Poderosa Oración para Atraer Bendición y Prosperidad

Oración Poderosa para Atraer Bendición y Prosperidad a tu Vida

El señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir. Podrá tropezar, pero no caerá, porque el señor lo sostiene de la mano (Salmos 37:23-24).

Por favor, encuentra un lugar tranquilo, relájate y escucha con mucha atención.

Oración para empezar el día

Dios mío, pongo en tus manos este día maravilloso que me regalas hoy. Empiezan muchas cosas en mi vida, hoy continuo luchando por mis sueños. Vengo a ti con humildad y deseos de servirte. Te pido que me bendigas, porque sin ti nada de lo que yo hago tendría sentido.

Confianza y protección

Confío en tu protección para todos mis seres queridos, parientes, amigos, y aquellos vivos y muertos que han hecho el bien para mí y para los míos. Por tu santa inspiración, toda bendición y cosa perfecta viene de ti. Acepto mi responsabilidad de poner por obra tu palabra y ser diligente en mis asuntos diarios, sin descuidar buscarte y tratar bien a todas las personas que encuentro en mi camino.

Dependencia de la bendición de Dios

Pero aunque yo fuese perfecta y todo lo hiciese bien, aún así dependo de tu bendición. Eres mi proveedor, sanador, cuidador y maestro. Eres mi Dios, mi salvador, mi amigo. Por tu gracia estoy de pie, por tu muerte en la cruz mis pecados son perdonados y olvidados por el poder de tu sangre. Puedo enfrentar huestes de maldad y toda fuerza que se oponga a tu bendición. Por tu resurrección me has dado la gracia de levantarme cada día nuevamente en el glorioso poder de tu Santo Espíritu. Sé con seguridad que ni la necesidad, ni la tribulación, ni la persecución, ni la angustia, ni el peligro, ni los enemigos podrán apartarme de tu amor ni desviarme de tu divino plan.

Declaración de bendición

Hoy declaro que tu bendición estará sobre mi vida y mi familia. Cada día de la semana, una nueva sorpresa, un nuevo detalle de tu amor me mostrarás. En las cosas buenas y aún en las situaciones difíciles, podré sentir tu amor y tu cariño.

Peticiones personales

Te pido, amado Dios, capacidad personal en los procesos del alma para adaptarme rápidamente a las situaciones nuevas, ya sean del ambiente externo o interno. Según el poder que actúa en nosotros, tú sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tú sabes cuando lloro, cuando río, cuando estoy en soledad. Cuida de mí, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame siempre.

Pedido de perdón y protección

Jesús, perdona mis pecados porque te amo y te necesito para siempre. Cubre con tu manto a mi familia, mi hogar, mi empleo, mis sueños, mis proyectos y a toda la gente que me quiere. Dame salud y líbrame a mí y a mi familia de los lobos vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la

Protégenos de la hipocresía y la mentira

Gracias señor por la vida, la salud, la familia, el hogar, el trabajo, los alimentos y por la bendición de cada día. Te ruego señor por aquellos que sufren y te pido paz para el mundo entero. Te agradezco por toda esa gente que dejaste en mi vida y que amo, ellos me hacen feliz. También te agradezco por los que se fueron y que me hicieron más fuerte.

Sigue guiándome y mostrándome el camino correcto. Dame la luz que necesito. Confío en tu gran misericordia para que nosotros, salvos en cuerpo y alma, podamos perseverar infaliblemente y afrontar cualquier desafío.

Bendito nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo

Tú enviaste sobre tus discípulos esa llama del amor y toda tu sabiduría a través de las lenguas de fuego del Espíritu Santo, para encaminarlos en tus veredas y ser tus triunfadores del evangelio.

Confío en tu amorosa providencia. Prepara mi alma, mente, corazón y espíritu para recibir esta poderosa fuerza y cumplir con todos los propósitos que tienes para este día.

Petición especial y despedida

Cierra tus ojos y realiza tu petición con mucha fe. Escríbela debajo en los comentarios para reforzarla. Mientras nos despedimos de nuestro Padre todopoderoso, permite llenarme del Espíritu Santo.

Que a donde quiera que vaya pueda reflejar el más puro amor, alegría, paz y bondad. Que pueda enfrentar cada reto del día con el coraje indetenible del Espíritu Santo y salir victoriosa en tu nombre.

Jesús brilla a través de mí

Hoy me regalas un día más para amarte. Cuida siempre de mí, especialmente hoy. No quiero terminar traicionándote como Judas.

Jesús, brilla a través de mí. Que cada persona con la que tenga contacto pueda sentir tu presencia en mi alma. Ayúdame a recordar qué diferencia hace tener tiempo contigo en las mañanas. Despiértame en cuerpo y espíritu todos los días con el deseo de encontrarme contigo mientras me preparo para vivir mi día.

Enseñanzas y plegarias

Dios mío, envíame tu Santo Espíritu para enseñarme lo que soy y lo que eres. Que la pasión de Cristo esté siempre en nuestro corazón, para estar más conectados con Él y no solo con uno mismo.

Enséñame la misericordia que nace del amor de tu gloria, para poder consolar los corazones que están faltos de esta hermosa y transformadora luz que viene del cielo.

Quita de mí toda tiniebla que esté cubriendo mi corazón y no me permite ver las necesidades de los demás. Esta tiniebla me aleja de tu amor y me llena de egoísmo.

Quiero ser libre para amar como tú amas, Señor amado. Te pido que hagas mi...

Oración de Fe y Esperanza

En el nombre de Jesús, clamo por un carácter más como el tuyo. Señor, te pido que respondas esta oración bajo tu poder. En fe, te doy gracias porque sé que veré la manifestación del amor de tu gloria. Me confío en este momento a tu poderosa presencia, que todo lo sana y restaura. Ven a llenarme de paz en el corazón y en la mente. Libérame de la ansiedad, porque no hay miedo o preocupación que quiera ahora sacudir mi vida. Gracias, Señor, porque tu voluntad se hará en nosotros y a través de nosotros. Rezo para que nuestras vidas se glorifiquen en palabras, acciones y en todos los sentidos. Gracias por el día de hoy.

Déjanos Caminar Contigo

Te presentamos nuestros planes y te pedimos que camines con nosotros en el nombre poderoso de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Si esta oración te ha gustado, por favor, compártela con tus seres queridos. No olvides suscribirte a nuestro boletín diario para recibir una oración poderosa cada día. ¡Que tengas un bendecido día! Y recuerda que ser feliz es un derecho que tenemos al nacer.

Artículos relacionados

Deja un comentario