Descubre la poderosa oración matutina que transformará tu día en compañía de Dios
Muy buenos días, hermanos y hermanas. Hoy nos reunimos para elevar una poderosa oración de la mañana, transitando el día junto a Dios. El Señor es nuestro refugio y nuestro amparo, y con su presencia, ninguna desgracia ni mal alcanzará nuestra vida.
Oración de agradecimiento
Bendito padre omnipotente, te agradecemos por este nuevo día. Con el despertar del sol, tenemos la oportunidad de estar más cerca de Ti y ser mejores personas de lo que fuimos ayer. Llena nuestro camino de luz y ayúdanos a prosperar como seres humanos. No permitas que caigamos, pero si lo hacemos, danos la fuerza para levantarnos. No nos permitas rendirnos y habla por nosotros cuando necesitemos hablar, mira por nosotros cuando miremos y escucha por nosotros cuando escuchemos.
Petición de protección y guía
Ayúdanos, cuídanos y protégenos. Permítenos cometer errores y aprende a través de ellos. Querido Padre celestial, te pedimos que siempre estés atento y no te apartes de nuestro lado. Que puedas apartar de nosotros cualquier maldición y llenar nuestras vidas de bendiciones y prosperidad. Ampáranos y danos sabiduría en este nuevo día. Agradecemos por tu amor y confiamos en que podrás guiar todos nuestros pasos y ayudarnos a tomar el control en cada situación.
Petición de fortaleza y confianza
Construye en nosotros una fortaleza indestructible. Queremos sentirnos seguros bajo tus alas benditas. Permítenos brillar a favor del sol y recibir todas las bendiciones que tienes preparadas para nosotros en este nuevo amanecer. Que podamos manifestar nuestra fe y conquistar la confianza en todo lo que emprendamos. Tú nos darás los recursos necesarios para lograrlo. Santifícanos, Dios mío, por medio del Espíritu Santo en cada paso que demos.
Cierre
Hoy, invocamos al cielo para que derrame bendiciones para todos los que habitan en nuestro hogar. Dios amado, entra en nuestro corazón y no te apartes de nosotros. Tu amanecer está lleno de gloria y siempre nos das un nuevo comienzo. Te agradecemos por permitirnos comenzar este día y te pedimos que nos des el control en todo lo que hagamos. Brinda una atmósfera positiva y ayúdanos a superar cualquier obstáculo que pueda producir temor. Estamos seguros de que con tu amor y guía, lograremos tener un día exitoso.
¡Bendice mi boca, Señor, para ser testigo de tu bondad!
Cada encuentro que tengamos debe ser una oportunidad para compartir las maravillas de vivir con Cristo. Oro para que mis palabras sean un testimonio vivo de tu gran amor y misericordia.
¡Abre mis ojos y guíame en el camino del bien!
Pido a Dios que ilumine mi camino y me lleve a tomar decisiones sabias. Deseo ser una persona honrada, justa y trabajadora que sirve únicamente a Él.
Peticiones para un día de abundancia y prosperidad
Encomiendo todas mis peticiones a Dios, para que este día sea uno lleno de bendiciones. Cierro mis ojos y con fe, le pido que cumpla mis deseos y escribo abajo en los comentarios para reforzarlos aún más.
¡Levanto mis brazos y clamo al Espíritu Santo!
Hoy elevo mis brazos y clamo a Dios implorando que toque mi alma y mi corazón. En Él encuentro fortaleza y belleza. Quiero que mi corazón esté lleno de amor hacia Él y hacia los demás, para que todos puedan ver la luz en mí y sepan que estoy cerca de Él.
Hola, Jesús, nuestro amado Hijo de Dios que ha venido al mundo a anunciarnos la salvación. Te pido que me acompañes durante todo este día y te ruego que estés conmigo en cada paso que dé, al igual que caminaste por Jerusalén, Galilea y Nazaret.
Sanación para mi cuerpo y mi alma. Te pido, Jesús, que sanes mi cuerpo de toda enfermedad y dolencia, como lo hiciste con aquellos que acudieron a ti buscando sanación. Quiero que mi cuerpo y mi alma sean liberados de cualquier mal que me aqueje.
A veces, siento tristeza en mi corazón y me roba la felicidad que tanto anhelo. Por eso, te pido, amado Hijo de Jesucristo, que camines conmigo y me devuelvas la alegría y la paz.
Tu presencia, Señor, me brinda fortaleza y confianza.Creo en ti con todo mi corazón y te invoco para que me acompañes en cada momento del día. Confío en tu amor y en tu poder sanador. ¡Gracias, Jesús, por estar siempre a mi lado!
Oración diaria para la compañía del Señor
Querido Señor, te pido que en este día estés a mi lado, para que sepa que no estoy solo/a. Te pido que llenes mi vida de amor y ternura, y que me brindes todo lo necesario para salir adelante. Glorifico con tu Santo Espíritu mi lengua, mis labios y mi voz, para que sean defensores de tu palabra y transmitan tu mensaje. Señor, derrama tu santa sangre sobre mis manos, para que estén repletas de tu divina obediencia y mi trabajo sea bendecido.
La importancia de caminar con el Señor
Te ruego, Señor, que me acompañes en cada paso que doy, tanto en la ida como en la venida de mi casa. No quiero caminar solo/a, sino contigo a mi lado. En el nombre de Jesús, te pido esto. Amén, amén, amén.
*Si esta oración ha sido de tu agrado, por favor dale un like y compártela. Además, te invito a suscribirte al canal para recibir cada día una poderosa oración. ¡Que tengas un bendecido día en manos del Señor!