y di el nombre de la persona que amas tres veces internamente. Concéntrate en todo lo que quieres lograr juntos.

Oración a Dios

Amado Dios, te ofrezco esta oración para que me ayudes con mi situación actual. Por favor, toma todo el dolor que está en mi corazón y llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión.

Bendice a mi pareja y a mí para que nunca nos rindamos ante cualquier desafío que se nos presente. Llena nuestro corazón de amor para los demás y permite que cada uno de nosotros valore el otro.

Por favor, toca el corazón de mi pareja y llénalo con mucho amor para mí. Haz que nuestra relación, que ahora es complicada, se convierta en una relación sencilla y llena de amor. Busco tu misericordia y bendición, la cual nos permitirá pasar el resto de nuestras vidas juntos.

No nos dejes caer en la tentación. Guíanos dondequiera que vayamos para que siempre estemos uno con el corazón y la mente del otro.

Pide la ayuda de Dios

Querido Dios, sé que has estado presente en las circunstancias que he estado atravesando últimamente. Si es lo mejor para nosotros, te pido que nos hagas recapacitar y que mi pareja se dé cuenta de que está cometiendo un error.

Que se dé cuenta de lo mucho que me ama y de lo mucho que lo amo. Mi mayor deseo es que seamos una pareja feliz desde ahora y para siempre. Ayúdanos a encontrar la forma de perdonarnos y volvamos a tener una relación dichosa, dándonos el uno al otro lo mejor de nuestro corazón.

Señor, es posible que se encienda la llama de amor y pasión que hasta hace poco existía entre nosotros. Que vuelva la estabilidad emocional a nuestras vidas y se aparten todos los obstáculos y personas que nos impiden estar juntos.

Padre, no permitas que pierda la esperanza. Sé que la reconciliación es posible, pero sin tu ayuda no puedo conseguirlo. Yo amo a mi pareja, es mi complemento, mi compañero, el amor de mi vida.

Pide perdón y renace el amor

Consigue que recapacite y piense en lo que debe hacer. Aleja las decepciones e infidelidades. Permite que entre nosotros haya mejor comunicación, sin malos entendidos, ni orgullos, ni soberbias.

Que nuestras mentes y corazones se abran al perdón para olvidar generosamente los daños causados y sepamos dejar a un lado los resentimientos y todo lo que nos hemos ofendido y lastimado.

Asístenos para que nos valoremos y respetemos. Llena nuestros corazones de buenas intenciones, aleja la soberbia, el rencor y el orgullo para que lleguemos al entendimiento.

Que renazca ese bonito, sincero y puro amor que un día nos unió como pareja. Que vuelva la ilusión y las ganas de luchar por reconstruir nuestro lazo de amor.

Tengo fe, esperanza y confianza en ti, mi Dios. Tú eres mi fortaleza y mi escudo. Haz que tu divina voluntad aliente mis pensamientos y mis acciones.

En momentos de crisis en nuestras relaciones de pareja, es importante buscar apoyo espiritual y poner nuestra situación en las manos de Dios. En esta ocasión, te ofrecemos una poderosa oración para que la compartas con el Señor y le pidas su ayuda para resolver los problemas que estás enfrentando.

La oración

Amado Dios, te suplico que pongas Tu mirada sobre mi relación de pareja. Estoy seguro/a de que tu divina intervención nos ayudará a superar esta crisis que nos afecta y alejarnos de todo lo que nos separa. Te pido que se resuelvan nuestros problemas y que surja una nueva oportunidad para empezar de nuevo.

Cierra los ojos y cuéntale adiós a todas tus preocupaciones. Encomiéndale a Dios tus inquietudes y pide su ayuda para recuperar a tu ser amado. Si deseas reforzar aún más tu petición, escríbela en los comentarios mientras terminas de escuchar esta poderosa oración.

Amado Dios, te ruego que nos permitas estar juntos y tener una nueva oportunidad para iniciar de nuevo. Ábrele los ojos a mi pareja, para que pueda ver todas las bendiciones que le esperan en nuestro hogar. Un hogar lleno de amor, perdón y armonía. Bendícenos, Padre, muéstranos el camino para que nuestra relación continúe.

Aleja la separación de nuestras vidas y haz que el amor entre nosotros sea el pilar de esta familia. Deposito mi confianza en Ti, Señor. Ayúdanos a ser mejores y a tener más fe y esperanza. Llena nuestro hogar de caridad y entrega hacia los demás. No nos abandones en estos momentos difíciles, envía a tus benditos ángeles para que cuiden y vigilen nuestros pasos y no nos apartemos de Tu senda.

Te llamo, mi Señor, en estos momentos difíciles, para enfrentar cualquier adversidad y hacer lo que sea mejor para ambos. Te entrego mi corazón, que anhela recuperar el amor que, tristemente, he perdido. Que los buenos sentimientos se mantengan encaminados por Tu voluntad.

Concédeme, Señor, que ambos podamos estar llenos de fe y confianza para enfrentar los retos de la vida. Danos la gracia de vivir juntos en paz y armonía, y que seamos ejemplo de Tu amor. Que siempre podamos soportar las debilidades del otro y crecer a partir de las fortalezas del otro.

Ayúdanos a perdonarnos y a superar los fracasos. Concédenos paciencia, amabilidad, alegría y el espíritu de cuidar el bienestar del otro. Que el amor que nos unió crezca y madure con cada año que pasa. Llévanos cada vez más cerca de Ti, a través de nuestro amor mutuo. Que nuestro amor crezca en la santidad, como Tú eres santo.

Dios, Tú que ayudas a tus hijos cuando sufren y están mal, te ruego humildemente que, mediante Tu misericordia y Tu poder, pueda recuperar a la persona que pusiste en mi camino y que ahora no está junto a mí debido a esta crisis que estamos atravesando. Tú eres lo mejor de nuestra existencia, recíbeme y ayúdame a resolver esta grave crisis que está afectando mi vida.

Sana este dolor y haz que esté conmigo nuevamente, para que este amor que nos une se mantenga firme. Ayúdanos a seguir el camino juntos y ser una pareja llena de dicha. Tú, que eres lo mejor de nuestra existencia, que seamos capaces de superar los obstáculos con Tu ayuda.

¡Conoce y comparte el inmenso amor en nuestros corazones en el nombre de Jesús!

Amén, amén, amén. Si esta oración te ha gustado o ha sido de ayuda, por favor, déjalo saber compartiendo y apoyando.

Unidos en oración

No olvides dejar por escrito tu petición o al menos el nombre por quien pides. Déjanos ser parte de tu camino.

Recibe cada día una oración poderosa

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna oración poderosa! Abre tu corazón a la fuerza divina.

Experimenta la bendición en tu vida

Que tengas un bendecido día bajo el poder de Dios todopoderoso. Recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer y que debemos buscar y cultivar.

Artículos relacionados

Deja un comentario